Comentario Gold, posible suelo en 1.147 ???

 

Publi

Gold, posible suelo en 1.147 ???

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Gold, posible suelo en 1.147 ???


    Publi
    buen aporte patri gracias. Por un lado yo no creo encontrar soporte aqui, me parece que el mercado cerrará un poco más arriba hoy viernes ya que no se ve mucho movimiento no ha salido mucho del 1157, abrirá el lunes igual y quizas por media semana tocará por debajo del 1146. Estoy dejando mucho a mi instinto y no a mi mente critica, pero es lo que pienso de acuerdo al comportamiento de las ultimas semanas.

    Buena suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Gold, posible suelo en 1.147 ???


    Publi
    Parece que el Oro ha encontrado en este nivel un buen soporte, aunque hoy es viernes y suelen dejar a muchos comprados, para luego sacar un titular el fin de semana y darnos la sorpresa el lunes en el inicio de la Sesión.
    Habrá que esperar hoy a ver que hace el Oro, pero en esa zona de los 1.147 parece que quiere construir un fuerte soporte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal