Ayuda Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?

 

Publi

Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?


    Publi
    Hola buen dia, tengo una duda amigos

    Hoy me levante y encendi el MT4 en EUR/USD y me sorprendio ver que habia un gap de 271 pips y no lo note antes, pues revise el eur/usd en otra pagina y no veo ese Gap.

    Sera mi mt4 que tiene un problema?


    Aqui esta el tramo que falta, Aunque si bajo, pues porque no lo veo en mi MT4?

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?-eurusdh1.png   Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?-mt4falta.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?

    Hola pues tremendo pedazo de grafico que hace falta.

    Que broker es?? Esos gaps no son normales.

    A mi a veces me pasa cuando se va la conexion o se desconecta el wifi de repente, pero son gaps pequeños, que se arreglan apenas actualizo los graficos.

    Sin embargo, ten cuidado porque eso estuvo exagerado, en mi plataforma no he visto nada asi hoy.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?

    gracias por sus respuestas.

    En la mañana yo ya estaba medio paranoico jajaja, que si compro baja que si vendo sube, y que me faltan 6 dias en la grafica, ya creia que mi broker se vengaba de mi jaja.

    Esperemos que se solucione pronto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?

    Holas

    Ujuju que un gran pedazo de gráfica te falta, deberías consultar al broker quizas haya sido un fallo de servidor a TODOS LES OCURRE jejeje si fuera asi creo que van a restituirlo a la brevedad posible, saludos y sigue asi siempre teniendo varias fuentes de gráficas por que uno nunca sabe saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: Faltan Barras a mi metratader, Algo anda mal?


    Publi
    El broker es Fxpro.com, lo raro es que solo es en el EUR/USD y solo en mi cuenta real sucedio, porque cambio a mi cuenta demo y el gap ahi no aparece. Es raro que me falten 6 dias, del 6 de marzo al 12 de marzo en la cuenta real.

    bueno si no se soluciona le comentare al broker, o me gustaria saber si alguien mas que use Fxpro.com le sucedio lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal