Novedad Prueba tus habilidades y gana créditos - Página 12

 

Publi

Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 199


  1. #111




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Prueba tus habilidades y gana créditos


    Publi
    ¿Así que quieres pedir los vídeos de los cursos avanzados que ofrece Trading United pero no tienes créditos suficientes?

    Pues en este hilo regalaremos créditos a todo el que participe y acierte en este pequeño juego

    El juego consiste en lo siguiente:

    Subiremos una imagen de un gráfico de precios sin especificar el par, temporalidad ni fecha, con el objeto de que los usuarios interesados expongan sus ideas sobre lo que pasó después.

    Todos los usuarios que acierten en el análisis, dentro de una lapso de 24 hrs a partir de la publicación de la imagen, recibirán 15 créditos

    Ya saben, sólo deben decir qué pasará después y dar una breve explicación justificando su conclusión.

    Tomen el tiempo necesario para analizar, ya que los mensajes editados no participarán


    ¡Las imágenes para analizar se subirán en cualquier momento, así que estén pendientes!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    He aquí la primera imagen:


    En el gráfico se ve cómo el precio ha entrado en un rango y actualmente está en su parte alta. Anteriormente se observa cómo intentó romperlo pero no pudo.

    También tenemos al RSI que puede dar alguna pista, para aquellos que lo usan

    La pregunta es:

    ¿Bajará el precio o romperá la resistencia? ¿Por qué?

    Saludos!

    yo sacaria el rsi del grafico, se supone que es un ejercicio para mejorar la percepción del PA

    y otra cosa, yo pondría algo mas de contexto anterior.

    ahi lo que veo es un rango, y como todo rango el precio va de soporte a resistencia y de resistencia a soporte. ahora no sabemos si ese rango viene precedido por una tendencia alcista o bajista o por otro rango. sin esa informacion es imposible encontrarle sentido al grafico. bastante complicado es ya como para no poder ver ni el lado izquierdo del grafico.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Buenas!!

    He llegado tarde parece que ya repartieron la pasta
    Muy bueno esto de repartir creditos y a la vez practicar proyecciones yo hubiera dicho que rompia
    Era broma me parecia que bajaba... ese RSI nos miente!!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Alguien sabe si el Sr. Torneos está bién, hace rato que no lo veo por aquí.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Holas.

    Bueno yo coincido con gfuentes, el precio esta reaccionando de forma fuerte al tocar el soporte, yo lo veo asi, el precio se dispara un jueves creo y el viernes disipa, pero justamente por ser viernes como que el precio no tiene fuerza y se queda, luego viene lunes con un gap usual en los inicios de semana y no hay interés en el par o el precio pierde fuerza, el martes como que se cansa de esperar una subida y decide buscar capital hacia abajo y encuentra en el soporte un buen conjunto de ordenes de compra tanto asi que hay un mechón y la última vela es alcista rompiendo la apertura de la anterior, no puedo asegurar que vaya a dispararse al alza y romper el rango que esta dibujado pero que el precio sube lo hace la confirmación de una ruptura solo se va a dar si los traders se animan y entran a operar ante el movimiento fuerte.

    Sobre los dias realmente no lo se solo lo supongo pues hay un gap y eso ocurre cuando se abre sesión durante el inicio de semana, el tf no se especifica pero por la figura parece de 5 a 15 y las lineas verticales son los separadores de tiempo al diario del servidor al que uno se conecta para obtener las gráficas.

    Sr Torneos agradesco infinitamente el tiempo que se toma para leer cada uno de los post y tratar de entender el sentir de cada forista, lo que sucede es que aquí en su gran mayoría y me incluyo somos apasionados del forex y esta casa de TU nos ofrece un espacio para converzar estos temas y debatir con altura, no estamos dispuestos a permitir que esta casa se convierta en otro sitio mas del montón donde no hay control cuando del tema de trading se trata gracias por todo lo que hace un saludo y fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Yo creo que el precio vuelve a subir.

    Mis argumentos son los siguientes: El precio está en un rango después de esa fuerte subida. Se ve perfectamente como lo delimita el soporte y la resistencia.

    Dentro de este rango se ve como el precio rebota en el soporte con una precisión milimétrica. Es como si las instituciones o las manos fuertes están interesadas en que el precio no baje de ese punto. Los traders se confían y ajustan los stops a ese soporte y de repente, pam, mechazo, limpieza del nivel para salar los stops y subir le precio.

    La ultima vela también se aprecia que entra dentro del rango nuevamente y cierra dentro.

    Los rechazo a ese soporte se ve que son mas fuertes y decisivos que los que llegan a la resistencia.

    Haber si hay suerte.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #117




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 30
    Créditos: 583

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Uff...Me falto el Time Frame.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Creo que va a subir despues de esa vela y despues va a bajar rompiendo ese rango, va a actuar como un tipo de pulback.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    A: EURJPY
    B: EURUSD

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos


    Publi
    Republico mi comentario ya que desapareció con la actulización del servidor, en mi opinión romperá arriba, se ve incremento de volumen en las subidas y disminución en los retrocesos, el RSI no me dice nada no suelo usar osciladores.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal