Ayuda Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

 

Publi

Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?


    Publi


    Vaya compi eso de paypal es escandaloso.
    Al menos pone en duda su seguridad la que le ofrecen a los usuarios.

    Me imagino que ese hacker tomaba cuentas al azar o sabes como pudo saber de ti?

    Menuda suerte haberte tocado estar en su lista...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Cita Iniciado por FX35 Ver mensaje
    Actualmente opero con HotForex y realizo los depósitos y retiradas con mi cuenta Skrill en USD. Las tarifas de Skrill son $3.19 por retirada hacia cuenta bancaria o tarjeta de crédito, si la cuenta es personal y no te cobran comisiones por mantenimiento. Por el momento nunca he tenido ningún problema, ni con mi bróker ni con Skrill.
    Hola Fx35,

    si resides en España, porque tienes la cuenta de skrill en dólares? Intuyo que quizá lo hagas porque operas con la división americana de hotforex...

    El cambio de divisa lo hacen bien? O lo mueven demasiado para encubrir una buena comisión escondida...

    Te he envíado un privado...


    Saludos y muchas gracias !
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Sutilazo, yo uso con Neteller. No he tenido problemas ni depositando ni retirando.

    Lo de los costes va a depender de tu broker (si no me equivoco) al igual que la rapidez con la que te hagan el deposito desde tu broker a tu cuenta de Neteller. A mi me transfieren el dinero despues de las 00 GMT, es decir si pido en estos momentos un retiro de dinero, despues de las 00 gmt de mañana ya lo tengo en mi cuenta. Es rapido.

    El deposito al broker por Neteller es inmediato.

    Los costos, no los recuerdo pero no son excesivos.

    Salu2

    Muchas gracias por responder Licano,

    Que coste tiene el ser usuario de Neteller? Me refiero a algún coste mensual o anual, y es cierto que es necesario tener la tarjeta de débito de ellos, que son unos 13 euros anuales?

    Y una última cosa, que me imagino sera similar a paypal; tu vinculas una cuenta bancaria tuya en la que se harán las retiradas y los depósitos, y listo ¿no?


    Gracias de nuevo ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola a todos,

    quería saber si algún compañero en el foro, utiliza con su broker alguna de esas dos formas de transacción electrónica, sea Skrill o Neteller. Necesitaría conocer, que costes tienen y si han tenido algún problema con alguno de los dos...


    Con Paypal he tenido dos problemas de fraude hace varios meses; que si bien es cierto, me ingresaron en tres/cinco días hábiles las cantidades, pero me pareció una falta de seguridad y no pienso utilizarlo más.




    Muchas gracias !
    Hola Sutilazo, yo uso con Neteller. No he tenido problemas ni depositando ni retirando.

    Lo de los costes va a depender de tu broker (si no me equivoco) al igual que la rapidez con la que te hagan el deposito desde tu broker a tu cuenta de Neteller. A mi me transfieren el dinero despues de las 00 GMT, es decir si pido en estos momentos un retiro de dinero, despues de las 00 gmt de mañana ya lo tengo en mi cuenta. Es rapido.

    El deposito al broker por Neteller es inmediato.

    Los costos, no los recuerdo pero no son excesivos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Muchas gracias por responder Licano,

    Que coste tiene el ser usuario de Neteller? Me refiero a algún coste mensual o anual, y es cierto que es necesario tener la tarjeta de débito de ellos, que son unos 13 euros anuales?

    Y una última cosa, que me imagino sera similar a paypal; tu vinculas una cuenta bancaria tuya en la que se harán las retiradas y los depósitos, y listo ¿no?


    Gracias de nuevo ! ! !
    Hola de nuevo Sutilazo.

    No hay costos, aunque segun recuerdo si tienes un saldo de lo que sea (20 30 40 100...) y no usas la cuenta por mucho tiempo, luego te cobran 15 USD... asi que si no vas a estar activo, mejor dejarla en $0.00 y solo depositar cuando sea necesario y reitrar pronto.

    Lo de la tarjeta no es asi, solo tienes que pagar 15 usd mas o menos para solicitarla y ya. Cuando se vence entonces la vuelves a pedir y vuelves a pagar, que son como 2 o 3 años.

    Y respecto a lo del banco, no es necesario, si quieres lo haces o sino te basta con tener la de debito y retirar por cajero y hacer deposito con tarjeta de credito.

    Te envio un MP contandote algo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje


    Vaya compi eso de paypal es escandaloso.
    Al menos pone en duda su seguridad la que le ofrecen a los usuarios.

    Me imagino que ese hacker tomaba cuentas al azar o sabes como pudo saber de ti?

    Menuda suerte haberte tocado estar en su lista...

    Saludos !!


    Hola Arkad,

    si, tomaron cuentas al azar. Esto fue hace unos 8 meses mas o menos, y al parecer hubo bastante gente afectada...

    si se tratase de un fallo puntual,pues bueno, un error lo tiene cualquiera. Pero fueron como 10 transacciones de 20 y 30 euros, durante varios días, lo que me pareció flagrante por parte de Paypal. Bueno, y el no avisarme por email, la repera ya..

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo Sutilazo.

    No hay costos, aunque segun recuerdo si tienes un saldo de lo que sea (20 30 40 100...) y no usas la cuenta por mucho tiempo, luego te cobran 15 USD... asi que si no vas a estar activo, mejor dejarla en $0.00 y solo depositar cuando sea necesario y reitrar pronto.

    Lo de la tarjeta no es asi, solo tienes que pagar 15 usd mas o menos para solicitarla y ya. Cuando se vence entonces la vuelves a pedir y vuelves a pagar, que son como 2 o 3 años.

    Y respecto a lo del banco, no es necesario, si quieres lo haces o sino te basta con tener la de debito y retirar por cajero y hacer deposito con tarjeta de credito.

    Te envio un MP contandote algo.

    Salu2

    Muchas gracias Licano,

    perfectamente aclarado. Te he enviado igualmente un privado.

    Saludos !!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Que problema tuviste con Paypal? Yo lo use un tiempo y no tuve complicaciones.

    O fue del broker el problema?

    Los problemas fueron por parte de paypal,

    me quitaron casi 200 euros en transacciones fraudulentas... y me tuve que enterar por mi mismo,por notificación del banco. Fueron en dos ocasiones, así que por no cortar rápido al hacker que burlo su seguridad y la mía, y no avisarme de los movimientos extraños, cerré mi relación con ellos.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 399

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Actualmente opero con HotForex y realizo los depósitos y retiradas con mi cuenta Skrill en USD. Las tarifas de Skrill son $3.19 por retirada hacia cuenta bancaria o tarjeta de crédito, si la cuenta es personal y no te cobran comisiones por mantenimiento. Por el momento nunca he tenido ningún problema, ni con mi bróker ni con Skrill.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?

    Hola a todos,

    quería saber si algún compañero en el foro, utiliza con su broker alguna de esas dos formas de transacción electrónica, sea Skrill o Neteller. Necesitaría conocer, que costes tienen y si han tenido algún problema con alguno de los dos...


    Con Paypal he tenido dos problemas de fraude hace varios meses; que si bien es cierto, me ingresaron en tres/cinco días hábiles las cantidades, pero me pareció una falta de seguridad y no pienso utilizarlo más.




    Muchas gracias !
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Alguien en el foro hace depósitos y retiradas de efectivo a su broker con SKRILL o NETELLER ?


    Publi
    Que problema tuviste con Paypal? Yo lo use un tiempo y no tuve complicaciones.

    O fue del broker el problema?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal