Pregunta ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio? - Página 2

 

Publi

¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Prefiero

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Alto % de aciertos

    4 50,00%
  • R:B mayor

    4 50,00%
  • Tengo ambas (comentar como!)

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el tipo de operativa mas común en intradia es ...% alto y ratio bajo. ejemplo...

    60-70% 1:1 1:1,5

    Claro, entiendo tu punto Alfreo.
    Yo por mi parte no opero intradía, soy swing trader. Por otro lado 1:1 me parece un ratio aceptable, pero ya 1:1,5 entra en el campo de los negativos, y no me parecen convenientes por lo que expliqué en el anterior comentario.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    el tipo de operativa mas común en intradia es ...% alto y ratio bajo. ejemplo...

    60-70% 1:1 1:1,5
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 457

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Hola os dejo algo interesante para llevarlo a la practica de como gestionar una cuenta a mi me dio resultado gestionar-cuenta.pdf
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Yo voto por un mayor R:B. El mercado es muy erratico y puede sacarnos sin necesidad, por esa razon prefiero saber que una operacion buena me cubre 2 o 3 perdedoras.
    Sin embargo, creo que para que nos entendamos mejor deberias sugerir un ratio o porcentajes de perdidas especificos porque no siempre es cierto que el RB negativo es efectivo si tiene un porcentaje de % altos. Si es muy negativo, por asi decirlo, los resultados finales no motivan a tradear.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Hay que apegarse a la media de oro en todo. Si está enfocado en una cosa, puede perder algo que se pierde de vista.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Tengo ambas, y aquí el porque.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post143947
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Buenas,

    Yo prefero un alto porcentaje de operaciones ganadas, pero tampoco me interesa un RB muy malo, porque entonces no puedo aplicar la Martingala. Supongo que esto depende mucho de tu forma de operar.

    Quizas cuanto mas a largo plazo, uses mas la filosofia de dejar corer los beneficios, teniendo unos RB muy buenos, aunque la mayorioa de las operaciones se puedan cerrar con SL con perdidas, las que vayan bien serán muy positivas.

    Si operas a corto, quizás, te interese tener mucho porcentaje de acierto,porque los recorridos son cortos, y no puede haber muchas diferencias entre el TP y el SL.

    De hecho, yo tengo alguna con un porcentaje muy alto de aciertos, pero no me acaba de convencer porque solo me funciona con TF muy altos. Y aunqeu pueda ajustar un 1:1, si se va a SL, las perdidas son demasiado altas para mi cuenta.

    Conclusion, mi eleccion será variable dependiendo de la estrategia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?-captura.jpg  
    Última edición por almipa; 18:19 a las


  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola

    Creo que es mejor tener una estrategia que tenga una buena relacion beneficio costo o sea mayor rentabilidad, ya que el % de aciertos es importante pero si tiene baja rentabilidad entonces los beneficios seran menores. Ahora lo ideal seria tener ambos a la vez, pero aun no se no he conocido una estrategia asi.

    Saludes
    Buenas !!

    Compi esto era algo que preguntaba tambien. Nadie tiene ambas cosas??
    Por que no se puede... o es que si se puede pero nos han hecho creer que no??
    Vaya tampoco tiene que ser 90% y y 1:4 pero acaso no es posible 80% y 1:2??

    Vale la pena investigarlo

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?

    Ambas cosas son inversamente proporcionales, si quieres un gran R/B vas a tener un porcentaje bajo de aciertos, y si quieres un porcentaje alto de aciertos la relacion R/B sera baja.
    Ahora bien yo introduciria un dato mas a tener en cuente y son las rachas en las que se suceden las tasas de acierto, que te puede permitir asumir mas riesgo por operacion.
    Si tienes una tasa de acierto alta puedes asumir mas riesgo sin que se asuste la cuenta de capital.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: ¿Mas aciertos o mayor riesgo - beneficio?


    Publi
    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Hola Carlos, una pregunta, , que seria trade off?
    Alice, no sé si yo lo defina bien pero creo que Carlos se refiere a un termino en ingles que implica tener que tomar una decisión donde se sacrifica algo a cambio de conseguir otra cosa, por ejemplo se sacrifica el ratio riesgo beneficio en favor de conseguir un mejor ratio de operaciones ganadoras/perdedoras.
    Pero a ver si nos lo aclaran sino es así.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal