Pregunta ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez? - Página 4

 

Publi

¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36


  1. #31
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Yo sabia que si hay intrepidos que lo han logrado !!

    Entonces tenemos hasta ahora que los requisitos son:

    estrategia rentable (obviamente)
    Hacer las cosas bien y no querer ganar
    No apurarse
    No dejarse influir (de aves de mal agüero??)

    Compi Asarikitaum creo que tambien podemos debatir los otros aspectos que mencionas porque de eso se trata el hilo !! De que compartáis vuestra sabiduria y podamos duplicar cuentas

    Saludetes !!
    Me ha gustado eso de aves de mal agüero, una manera sutil de llamarles. Yo siempre que alguien me dice eso no es posible, siempre me pregunto, para quién? Y me respondo, seguro para él, porque para mí aún no lo sé.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    No lo entiendo, si puedes duplicar en demo también puedes hacerlo en real, si operas ambas de la misma forma. Misma operativa=mismos resusltados, diferente operativa=diferentes resultados, no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Hola a tod@s

    Contestando a la pregunta del hilo........ por poder se puede duplicar una cuenta.

    Yo si la he duplicado tanto en cuentas demo como reales, cuentas mini y standar.

    Ahora habria que lanzar otra pregunta "En cuanto tiempo serias capaz de duplicar una cuenta?"

    Y ahora hace falta que no se desvie el tema del hilo, porque es posible que empezemos a cuestionar los temas de siempre, que si temas de apalancamiento, que si temas de gestion del capital/riesgo etc,etc...

    Si somos capaces de conseguir una consistencia y rentabilidad de un 8,4% sobre el capital siempre inicial, pues ahi tenemos doblada la cuenta en 1 año. A partir de ahi ya podemos tener la opcion de ir capitalizando el capital inicial y conseguir doblar la cuenta posiblemente en menos de 1 año.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Hola amigo Arkad, yo te dire que si lo quieres lograr consideralo una prueba de resistencia y no de velocidad. Me refiero a que, como te han dicho nuestros 2 compañeros antes, hagas las cosas bien y no te centres en anotar un pelotazo para hacerlo de una vez (que es lo que muchas veces me ha pasado).

    Por que de resistencia? Porque debes mantener el enfoque de hacer las cosas bien siempre y resistir tentaciones que pueden comprometer la cuenta.

    Finalmente, si lo vez como "oh voy a hacer un 100%" quizas suene muy aventurado... en tal caso, miralo asi: voy a operar bien todos los dias, un dia a la vez haciendo las cosas bien me llevara a donde quiero. Y mas pronto que tarde lo lograras

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #35
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Hola compis !!

    Creo que esto de duplicar cuentas es algo que muchos ven como dificil. En realidad lo es?
    Por que es dificil?

    O si es fácil... como lo habeis hecho aquellos que lo lograron?

    Vamos... algunos tips me vendrian muy bien !!

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?


    Publi
    En mi diario teneis la prueba que se puede conseguir, eso si, sin tenerlo en mente lo de duplicar la cuenta. De 200€ la llegue a poner en 800€ antes del descalabre que me ocurrió hace tiempo. Como sabeis sigo una gestión de capital agresiva, que a medida que crece la cuenta va volviendose mas moderada.
    Como dicen los compañeros, es tener una buena operativa haciendo las cosas bien, y llegará un día que tendreis duplicada la cuenta sin daros cuenta, pero yo me olvidaría de tenerlo como objetivo ya que eso juega en contra vuestra psicologicamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal