Comentario Resultado Estrategia

 

Publi

Resultado Estrategia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Resultado Estrategia


    Publi
    Muy padre vuestro sistema, sobre todo la parte en la que no te basas en el cruce de medias como muchos solemos hacerlo sino en su giro, también tu indicador se ve bien. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Resultado Estrategia

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Sinceramente no quiero mostrar más que una estrategia de Scalping, entiendo que es una cosa rápida, que funciona.
    Por ejemplo 105 Pips de una del Gold de hace unos minutos. Estos indicadores me indican cuando se están comenzando a producir los giros, no me interesa el momento del Cruce de medias, sino su giro hacia una dirección.
    La Línea verde es la Media de 30 que me da la primera señal, la amarilla es la de 50, digamos que la media de 30 y la de 50 se encaminan hacia la de 200...Cerca de la media de 200 o poco por encima de la misma, me salgo. Son operaciones muy cortas con Stops bien claros, en este caso, 1200.
    Muchas gracias Patricersi, pues es interesante la estrategia habrá que tomarle nota, hasta podrías hacer un webbinar por que me parece super interesante la forma de observar el mercado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Resultado Estrategia

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

    Buen acierto pero no veo en tus miniaturas las operaciones solo veo donde era la entrada y salida o es que no me he fijado bien. CUal fuese excelente acierto.

    Sinceramente no quiero mostrar más que una estrategia de Scalping, entiendo que es una cosa rápida, que funciona.
    Por ejemplo 105 Pips de una del Gold de hace unos minutos. Estos indicadores me indican cuando se están comenzando a producir los giros, no me interesa el momento del Cruce de medias, sino su giro hacia una dirección.
    La Línea verde es la Media de 30 que me da la primera señal, la amarilla es la de 50, digamos que la media de 30 y la de 50 se encaminan hacia la de 200...Cerca de la media de 200 o poco por encima de la misma, me salgo. Son operaciones muy cortas con Stops bien claros, en este caso, 1200.
    Resultado Estrategia-gold-m1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Resultado Estrategia

    Uso las medias simples, el indicador mañana lo pongo que lo estoy retocando un poco, para que muestre los periodos semanales y mensuales y una media nueva de 20

    Un saludo y buen descanso
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Resultado Estrategia

    Buenas operaciones, recuerdo haber leído posts tuyos pero no recuerdo bien.. cuál es tu estrategia?
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  7. #6
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Resultado Estrategia

    Hola Patricersi,

    Que medias usas, simples o exponenciales?

    Podrías compartir el indicador?

    Muchas gracias, y un saludo!
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Resultado Estrategia

    Amigo, si el mercado se pone lateral, como últimamente está ocurriendo, en operaciones de M1 y M5 la verdad es que tienen poca importancia. Repito, estas son operaciones muy cortas que dan resultados.
    El indicador que tengo puesto me dice cuando comienzan los giros en las medias de 30 y de 50, Verde hacia arriba, rojo a la baja.
    Lo comparo con las líneas de media y actuo en consonancia.
    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Resultado Estrategia

    Y el extracto con la cuenta real?

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Os comparto los Resultados de la Estrategia de hoy en EUR/USD...como dije ayer, cortos.
    Los mismo con el Par GBP/USD
    Son Operaciones en Real con 3 Lotes cada una
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Resultado Estrategia

    Os comparto los Resultados de la Estrategia de hoy en EUR/USD...como dije ayer, cortos.
    Los mismo con el Par GBP/USD
    Son Operaciones en Real con 3 Lotes cada una
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Resultado Estrategia-gbpusd-m30-trading.png   Resultado Estrategia-eurusd-m30.png  


  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Resultado Estrategia


    Publi
    Interesante. Felicidades por las operaciones.

    Que haces en esta situacion cuando el mercado se pone lateral?

    Resultado Estrategia-gold-m1.png

    Es decir, tienes algun filtro para no tomarlas?? Porque hubo cruces a la baja y de haberlas tomado hubieramos perdido. Claro, supongo que la forma del precio o la estreches entre las medias, pero en tiempo real puede ser ambiguo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal