Pregunta LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

 

Publi

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Llegará el par eur/usd a la paridad?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • No llegará

    1 7,14%
  • Si llegará

    8 57,14%
  • Se aproximará

    1 7,14%
  • Bajará de la paridad

    4 28,57%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD


    Publi
    Veo que de momento parece que la mayoría se decanta por la paridad del par, esperemos a ver si participa más gente y tenemos más puntos de vista de los que tener diferentes opciones.

    También hay que tener en cuenta que puede ser que nos hagan pensar en esa posibilidad para dejar a alguien con el culo al aire.

    En las próximas semanas supongo que saldremos de dudas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Cita Iniciado por oscarsvq Ver mensaje
    Veo que he sido el único que ha puesto que no llegaría, y doy mi razón, que parece de perogrullo: creo que no llegará a la paridad precisamente porque la mayoría creen que llegará a la paridad. Y dado que no somos críos y sabemos en qué mundo nos movemos, también sabéis que la mayoría no puede ganar. Cuando una tendencia parece tan clara que todo el mundo la ve, es cuando está cerca su fin.
    Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero soy de los que opina que de momento va a llegar 1,04 para mas adelante llegar a la paridad, aunque como he comentado al principio me parece muy sensato lo que comentas y creo que a tu razonamiento se tendrían que sumar otra serie de acontecimientos para que no llegara.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Por el momento los participantes se decantan mayoritariamente a que el par EUR/USD llegará a la paridad, a ver si hay más opiniones al respecto.

    Un saludo y muchas gracias por su participación
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    El EURUSD sigue su rumbo bajista, amenazando en querer romper nuevos mínimos, mientras no perfore fuertemente la zona de 1.0513, y ademas no rompa el ultimo mínimo en la zona de 1.0461, el par podría tener una oportunidad de compra en las actuales zonas, ya que muestra divergencia en sus osciladores en el Marco Diario..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Buenas,

    Todo apunta a ello.


    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    todos estamos viendo la fortaleza del dólar últimamente, el par EUR/USD, es de los pares más tradeados, por eso me gustaría saber vuestra opinión si el par en cuestión podría llegar a la paridad 1:1, por eso estaría bien que lo comentásemos y si puede ser, acompañar nuestras opiniones con análisis de lo que puede suceder.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Hola, para mi llegaremos a un 0,8 y la paridad EUR-USD creo que si, es buscada por gente con mas poder, estilo "Nueva orden mundial", he visto tambien otros pares acercarse a la paridad... Cuando lo conté se reían pero un gran analista, que de momento no me acuerdo el nombre, prevé que en el 2018 estaremos a 0,8 aprox.con el USD tal como mi AT a largo plazo y esto me gusto mucho ver como mi AT corresponde a la idea de otros mas profesionales y ha cumplido con el primer TP que había marcado, sinceramente quería ir al banco comprar $ y Libra inglesa, no lo hice pero hubiera ganado algo....

    - - - Updated - - -

    Hola, para mi llegaremos a un 0,8 y la paridad EUR-USD creo que si, es buscada por gente con mas poder, estilo "Nueva orden mundial", he visto tambien otros pares acercarse a la paridad... Cuando lo conté se reían pero un gran analista, que de momento no me acuerdo el nombre, prevé que en el 2018 estaremos a 0,8 aprox.con el USD tal como mi AT a largo plazo y esto me gusto mucho ver como mi AT corresponde a la idea de otros mas profesionales y ha cumplido con el primer TP que había marcado, sinceramente quería ir al banco comprar $ y Libra inglesa, no lo hice pero hubiera ganado algo....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Buenas a todos,

    Yo creo que si que va a llegar y que la va a sobrepasar, y lo que mas me jode es que lo tenia muy claro hace mucho tiempo, pero no he tenido pelo... a mantener mis posiciones abiertas. he ido cerrando y abriendo y cerrando... puta psicologia.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 191

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Veo que he sido el único que ha puesto que no llegaría, y doy mi razón, que parece de perogrullo: creo que no llegará a la paridad precisamente porque la mayoría creen que llegará a la paridad. Y dado que no somos críos y sabemos en qué mundo nos movemos, también sabéis que la mayoría no puede ganar. Cuando una tendencia parece tan clara que todo el mundo la ve, es cuando está cerca su fin.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

    Veo que poco a poco la gente está empezando a participar de la votación y empezamos a tener una valoración más aproximada, por este motivo os doy las gracias. A ver si la gente también deja su opinión, que creo que es fundamental para hacernos una idea de como está el patio. Seguro que dentro de poco sabremos el desenlace de esta cuestión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Colombia
    Mensajes: 2

    Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD


    Publi
    CLARO QUE LLEGARA ES LO QUE EUROPA DESEA PARA SER MAS COMPETITIVO
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal