Publi
Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
hola que tal, hoy quiero hablarles de un tema muy interesante para mi, y es que en un libro lei que las inversiones no son riegosas, el que es riegoso es el inversionista y es que una inversion puede ser una oportunidad de oro y para otro puede ser su perdicion, esto me animo a publicar esto, por que en internet veo mucha informacion que dice que los mercados financieros son riesgosos, yo creo que no, creo que el inversionsta es el riesgoso.
me gustaria su opinion ¿que es arriesgado el mercado o la persona que invierte?
Es que esos comentarios del riesgo y que esto es para los que quieren tirar su dinero a la basura nace de personas que sufrieron azotes del mercado y salieron huyendo.

Cuando empezaba en esto, recuerdo que una mujer tambien habia empezado casi a la vez que yo. Luego al rato me dijo que lo habia dejado porque "esto no daba". Yo le discrepe y me dijo: "Un amigo mio que tambien se metio en esto lo dejo, y eso que era un bravo de Boston" (bravo de Boston se le dice, pro aca, a los que son muy buenos en algo).

Yo me puse a pensar: Si fuera tan bravo de Boston, no hubiera perdido. O no se hubiera ido con el rabo entre las patas.

Entonces es eso, la gente cree que la habilidad e inteligencia de un buen doctor, comerciante o lo que sea, se transfiere automaticamente al trading, lo cual es falso. Y cuando algun "grande" (en otra area) cae, dan por suponer que es que el mercado es quien sabe que.

Es muy beneficioso para todos que se hable de este tipo de temas, porque asi no se satanizan las cosas que no se deben.

Salu2
Foro de Forex Trading United