Pregunta ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez? - Página 3

 

Publi

¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36


  1. #21
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?


    Publi
    Nadie?? Increible no lo puedo creer
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Hola Oggalan, estoy contigo. Yo sigo aprendiendo y practicando en mi cuenta demo todavía con Price Action, haciendo intradía.

    Realmente me importa un pimiento lo que digan los foreros (aclaro que me refiero a las personas negativas), porque es mi dinero y opero como quiero. De hecho, casi siempre en la vida cuando me han criticado era mi confirmación que algo bueno estaba haciendo...(es como un indicador...jajaja).

    Lo que sucede es simple, alguien que lleva operando años con los sistemas tradicionales, estudiando y estudiando economía, finanzas, noticias económicas, indicadores y más indicadores, y explicaciones imposibles de entender (ni ellos mismos), y que cuando operan su pantalla parece la guerra de Vietnam... y que todavía no ha conseguido ganar consistentemente, no puede digerir que alguien que haga algo diferente tenga éxito...es una flecha en medio de su ego. El orgullo, el no querer asumir que se está equivocado, les pone a la defensiva...

    En vez de abrir su mente, abren el paraguas para que nada penetre...allá ellos.

    Yo soy totalmente nuevo, pero tuve la suerte que la primera persona que conocí que opera Forex lo hace de forma diferente, y estoy muy contento que haya sido así (serí incapaz de estar años aprendiendo y perdiendo...). Al comienzo me costó un poco asimilar que algo que según muchos era tan complicado, podía operarse de forma tan sencilla y tan lógica...(soy muy analista, pero afortunadamente no abrí el paraguas en mi cerebro, si no una esponja...jajaja).

    En las primeras dos-tres semanas perdía algo, no mucho....y en las últimas tres semanas ya tengo un promedio positivo, creo que todavía me falta afinar un poco en un par de cosas (los días en que el precio cambia de dirección tres o cuatro veces en un día, y como y cuando dejar correr un poco más las posiciones ganadoras), pero creo que solo es cuestión de hacer unos pequeños ajustes.

    Ya le estoy quitando el miedo al mercado, tanto si va a mi favor como si va en contra, porque en general puedo ganar en ambos....excepto si lo hace tres o cuatro veces y abre en embudo (salta mis stops arriba y abajo, y eso me mata, aunque ya he aprendido a reducir las pérdidas aún en estos casos). Tengo mucho respeto al mercado, que no se me mal interprete, sé que es como una sanguijuela que en cuanto me descuide va a sacarme la sangre, lo que sucede es que por ese respeto, no me salgo del plan NUNCA...la disciplina es fundamental.

    No sé nada de finanzas en lo relativo a divisas, historia de Forex, ni siquiera leo las noticias económicas, no uso indicadores, ni nada de nada...solo me interesa el precio, los puntos psicológicos, y una forma sencilla de operar...con buena administración de capital, y mucha disciplina...

    Muy importante, no trato de adivinar...esto es lo más difícil de entender. Todo lo que la gente estudia y los indicadores que utilizan, tiene como único objetivo ADIVINAR...es imposible. Solo se puede operar el precio sin tratar de adivinarlo, si no aprovechando su dirección ACTUAL...la gente no entiende esto y por eso se frustran...Yo, como no adivino, cuando pierdo no me frustro, simplemente porque no fallé (cuando crees que el precio va a subir o bajar y fallas, te lo tomas como un fracaso personal y profesional)...es una cuestión mental entender que es imposible adivinar, y por tanto hay que buscar un sistema que no esté basado en ello.

    Hay muchísimos factores que influyen en el precio de las divisas, y solo los grandes manipuladores saben una fracción de estos factores. Nosotros los mortales no podemos competir con ellos, simplemente no tenemos la información suficiente (ni nunca la tendremos) como para poder saber lo que va a suceder, así que no vale la pena ni intentarlo. Quien quiera entender esto, entonces se pondrá en el camino correcto, el que no seguirá criticando a quienes pensamos diferente, mientras siguen perdiendo y perdiendo....hasta que abandonen y entonces dirán que Forex es una estafa.

    En fin, no entiendo muy bien por qué quieres demostrar a la gente que está equivocada. Opera como te sea más productivo, y si escribes comentarios que sean para quienes quieran aprovechar tus experiencias, y a los que no les guste...un poco de tila...

    Te sugiero que no tomes tan en serio y no prestes atención a los comentarios negativos, ellos no pagan tus facturas ni tus pérdidas...así por qué darles alguna importancia?

    Saludos y suerte.
    forexintradia:

    Que bueno leerte de nuevo, me da gusto que vayas avanzando.

    Primero darte las gracias por tus palabras, son muy ciertas, no es que yo quiera demostrarle nada a nadie, el problema fue que me tomé mal las criticas y eso me hizo cometer errores que no debía.

    En adelante tomaré tu consejo, daré poca o nula importancia a lo que dicen los detractores y tienes mucha razón a lo que dices, lo más probable es que sea un mecanismo de defensa, porque se sienten atacados al ver que otro gana sin unar tanta "herramienta", que según ellos, sin eso es imposible lograrlo.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En mi diario teneis la prueba que se puede conseguir, eso si, sin tenerlo en mente lo de duplicar la cuenta. De 200€ la llegue a poner en 800€ antes del descalabre que me ocurrió hace tiempo. Como sabeis sigo una gestión de capital agresiva, que a medida que crece la cuenta va volviendose mas moderada.
    Como dicen los compañeros, es tener una buena operativa haciendo las cosas bien, y llegará un día que tendreis duplicada la cuenta sin daros cuenta, pero yo me olvidaría de tenerlo como objetivo ya que eso juega en contra vuestra psicologicamente.

    Un saludo,

    Hola PZ_INFERNO

    No te pregunto por el descalabre de aquella ocasión

    Pero es cierto nunca hay que obsesionarse con la duplicación de la cuenta ni en fijarse tiempo.....

    Primero hay que aprender en no perder, para poder aprender en ganar


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Andres:

    Me ha pasado exactamente lo mismo en una cuenta real que tengo medio abandonada, que dos veces llegue a esa cantidad y de allí perdía, eso no es nada más que la parte psicológica haciendo de las suyas, como que a partir de cierta cantidad nos creemos que no es posible, y que hemos ganado mucho, pero ánimo que si es posible y ya pasarás esa barrera.


    Saludos,



    oggalan
    Si sabías ganar dinero y casi duplicaste la cuenta, evidentemente el problema es psicológico. Cambias tu forma de operar, es decir o te asustas o te confías cuando ves bastante dinero en tu cuenta.

    Es como si tuvieses una ¨resistencia¨ a ganar más dinero cuando llegas a una cierta cantidad...La solución más sencilla (en vez de pelear con este problema) es retirar el dinero, y volver a comenzar de nuevo una y otra vez, cuando llegas a esa cantidadd psicológica, así psicológicamente cada vez que comienzas estás a cero, sin ganancias ni pérdidas, y operarás igual siempre (de la forma en la que ganas dinero).
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Yo he duplicado dos cuentas demo hace 10 años y en menos de 1 mes cada una. Luego tardé en duplicar una cuenta real casi 6 años, sangre, sudor y lagrimas. Así que la gran diferencia para mi entre el dinero real y el virtual es de un mes contra 6 añitos .
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 87

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Nadie?? Increible no lo puedo creer
    Yo la duplique hace unos 15 dias, tenia 1000 y llegue a tener 2500 en 3 meses pero ahora volvi a palmar y solo llego a 1800 y pico
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Cita Iniciado por andres Ver mensaje
    Hola, totalmente de acuerdo, la cuestión es enfocarse en operar bien, con calma y analizando sin dejarse influenciar por nada. y cuanto menos indicadores mejor ya que creo que te apartan de la realidad.
    Yo he duplicado en Demo y en real, la lastima de la real fue que desaparecio con Alpari el dia que quebraron. Ahora estoy con FXCM en real y lo que me ocurre otro `problemilla y es que cuando llego a una determinada cantidad de dinero no consigo pasar de ahí y vuelta a empezar.No pierdo lo que he puesto pero ya te digo me quedo a las puertas de duplicar y de ahí no paso.
    un saludo.
    Andres:

    Me ha pasado exactamente lo mismo en una cuenta real que tengo medio abandonada, que dos veces llegue a esa cantidad y de allí perdía, eso no es nada más que la parte psicológica haciendo de las suyas, como que a partir de cierta cantidad nos creemos que no es posible, y que hemos ganado mucho, pero ánimo que si es posible y ya pasarás esa barrera.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #28
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Duplicar una cuenta se puede, sin dudas. El unico consejo que te puedo dar es que te concentres en prepararte bien para que desarrolles una estrategia ganadora y puedas tomar decisiones discrecionales en algunas ocasiones.

    Luego, que te vayas acostumbrando a ganar poco a poco de manera sistematica. Aparte de crear confianza en ti mismo, te ayuda a afinar la estrategia que tengas y a trabajar en la actitud de trading.

    Finalmente puedes optar por elevar un poco el lotaje (sin sugerencias en este aspecto) y operar como lo vienes haciendo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

    Buenas !!

    Yo sabia que si hay intrepidos que lo han logrado !!

    Entonces tenemos hasta ahora que los requisitos son:

    estrategia rentable (obviamente)
    Hacer las cosas bien y no querer ganar
    No apurarse
    No dejarse influir (de aves de mal agüero??)

    Compi Asarikitaum creo que tambien podemos debatir los otros aspectos que mencionas porque de eso se trata el hilo !! De que compartáis vuestra sabiduria y podamos duplicar cuentas

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 399

    Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?


    Publi
    Yo también creo que es mejor ir despacio y con buena letra, aunque es verdad que todo depende primero de tu capital, segundo de tu estrategia (fijada según tus objetivos) y tercero de tu estilo de trading (si eres más o menos arriesgado). Creo que el objetivo no sería doblar tu cuenta sino llegar a conseguir una rentabilidad acumulada en el tiempo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal