Pregunta Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

 

Publi

Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?


    Publi
    Saludos a todos,tengo una pregunta, si dícen que el mercado es fractal... ¿porqué el volúmen no puede ser también fractal? o sea, el volúmen de mi broker, tú broker, o sú broker, no puede ser fractal del volúmen total del mercado?? y consecuentemente podría servír en estratégias basadas en volúmen, contradiciendo a aquellos que dícen que el volúmen en forex no sírve, no es real, etc.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    No creo que sea correcto decir que "no es bueno" o que "no sirve". Todo depende del uso que se le quiera dar. Lo que hay que tener claro es que no se puede comparar el volumen en ticks de forex con el volumen de los contratos.

    Os dejo un hilo de este mismo foro en el que hay muy buen material sobre el tape reading, que a fin de cuentas se basa en la interpretación del volumen junto con el precio.

    Saludos

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-demand-5.html
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    Cita Iniciado por pepejol Ver mensaje
    Hola Yo no entiendo mucho del volumen en Forex, pero cada broker pone el volumen que el factura, por eso cada broker tiene diferente volumen y creo que no es fiable, desde mi punto de vista
    El volumen de tu broker no es fiable al 100%, pero si significativo de lo que está pasando, no creo que todos los que trabajen con tu broker sean mancos y pierdan dinero o si?

    Realmente hay un volumen real y fiable...

    Si el de futuros que te marca las operaciones realizadas a través de la cinta. Pero cuanta gente opera futuros?

    Un ejemplo el EUR/USD, se cotiza en el mercado Forex y se cotiza en el mercado de futuros pero es que incluso en el mercado de futuros también se opera el micro EUR/USD. Con el futuro vas a tener un 100 % de fiabilidad en las operaciones realizadas, pero que porcentaje de la operativa total se ha realizado con futuros un 30 % de todo el dinero que se ha negociado?

    Un índice el DAX30, este índice se cotiza al contado en la bolsa alemana se negocian todos lo días las acciones que componen dicho índice las 30 mayores empresas de la bolsa alemana, luego se negocia en el mercado de futuros y aparte se negocia como Cfds. Que volumen es el verdadero? el más fiable? el contado los datos de la bolsa de Alemania, el de futuros 100% de los contratos negociados o el de Cfds depende del volumen de operaciones que haya realizado tu broker.

    Sinceramente y salvo raras excepciones si comparas unos volúmenes con otros, vas a obtener cierta similitud entre unos y otros.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    En mi opinión, el volumen que ofrecen la mayoria de los brokeres, al menos los mas conocidos no digamos ya que cualquiera, tienen fiabilidad necesaria para apoyar el analisis.
    Ahora, si lo que buscas es especializarte a fondo con volumenes, deberas buscarotros brokers y plataformas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    No creo que sea correcto decir que "no es bueno" o que "no sirve". Todo depende del uso que se le quiera dar. Lo que hay que tener claro es que no se puede comparar el volumen en ticks de forex con el volumen de los contratos.

    Os dejo un hilo de este mismo foro en el que hay muy buen material sobre el tape reading, que a fin de cuentas se basa en la interpretación del volumen junto con el precio.

    Saludos

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-demand-5.html
    Gracias Isca...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    Hola, o sea, para una estrategia no "tan refinada" el volúmen de los brokers si podría servir, pero para estrategias más "avanzadas" necesitaría obligatóriamente el volúmen de los futuros, o ya de una vez pasarnos a negociar futúros??
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    Hola Yo no entiendo mucho del volumen en Forex, pero cada broker pone el volumen que el factura, por eso cada broker tiene diferente volumen y creo que no es fiable, desde mi punto de vista
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    Hola compi.

    Bueno mi que a mi me ha puesto a pensar algo que vi en un cursillo sobre el volumen.
    Por que dicen que el volumen no es real? Si podemos esperar que los graficos de precios son aceptables tambien podemos esperar que el volumen sea aceptable. O no?

    La idea es que los "tiburones" han inventado que el volumen no sirve para que no le prestemos atencion... y no nos beneficiemos...

    Bueno compi dejo esto como una inquietud para que todos vosotros lo penseis

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?

    Los tiburones no han inventado nada con el volumen, simplemente es desconocido, eso no quiere decir que no sea útil; lo ideal para usar el volumen en forex seria tener un bróker con acceso al market place interbancario, ya que los datos serian mas fiables, normalmente este tipo de bróker suelen ser bancos.

    Si buscas divergencias en el volumen, aumento/disminución de volumen, es viable ya que por la fractalidad del mercado se puede orientar.

    Pero estrategias mas complicadas donde se requiera el volumen exacto; se suelen hacer en el futuro del EURUSD que ahí el volumen si que se conoce.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Volúmen de mi broker en forex ¿fractal?


    Publi
    Hola de nuevo compi !!

    Pues depende que signifique "avanzada" no??
    Lo chistoso de todo esto es que siempre escuchamos que el volumen de los brokers no es bueno pero siempre podemos observar traders que usan volumen de un broker de forex y le sirve.

    No sera que si sirve??



    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal