Ayuda Impuestos en Mexico sobre Forex

 

Publi

Impuestos en Mexico sobre Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex


    Publi
    Hola amigos aqui en eeuu pagamos los taxes de todo negocio 7 porciento ,y si no pagas te metes en serios problemas .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 5
    Créditos: 136

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Compi,

    Yo recuerdo haber leído hace tiempo, que el vecino tuyo Carlos Slim, había conseguido una primera gran suma de dinero invirtiendo en bolsa y no pagando impuestos; básicamente porque no había
    que tributar por ello.

    Ésto fue hace tiempo ya claro... y desde esa primera gran suma de dinero, empezó a invertir y crear su actual imperio.

    Actualmente, no te sabría decir. Un saludo !

    Gracias por tu respuesta brother.

    Voy a llamar a la secretaria de hacienda el lunes para que me aclare este asunto, por que toda esta semana es festiva en México.

    Ya les estaré actualizando el post aunque se siguen recibiendo respuestas compañeros

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 5
    Créditos: 136

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Pues me imagino que habrá que declararlo como incremento de patrimonio. Sino es así, dímelo que me hago mejicano.
    Jajajajaja Listo que eres primo. Hay te aviso para que vayas empacando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 5
    Créditos: 136

    Impuestos en Mexico sobre Forex

    Hola amigos de tradingunited

    He estado investigando un poco sobre los impuestos por trabajar con forex en Mexico, pero realmente no encuentro nada de información sobre los impuestos, ni en la Secretaria de Hacienda, ni en la CONDUSEF.

    Sera que en Mexico no se pagan impuestos por el FOREX????

    Alguien que me ayude por faviurs.

    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 25
    Créditos: 408

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Cita Iniciado por Jano7z Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta brother.

    Voy a llamar a la secretaria de hacienda el lunes para que me aclare este asunto, por que toda esta semana es festiva en México.

    Ya les estaré actualizando el post aunque se siguen recibiendo respuestas compañeros

    Gracias
    Amigo, en la bolsa si se pagan impuestos, en forex todavía no y en la mayoría de los países tampoco se pagan, pero no les des ideas a los de la S.H.C.P. Pensar así es correcto, pero en México, ya sólo falta que pagues impuestos por las ventanas y las puertas de las propiedades. Además me imagino, que si piensas de esa forma, es porque ganaste más de lo suficiente y como te sobra, pues: ¿Por qué no pagar impuestos por este tema?. Aunque la verdad, para poder ganar una fortuna, deberás ser casi un genio en estos menesteres...en caso contrario, pues a cultivarse en este tema, como todos.
    En fin, mis mejores deseos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 5
    Créditos: 136

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Cita Iniciado por Jano7z Ver mensaje
    Hola amigos de tradingunited

    He estado investigando un poco sobre los impuestos por trabajar con forex en Mexico, pero realmente no encuentro nada de información sobre los impuestos, ni en la Secretaria de Hacienda, ni en la CONDUSEF.

    Sera que en Mexico no se pagan impuestos por el FOREX????

    Alguien que me ayude por faviurs.

    GRACIAS

    Bueno para los que sean de Mexico y tengan dudas con los impuestos de Forex AQUI LA RESPUESTA.

    Llame a la secretaria de hacienda y me dicen que todo dinero que ingrese del extranjero o del mismo territorio de la república mexicana tiene que ser comprobado de donde se obtiene ese dinero. Para ello tienes que declarar eso ingresos ante el SAT, declarando los ingresos que obtienes anualmente y comprobando de donde se obtiene, ellos te cobraron impuestos del 20%.

    Es una putada, me estaban comentando que también si eres freelance y obtienes dinero de Internet también tienes que declarar ese dinero.

    En caso de no declarar impuestos y ellos se den cuenta de que no lo haces te pueden meter una gran multa en comparación que si los pagaras.

    Pues así es esto hay que pagar impuestos anuales del 20% ante el SAT.

    Que opinan?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Hola Compi,

    Yo recuerdo haber leído hace tiempo, que el vecino tuyo Carlos Slim, había conseguido una primera gran suma de dinero invirtiendo en bolsa y no pagando impuestos; básicamente porque no había
    que tributar por ello.

    Ésto fue hace tiempo ya claro... y desde esa primera gran suma de dinero, empezó a invertir y crear su actual imperio.

    Actualmente, no te sabría decir. Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Buenos dias Jano7z!!! El tema de la fiscalidad en Mexico no tengo ni idea. Lo mejor es que te pongas en contacto con la Secretaria y Hacienda de tu pais para que te informen referente a todo lo relacionado en materia fiscal. El telefono es: México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, tambien te paso el link de la web.

    Mexico

    Un saludo.




    [/FONT][/COLOR][/CENTER]
    Cita Iniciado por Jano7z Ver mensaje
    Hola amigos de tradingunited

    He estado investigando un poco sobre los impuestos por trabajar con forex en Mexico, pero realmente no encuentro nada de información sobre los impuestos, ni en la Secretaria de Hacienda, ni en la CONDUSEF.

    Sera que en Mexico no se pagan impuestos por el FOREX????

    Alguien que me ayude por faviurs.

    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex

    Pues me imagino que habrá que declararlo como incremento de patrimonio. Sino es así, dímelo que me hago mejicano.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Impuestos en Mexico sobre Forex


    Publi
    Buen día amigos...

    Yo radico en méxico y también he investigado respecto al tema y al parecer en México actualmente no está regulado ni legislado concretamente lo relacionado a los ingresos obtenidos por medio de Forex, más abajo dejaré enlaces en donde hablan del tema respecto al territorio mexicano...

    Sino confías en tu gobierno (como es mi caso, por corruptos y demás)... yo abriría una cuenta bancaria en un país de los denominados ''paraísos fiscales'' y todos mis fondos los estaría tranfiriendo a dicha cuenta bancaria... etc, etc.

    Les dejo aquí los enlaces:

    1.- Fiscalización en México de los Ingresos proveniente del mercado Forex

    2.- Como Opera el Mercado Forex en Mexico segun la Condusef

    3.- Forex en México

    Saludos y bendiciones,
    Jorge T
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal