Pregunta Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma? - Página 3

 

Publi

Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?


    Publi
    Yo lo uso por defecto, busco mirar las Divergencias, e inclusive también lo combino con el Awesome Oscillator
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    A veces cuando un indicador coincide con un nivel Fibo, la señal cobra mas relevancia, por si a eso te referias...

    Tambien debes saber que el macd por si solo no te ayudara, es un indicador que funciona combinandolo con otros.

    Saludos.
    Ok esta bien pero los valores son los que no cuadran pues los retrocesos fibonacci no marcan 8,13,8
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Hola foreros!

    Dado que tengo unos conceptos básicos a la hora de recurrir al análisis técnico y he visto que una de las herramientas mas usadas junto con el RSI, el Stochatic, las Bollinger Bands y Fibonacci etc. También lo es el MACD - Histograma herramienta que no he comprendido su función pero noto que viene con una configuración predeterminada "12,26,9". También note en el siguiente vídeo perteneciente al canal de Trading United en youtube Soy de TradingUnited y hoy dejo de perder por pepeluis - YouTube cerca del minuto 3:35 que nuestro compañero del foro pepeluis cambia la configuración por los valores "8,13,8" quien argumenta estar basados en las medias de Fibonacci y quede mas enredado que un viñedo.

    Estaré atento a sus respuestas
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    De nada Torres

    Uno aprende muchas cosas cuando anda estudiando y eso de Fibo me parecio muy curioso jeje.

    Aquel webinar lo hice cuando tenia casi la mitad de tiempo que tengo ahora en Forex, debere actualizarlo



    Yo te recomendaria que leyeras Trading in The Zone. Por todos lados lo recomiendan y yo te digo que de verdad vale la pena leerlo. Creo que aqui mismo en el foro esta, sino con toda seguridad lo encuentras facil en google.

    Y si no, me dices y te lo envio

    Salu2
    Si MrLicano respecto a las medias de Fibonacci me genero esa duda y lo mejor seria aprender a usarlas si se puede en distintos osciladores.

    Te apoyo y me apunto a la continuación del webinar "recargado".
    Espero la fecha y hora de dicho webinar!

    Y el libro ya lo descargue Google lo es todo en internet, espero me sea util junto con tu futuro webinar, entre mas info mucho mejor!

    Miles gracias MrLicano y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Amigo esta es la parte mas larga del viaje.

    Depende, naturalmente, de persona a persona pero es bueno abordar este tema desde un inicio.

    Saludos cordiales.
    Gracias por tu aporte Kane pienso yo que es el aspecto mas difícil de controlar, en momentos que el mercado se ponga en contra la operación abierta no hay marca-pasos que sirva.

    Agradecería algún link o material útil para el psicotrading

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Primeramente estoy agradecido por tener el privilegio de haber recibido una respuesta tan completa de un participante del foro con tanto conocimiento, ahora te voy a pasar el link del video de pepeluis Soy de TradingUnited y hoy dejo de perder por pepeluis - YouTube si gustas puede revisar a partir del minuto 3:35 y veras que nuestro compañero habla sobre la configuración "8,13,8" y argumenta estar basadas en las medias de Fibonacci.

    Y en lo que a mi respecta la herramienta de Fibonnaci es muy util a la hora de poner stops y limites, pero he investigado que para llevar su efectividad al punto maximo "por asi decirlo" ya que del mercado se puede esperar muchas sorpresas-se debe combinar con las ondas de elliot de ahi surge mi duda sobre la mencionada configuración.
    total voy a estudiar mas a fondo el MACD para ver con cual configuración me quedo.

    Saludos
    Hola Torres089, con gusto

    Ya vi la parte que mencionas, parece que solo dice eso. Basicamente es lo que mencione antes, hay a quienes les gusta usar configuraciones basadas en Fibonacci para sus indicadores, tambien lo he visto en medias moviles, bandas bollinger y alguno otro mas.

    Tambien es que me imagino que él paso un tiempo considerable estudiando que configuracion iba mejor y habra llegado a la conclusion que esa estaba bien.

    Respecto a Elliot, pues si, midiendo la longitud de las ondas correctivas e impulsivas se espera tener una proyeccion de las dimensiones de las demas, sobre todo la onda 3 (o C, ya se me olvido el nombre que le dan) que es la mas amplia y asi saber el potencial de TP... pero bueno tampoco es ciencia exacta 100% hay veces en que sera mas o menos.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #27
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que barvaro Mrlicano gracias por compartir sabiduria, ya encontre unos webinars tuyos y precisamente son del tema que buscaba Psicologia en el forex

    Talento de profesor!
    De nada Torres

    Uno aprende muchas cosas cuando anda estudiando y eso de Fibo me parecio muy curioso jeje.

    Aquel webinar lo hice cuando tenia casi la mitad de tiempo que tengo ahora en Forex, debere actualizarlo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por tu aporte Kane pienso yo que es el aspecto mas difícil de controlar, en momentos que el mercado se ponga en contra la operación abierta no hay marca-pasos que sirva.

    Agradecería algún link o material útil para el psicotrading

    Saludos
    Yo te recomendaria que leyeras Trading in The Zone. Por todos lados lo recomiendan y yo te digo que de verdad vale la pena leerlo. Creo que aqui mismo en el foro esta, sino con toda seguridad lo encuentras facil en google.

    Y si no, me dices y te lo envio

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #28
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues comprate, el libro Analisis Tecnico de los Mercados Financieros de Muphy y estudiatelo, no que lo leas, sino que te lo estudies, es la biblia del Analisis Tecnico.

    Saludos.
    Ok por lo visto no solo el trading consta de gráficos, indicadores y osciladores también he investigado que la parte psicológica tiene conexión directa con el trading ahora veo que se debe instruir con libros y vídeos, perecer ser un mundo bastante amplio por recorrer en resumen apenas estoy en la guardería
    Total no voy a poner a mi proceso de aprendizaje

    Nuevamente mil gracias Ciclo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?


    Publi
    El Macd (moving average convengence divergence), en cristiano, media móvil de convergencia y divergencia es un indicador basado en dos medias. La linea del indicador te mide la diferencia que hay entre esas dos medias y por tanto te indica la fuerza de una tendencia. Los datos que pongas son el número de periodos de la media lenta (26), la rápida (12) y del histograma (9).

    Ya la cuestión de los valores que quieras utilizar dependerá de para qué lo quieras utilizar...

    Espero haberte echado una mano.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal