Comentario Indicadores del Webinar - Página 2

 

Publi

Indicadores del  Webinar

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Indicadores del Webinar


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,

    Hola Colega

    estoy probando la estrategia y ahi la llevo mas o menos.

    el indicador DOLLAR INDEX no me aparece en el mt4. a ninguna hora. ni por la mañana ni por la noche.

    creo es un indicador clave para desarrollar bien la estrategia..


    deja ver si entendi bien la estrategia, es encontrar oportunidades en M5 y tomar la entrada en M1 cuando todo los indicadores esten a nuestro favor, precio medias moviles y dollar index. es esto correcto ?

    ???
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 16

    Re: Indicadores del Webinar

    Hola Patricio, muchísimas gracias por tu aporte. Muy buenos los indicadores.

    Tengo una pregunta. El indicador de multi como funciona exactamente para que cambien las "luces" de color? Porque estoy viendo que a veces sin que el precio traspase la media de 50 ya lo pone en verde o en rojo (según si está subiendo o bajando, claro está).
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Indicadores del Webinar

    [QUOTE=patricersi;141251]
    Cita Iniciado por kifaus Ver mensaje

    Amigos el Trading en Vivo lo dejo para mañana desde las 16:30 a las 17:30 mi email es
    Buenas Noches Colegas

    y muchas gracias Patricersi por compartir esta estrategia tiene buena pinta
    la voy a probar mañana haber como me va. espero dominarla y tener el % de 9 ganadas

    una pregunta creo que no hicieron en el webinar es... cuantas operaciones al dia puedes encontrar con este sistema ? hablando solamente de los pares de divisas que mencionaste EURUSD,GBPUSD,USDCAD,AUDUSD.

    saludos Traders
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 33

    Re: Indicadores del Webinar

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,
    Muchas gracias por tu tiempo, ayer fue mi primer Webinar en este foro y me intesaba mucho confirmar algunas practicas que yo realizo con medias moviles.


    Estoy esperando a que cuelguen en el foro el video de ayer para ver la primera parte que me perdi.

    Ademas intentaré programarme un EAdvisor con tu estrategia para ver como funciona.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Indicadores del Webinar

    Patricersi, gracias por tu aportación, encantado de haber podido asistir, tu visión del mercado refuerza la mia, hay que estudiar temporalidades superiores y construir desde las mas pequeñas.

    Gracias de nuevo, un placer
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Indicadores del Webinar

    Gracias compañero por el gran webinar, buen y sólido sistema con el apoyo de las correlaciones, las pistas por correlación como el usd/rublo con el oil, me parecen fantásticas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 335

    Re: Indicadores del Webinar

    Saludos a todos los compañeros. El motivo del pte. es para agradecer a patricersi por el excelente webinar y para agradecerle públique los indicadores que usa para su estrategia. Muchas gracias amigos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 13:01 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  9. #18
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Indicadores del Webinar

    A los ke no os aparece el dollar index... Necesitas ke tu broker tenga una serie de pares, de los cuales uno es el USD/sek o algo así (estoy escribiendo desde el móvil y no puedo comprobarlo exactamente)... También tienes ke tener esos pares de divisas necesarios en la ventana de símbolos del MT4... Hay información de eso en la pagina de mql5... La novedad es ke patrierci le ha añadido al indicador las medias, lo cual aun lo enriquece mas.
    Sobre las medias... Las del grafico... Son de 30-50-200 pero ojo, son simples si no recuerdo mal... Alguien ha dicho ke eran exponenciales.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 68

    Re: Indicadores del Webinar

    Buenas noches patricersi de antemano mil gracias por el webinar.

    He tratado de que me funcione el gráfico de dollar index pero no me trabaja no se ve nada. Tienes alguna idea de que puedo hacer gracias.

    Tambien quisiera saber si ya hay vídeo del webinar en vivo. y si de repente harás otros gracias nuevamente
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 33

    Re: Indicadores del Webinar


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias por la atención durante el webinar de hoy.
    Les dejo los indicadores que les prometí,
    Patricersi,

    He instalado los indicadores para probarlo, pero veo que el MULTIMEDIAS V.PRINCIPAL(ampliado) en pantalla me sale en la parte inferior izquierda y se me queda muy oculto si me pudieras decir que parámetro toco en el editor, para poder llevarlo a la derecha y que se vea en pantalla te lo agradecería.


    un saludo.


    Si alguien que lo ha probado le pasa lo mismo y me ayuda a corregirlo .......

    ovidi
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal