Comentario Estrategia de Scalpin M1 - M5

 

Publi

Estrategia de Scalpin M1 - M5

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi gracias por compartirla

    Cuanto tiempo la has probabdo? La usas en demo o real?

    Por cierto para que utilizas las bollinger?? veo que no mencionas nada de eella en las reglas de entrada.

    Saludos !!
    Hola Compi.
    Mira la uso hace 6 meses, 90% buenos resultados.
    La uso en Real.
    Las Bollinger, la uso en 30 periodos, me sirven como soportes y Resistencias. Digamos que para este propósito de 1 y5M iría de la Banda inferior a la central y a la superior.
    En operaciones de Largo Bollinger siempre da unas buenas pautas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Es arriesgada desde luego, pero el riesgo es parte de mi estrategia, y como suelo decir es un riesgo calculado, pues siempre por disciplina de trading, antes de darle a comprar o vender pongo los SL por lo tanto siempre sé a lo que me enfrento a cuanto pérdidas-
    De momento me funciona por eso lo utilizo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Os dejo esto por si a alguno le sirve, la vengo aplicando en el Gold con buenos resultados...190 a 200 PIPS

    Cuando la Media de 30 línea amarilla, comienza a girarse en M1 entro de largos, y la sigo hasta que llegue a la media de 200 en M1, veo en M5 y si ocurre lo mismo, la mantengo, una vez llegada a la Media de 200, línea roja, fuera....La línea verde es la Media de 50.
    Esto para Scalping.
    Al revés, cuando la Media de 30 cruza a la de 200 hago cortos, igual que la media de 50

    Estrategia de Scalpin M1 - M5-gold-m1.pngEstrategia de Scalpin M1 - M5-gold-m5.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Es arriesgada desde luego, pero el riesgo es parte de mi estrategia, y como suelo decir es un riesgo calculado, pues siempre por disciplina de trading, antes de darle a comprar o vender pongo los SL por lo tanto siempre sé a lo que me enfrento a cuanto pérdidas-
    De momento me funciona por eso lo utilizo
    Hola compi gracias por compartirla

    Cuanto tiempo la has probabdo? La usas en demo o real?

    Por cierto para que utilizas las bollinger?? veo que no mencionas nada de eella en las reglas de entrada.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Cita Iniciado por jluna81 Ver mensaje
    Gracias por el aporte. ¿Las medias son simples , ponderadas, ...?
    Colega, uso las medias simples, he probado las otras pero me dan mejor efecto estas
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tradin45823



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 1
    Créditos: 62

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Hola. Que tal.

    Soy nuevo en esto, y quisiera saber como puedo conseguir esta estrategia, para poder probarla.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    De nada Amigo

    Sin entrarar en emociones pasajeras, pero creo que lo que la Yellen ha dicho producirá un cambio importante....y quizá sea el momento que el Oro Brille un poco más de largos, siempre hay una excusa para todo en este mundo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Las reglas parecen sencillas y un funcionamiento logico.

    Mi unica duda es, ¿con qué frecuencia aparecen operaciones perdedoras debido a los cruces falsos producto de mercados en rango?

    Es decir, esto de los cruces va genial cuando hay tendencias o movimientos con direccion clara y prolongada, pero cuando se pone lateral el mercado, aparecen señales malas.

    Saludos cordiales.
    Sinceramente creo que es ahora cuando mejor funciona, solo hay que estar atentos.
    Mira, las operaciones que hice en Oro y en Crudo, me han salido muy bien. De hecho hoy a las 18 cerré todo y he dedicado la tarde a descansar un rato.
    Sinceramente 100% de aciertos en lo que va de semana.
    Solo tengo perdidas momentáneas en un largo que hice en el Trigo, pero me hice un planteamiento de entrada a 500,10 con Stop en 460, pero esa la tengo para unos 15 días.....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5

    Las reglas parecen sencillas y un funcionamiento logico.

    Mi unica duda es, ¿con qué frecuencia aparecen operaciones perdedoras debido a los cruces falsos producto de mercados en rango?

    Es decir, esto de los cruces va genial cuando hay tendencias o movimientos con direccion clara y prolongada, pero cuando se pone lateral el mercado, aparecen señales malas.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Estrategia de Scalpin M1 - M5


    Publi
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal