Pregunta ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez? - Página 2

 

Publi

¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO

    No te pregunto por el descalabre de aquella ocasión

    Pero es cierto nunca hay que obsesionarse con la duplicación de la cuenta ni en fijarse tiempo.....

    Primero hay que aprender en no perder, para poder aprender en ganar


    Saludos
    Esta explicado en mi diario... lo que ya no tengo ni idea en que post, porque ya lleva mas de 1200 mi diario.....

    Un saluduo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Con todo esto, me asalta una pregunta...... porque con todos los usuarios que somos en este foro, con tantas dudas y polemicas, no somos humildes y capaces de mostrar aunque sea nuestras cuentas demos, para mostrar nuestras evoluciones en ellas, sin necesidad de mostrar mayores detalles de nuestra operativa lotajes etc......

    Visito con frecuencia otros foros internacionales y observo que sin ningun perjuicio muestran sus cuentas demos e incluso reales.

    Será cuestión de mentalidades?

    hace unas horas he visto a un compañero que ha creado un blog y lo presenta en el foro, esa es la actitud, digna de agradecimiento. Os dejo el enlace

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post141473

    Saludos
    asarikitaun:

    Yo hace más o menos año y medio inicié un proyecto de convertir una cuenta de aproximadamente unos $100 en $30,000 con un plan agresivo, de acuerdo a un libro que encontré de Robert Borowski.

    Lo plasmé en un diario, y prontó empezaron a aparecer los detractores, de que era imposible lograr, luego de que estaba arriesgando demasiado y un largo etc.

    Esa negatividad pesa mucho al final, porque inconcientemente empiezas a querer demostrar que es posible y que tú tienes la razón, lo que al final hace que operes haciendo cosas que jamás harías.

    Luego pusé que reiniciaría operando de tal manera, que mis TP serían de 5 pips, salieron también los negativos, a tirar palos que eso no era posible, porque el spread representaba tal porcentaje de mis ganancias, etc, y una sería de conjeturas producto de las telarañas mentales que poseen.

    Últimamente pusé que estoy utilizando hedging como forma de bloquear la pérdida mientras determino la mejor manera de salir de esa situación y que psicológicamente sea menos desgastante, el tomar la pérdida; no faltó el que salió con su bola mágica a decir que eso no funciona y que acabará mal.

    En este foro llegó un momento en el que sentí que hablar de corto plazo era mala palabra, salían a darte de palos, por lo mismo dejé de participar en los concursos demo, porque en aquel momento, sentí que estaba en desventaja, porque nos limitaban lotaje a 0.10, pero no le decían nada a nadie que tuviera 10 operaciones corriendo a 0.10 cada una, allí estaba perfecto, pero si yo quería abrir una operación de 1.0 estaba violando las reglas. Hace unos días un amigo me ofreció participar en el último torneo, le rechacé la invitación, porque aún los considero injustos para los de corto plazo.

    Muchas veces siento que confundimos apalancamiento con riesgo, en lugar de enfocarnos en el tamaño de la posición nos deberíamos enfocar en lo que estamos arriesgando. En este foro me han llamado hasta loco, porque dijé que yo con una cuenta de $5,000.00 yo podría trabajar a 1 lote standard o a $10.00 el pip, como mi forma de operar mis SL no superan los 10 pips, estaría arriesgando $100.00 ó el 2%, pero el que opera en día y arriesga 100 pips y entra con 0.10 a $1.00 el pip, allí está perfecto, cuando los dos estamos arriesgando lo mismo.

    En las próximas semanas haré un nuevo esfuerzo de retomar el proyecto, y posteando lo que haga en la cuenta, buenas y malas operaciones, veré si esta vez si lo puedo llevar a cabo, otra idea que he estado barajando es abrir un blog, pero no público, sino que sólo lo conozcan las personas que yo quiero, porque cuando emprendes proyectos de esa magnitud que se salen de la norma del común que piensa que si haces un 3% por mes, ya es una barbaridad, lo que menos necesitas es negatividad.

    Bueno, espero no haberlos aburrido con tanta palabrería.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    asarikitaun:

    Yo hace más o menos año y medio inicié un proyecto de convertir una cuenta de aproximadamente unos $100 en $30,000 con un plan agresivo, de acuerdo a un libro que encontré de Robert Borowski.

    Lo plasmé en un diario, y prontó empezaron a aparecer los detractores, de que era imposible lograr, luego de que estaba arriesgando demasiado y un largo etc.

    Esa negatividad pesa mucho al final, porque inconcientemente empiezas a querer demostrar que es posible y que tú tienes la razón, lo que al final hace que operes haciendo cosas que jamás harías.

    Luego pusé que reiniciaría operando de tal manera, que mis TP serían de 5 pips, salieron también los negativos, a tirar palos que eso no era posible, porque el spread representaba tal porcentaje de mis ganancias, etc, y una sería de conjeturas producto de las telarañas mentales que poseen.

    Últimamente pusé que estoy utilizando hedging como forma de bloquear la pérdida mientras determino la mejor manera de salir de esa situación y que psicológicamente sea menos desgastante, el tomar la pérdida; no faltó el que salió con su bola mágica a decir que eso no funciona y que acabará mal.

    En este foro llegó un momento en el que sentí que hablar de corto plazo era mala palabra, salían a darte de palos, por lo mismo dejé de participar en los concursos demo, porque en aquel momento, sentí que estaba en desventaja, porque nos limitaban lotaje a 0.10, pero no le decían nada a nadie que tuviera 10 operaciones corriendo a 0.10 cada una, allí estaba perfecto, pero si yo quería abrir una operación de 1.0 estaba violando las reglas. Hace unos días un amigo me ofreció participar en el último torneo, le rechacé la invitación, porque aún los considero injustos para los de corto plazo.

    Muchas veces siento que confundimos apalancamiento con riesgo, en lugar de enfocarnos en el tamaño de la posición nos deberíamos enfocar en lo que estamos arriesgando. En este foro me han llamado hasta loco, porque dijé que yo con una cuenta de $5,000.00 yo podría trabajar a 1 lote standard o a $10.00 el pip, como mi forma de operar mis SL no superan los 10 pips, estaría arriesgando $100.00 ó el 2%, pero el que opera en día y arriesga 100 pips y entra con 0.10 a $1.00 el pip, allí está perfecto, cuando los dos estamos arriesgando lo mismo.

    En las próximas semanas haré un nuevo esfuerzo de retomar el proyecto, y posteando lo que haga en la cuenta, buenas y malas operaciones, veré si esta vez si lo puedo llevar a cabo, otra idea que he estado barajando es abrir un blog, pero no público, sino que sólo lo conozcan las personas que yo quiero, porque cuando emprendes proyectos de esa magnitud que se salen de la norma del común que piensa que si haces un 3% por mes, ya es una barbaridad, lo que menos necesitas es negatividad.

    Bueno, espero no haberlos aburrido con tanta palabrería.



    Saludos,



    oggalan
    Hola Oggalan, estoy contigo. Yo sigo aprendiendo y practicando en mi cuenta demo todavía con Price Action, haciendo intradía.

    Realmente me importa un pimiento lo que digan los foreros (aclaro que me refiero a las personas negativas), porque es mi dinero y opero como quiero. De hecho, casi siempre en la vida cuando me han criticado era mi confirmación que algo bueno estaba haciendo...(es como un indicador...jajaja).

    Lo que sucede es simple, alguien que lleva operando años con los sistemas tradicionales, estudiando y estudiando economía, finanzas, noticias económicas, indicadores y más indicadores, y explicaciones imposibles de entender (ni ellos mismos), y que cuando operan su pantalla parece la guerra de Vietnam... y que todavía no ha conseguido ganar consistentemente, no puede digerir que alguien que haga algo diferente tenga éxito...es una flecha en medio de su ego. El orgullo, el no querer asumir que se está equivocado, les pone a la defensiva...

    En vez de abrir su mente, abren el paraguas para que nada penetre...allá ellos.

    Yo soy totalmente nuevo, pero tuve la suerte que la primera persona que conocí que opera Forex lo hace de forma diferente, y estoy muy contento que haya sido así (serí incapaz de estar años aprendiendo y perdiendo...). Al comienzo me costó un poco asimilar que algo que según muchos era tan complicado, podía operarse de forma tan sencilla y tan lógica...(soy muy analista, pero afortunadamente no abrí el paraguas en mi cerebro, si no una esponja...jajaja).

    En las primeras dos-tres semanas perdía algo, no mucho....y en las últimas tres semanas ya tengo un promedio positivo, creo que todavía me falta afinar un poco en un par de cosas (los días en que el precio cambia de dirección tres o cuatro veces en un día, y como y cuando dejar correr un poco más las posiciones ganadoras), pero creo que solo es cuestión de hacer unos pequeños ajustes.

    Ya le estoy quitando el miedo al mercado, tanto si va a mi favor como si va en contra, porque en general puedo ganar en ambos....excepto si lo hace tres o cuatro veces y abre en embudo (salta mis stops arriba y abajo, y eso me mata, aunque ya he aprendido a reducir las pérdidas aún en estos casos). Tengo mucho respeto al mercado, que no se me mal interprete, sé que es como una sanguijuela que en cuanto me descuide va a sacarme la sangre, lo que sucede es que por ese respeto, no me salgo del plan NUNCA...la disciplina es fundamental.

    No sé nada de finanzas en lo relativo a divisas, historia de Forex, ni siquiera leo las noticias económicas, no uso indicadores, ni nada de nada...solo me interesa el precio, los puntos psicológicos, y una forma sencilla de operar...con buena administración de capital, y mucha disciplina...

    Muy importante, no trato de adivinar...esto es lo más difícil de entender. Todo lo que la gente estudia y los indicadores que utilizan, tiene como único objetivo ADIVINAR...es imposible. Solo se puede operar el precio sin tratar de adivinarlo, si no aprovechando su dirección ACTUAL...la gente no entiende esto y por eso se frustran...Yo, como no adivino, cuando pierdo no me frustro, simplemente porque no fallé (cuando crees que el precio va a subir o bajar y fallas, te lo tomas como un fracaso personal y profesional)...es una cuestión mental entender que es imposible adivinar, y por tanto hay que buscar un sistema que no esté basado en ello.

    Hay muchísimos factores que influyen en el precio de las divisas, y solo los grandes manipuladores saben una fracción de estos factores. Nosotros los mortales no podemos competir con ellos, simplemente no tenemos la información suficiente (ni nunca la tendremos) como para poder saber lo que va a suceder, así que no vale la pena ni intentarlo. Quien quiera entender esto, entonces se pondrá en el camino correcto, el que no seguirá criticando a quienes pensamos diferente, mientras siguen perdiendo y perdiendo....hasta que abandonen y entonces dirán que Forex es una estafa.

    En fin, no entiendo muy bien por qué quieres demostrar a la gente que está equivocada. Opera como te sea más productivo, y si escribes comentarios que sean para quienes quieran aprovechar tus experiencias, y a los que no les guste...un poco de tila...

    Te sugiero que no tomes tan en serio y no prestes atención a los comentarios negativos, ellos no pagan tus facturas ni tus pérdidas...así por qué darles alguna importancia?

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

    En las próximas semanas haré un nuevo esfuerzo de retomar el proyecto, y posteando lo que haga en la cuenta, buenas y malas operaciones, veré si esta vez si lo puedo llevar a cabo, otra idea que he estado barajando es abrir un blog, pero no público, sino que sólo lo conozcan las personas que yo quiero, porque cuando emprendes proyectos de esa magnitud que se salen de la norma del común que piensa que si haces un 3% por mes, ya es una barbaridad, lo que menos necesitas es negatividad.

    Bueno, espero no haberlos aburrido con tanta palabrería.



    Saludos,



    oggalan
    De lo que primero mencionas ya hemos hablado antes asi que solo comentare que me da gusto leer que vuelves a retomar el proyecto.
    Y respecto a la negatividad... pues solo recordar que "los locos que dicen que se haran millonarios son los que acaban siendolo"

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Hola Arkad.

    Te comento mi impresión, no creo que por ahora debas preocuparte si es posible duplicar una cuenta o no, tarde o temprano si eres persistente lo vas a lograr, por que ahora estas en una fase de aprendizaje y entrenamiento, y si te haces la idea que el duplicar una cuenta es cuestión de obligación vas a frustrarte rápidamente cuando realmente empieces en una real y te dediques al 100 % a ella. Una vez lei un post del compañero Antek el cual decía que si bien era consistente pero que aun no le alcanzaba pues lo que ganaba respecto a sus gastos no era igual entonces llegué a la conclusión de que cuando quieras vivir de esto el duplicar una cuenta va a ser difícil aunque no imposible, por que vas a tener que costear tus gastos desde tu cuenta cosa que no se hace en una demo, que mejor sea un indicativo que estas haciendo las cosas muy bien y poder diversificar tu habilidad a otros activos.

    Aqui la meta que deberías plantearte es de ser consistente en el sentido de operar con libertad y sentir que puedes sacarle dinero al mercado sabiendo lo que haces y seguro de lo que haces saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Hola Arkad

    Por desgracia no hay santo grial......

    El tema más importante es conocer el terreno por donde pisamos, me refiero a conocer la divisa y el marco de tiempo que operamos. A partir de ahi sabremos en que escenario nos encontramos y como podemos actuar para ganarle al mercado unos buenos preciados pips.

    Yo puedo tener una operativa muy rentable para el EUR/USD, pero en cambio en el USD/JPY puede llegar a ser nefasta.

    Otro dato a tener en cuenta es saber con cuanto capital disponemos y apalancamiento soportamos, yo puedo tener una estrategia muy buena para empezar a operar con un capital de 1000€ y un apalancamiento de 1:500 y en cambio para otro operador con un capital de 2000€ y un apalancamiento de 1:200 le dura la cuenta tres semanas.

    El tema no resulta muy facil, porque hay tantos factores a tener en cuenta y todo debe moverse en armonia.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En mi diario teneis la prueba que se puede conseguir, eso si, sin tenerlo en mente lo de duplicar la cuenta. De 200€ la llegue a poner en 800€ antes del descalabre que me ocurrió hace tiempo. Como sabeis sigo una gestión de capital agresiva, que a medida que crece la cuenta va volviendose mas moderada.
    Como dicen los compañeros, es tener una buena operativa haciendo las cosas bien, y llegará un día que tendreis duplicada la cuenta sin daros cuenta, pero yo me olvidaría de tenerlo como objetivo ya que eso juega en contra vuestra psicologicamente.

    Un saludo,
    Hola PZ Inferno, si te soy sincero siempre me ha llamado la atencion que tienes una mentalidad muy distinta respecto al riesgo. Casi nadie se atreve a arriesgar mas pero tu siempre lo mencionas y lo haces. No se que tan agresiva es (debere revisar el diario ) pero creo que le haria muy bien a la gente conocer tu mentalidad y postura respecto a esto que haces.

    No todo el mundo tiene, digamos, 3000 USD para abrir una cuenta, por eso si quiere una cuenta asi debera hacer crecer una menor... y vamos, que no nos hara mucha gracia lograrlo cuando ya de viejos.

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Con todo esto, me asalta una pregunta...... porque con todos los usuarios que somos en este foro, con tantas dudas y polemicas, no somos humildes y capaces de mostrar aunque sea nuestras cuentas demos, para mostrar nuestras evoluciones en ellas, sin necesidad de mostrar mayores detalles de nuestra operativa lotajes etc......

    Visito con frecuencia otros foros internacionales y observo que sin ningun perjuicio muestran sus cuentas demos e incluso reales.

    Será cuestión de mentalidades?

    hace unas horas he visto a un compañero que ha creado un blog y lo presenta en el foro, esa es la actitud, digna de agradecimiento. Os dejo el enlace

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post141473

    Saludos
    Yo he pensado lo que dices y creo que puede ser por algunas de estas razones:

    -Por presion... muchos dicen sufrir de presion cuando los ven en escena.

    -Por no querer compartir.

    -Por tiempo.

    -Por lo prejuicios que dices.

    -Etc...

    **Incluso se de alguien que dijo que no muestra sus operaciones para que el gobierno no vea cuanto gana. La verdad es que esa razon me parecio muy debil porque primero que no tiene que poner resultados en dinero ni que es real. Segundo porque 100 pips pueden ser solo 10 USD o incluso menos. Tercero, yo vivo en tal pais pero puedo decir que vivo en el paraiso fiscal mas remoto de la tierra. Cuarto, como sabran quien soy? Quien es MrLicano a ver? Nadie que yo conozca se llame asi.. :P

    Yo antes tenia un diario donde siempre posteaba lo bueno y lo malo, pero lo deje de hacer porque se me hacia muy complicado tener que mantenerlo... (opcion 3, tiempo)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 04:40 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    forexintradia:

    Que bueno leerte de nuevo, me da gusto que vayas avanzando.

    Primero darte las gracias por tus palabras, son muy ciertas, no es que yo quiera demostrarle nada a nadie, el problema fue que me tomé mal las criticas y eso me hizo cometer errores que no debía.

    En adelante tomaré tu consejo, daré poca o nula importancia a lo que dicen los detractores y tienes mucha razón a lo que dices, lo más probable es que sea un mecanismo de defensa, porque se sienten atacados al ver que otro gana sin unar tanta "herramienta", que según ellos, sin eso es imposible lograrlo.


    Saludos,



    oggalan
    Saludos Oggalan.

    Dos comentarios al respecto:

    1- La presion por las criticas o comentarios puede ayudarte a aprender a lidiar con situaciones estresantes. ¿Como haras cuando tengas que pagar cuentas sacando dinero del trading?

    2- No hacer caso. La gente raramente comprende más alla de lo que conoce, lo cual es logico, pero el problema es cuando quedan segados ante las demas posibilidades y razonar con ellos es una tarea inutil.

    Exitos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Hola a tod@s

    Aprovecho este hilo para comentaros que a traves del enlace de mi firma podeis ver varias cuentas que tengo operando. Son sistemas automaticos y de momento van funcionando bastante bien, aunque ya salieron en su momento algunos detractores y opiniones negativas al respecto.

    Tambien tengo con otros amigos traders un par de proyectos que tuvimos olvidados por diferentes motivos durante un tiempo, pero que hemos retomado hace muy poco tiempo, mostramos graficas, damos nuestros analisis y opiniones al respecto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 01:46 a las Razón: Eliminar links externos


  11. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Creo que esto de duplicar cuentas es algo que muchos ven como dificil. En realidad lo es?
    Por que es dificil?

    O si es fácil... como lo habeis hecho aquellos que lo lograron?

    Vamos... algunos tips me vendrian muy bien !!

    Saludetes !!
    Yo si he duplicado varias cuentas demo, en real, se me ha hecho dificil, porque me he dejado influenciar por la negatividad de otros, y por querer demostrar lo que no tengo que demostrar, termino, como decimos en mi país, paseandome en la olla de leche.

    Dificil no es, el problema es que nos lo creemos imposible, encontraras comentarios, como si logras un 20% anual considerate el rey del trading, está muy bien ese 20% cuando ese 20% representa al menos un par de cientos de miles de dólares, pero cuando lo haces con una cuenta de $100, creo que vamos mal.

    El problema de las expectativas se da cuando nos llenamos de negatividad, en muchos foros más que todo en foros en inglés, hay gente haciendo grandes cosas, el problema es que nunca falta el negativo disfrazado de realista, que está listo para decirle que eso que trata de hacer es imposible y que lo más seguro es que quebrará la cuenta, y eso no hace otra cosa que meter miedo.

    Por eso, yo siempre me pregunto, cómo operaríamos si no nos metieran tanto miedo al principio?

    Para terminar, las veces que lo he logrado, ha sido, porque me he enfocado en operar bien, y no en ganar.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  12. Gracias Kennyming Gracias por este post
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal