Pregunta El mejor error que has cometido - Página 2

 

Publi

El mejor error que has cometido

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: El mejor error que has cometido


    Publi
    Hola compis!

    Interesante entiendo que no es un error de por ejemplo comprar un lote estandard pensando que era uno micor y forrarnos sino algo que nos hizo recapacitar verdad??

    Pues siendo lo mejor fue perder una cuenta de 100 euros porque me revelo la verdadera naturaleza y dificultad del trading. De ahi cogi respeto y prefiero perder 100 eurillos que 1000 por no tener cuidado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: El mejor error que has cometido

    Hola a todos,

    Mi "mejor error" fue realizar una operacion vendiendo una opcion de Apple cuando queria comprarla.....Para los que sabeis algo de las opciones, al vender una opcion tienes riesgo ilimitado cuando lo que haces es comprarla, tienes el riesgo de la prima que se paga.

    Por suerte en los minutos posteriores el precio cayo y pude salir con una ganancia minima dentro de la misma sesion.

    Desde ese momento reviso, aun mas si cabe, antes de darle al botoncito de compra o venta....

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 399

    Re: El mejor error que has cometido

    Yo creo que con la experiencia todos hemos cometido en algún momento algún error que nos haya hecho hacer algún cambio en nuestro modo de operar. Un fracaso es parte de la operativa en forex, y por ello una oportunidad para analizar y aprender del mismo y poder convertirte así en un mejor trader.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: El mejor error que has cometido

    El mio fue entrar en el crudo convencido de que ya por fin cambiaria la tendencia pero al no ser asi y seguir cayendo re-abrir una segunda operacion en corto de modo que tras haber perdido el 80% de mi cartera recupere un 50% quedando con un 30% de perdidas......podria haber sido mucho peor :-o
    siempre que vaya a echar gasolina me acordare....del jodio petroleo haha
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: El mejor error que has cometido

    Hola, al leer este post me pareció algo diferente al titulo, pero al final acabo como esperaba, me daba la idea de que un error te pudiera dar ganancias como si se fuera al azar jeje así fue como paso mi mejor error cuando no sabia utilizar aun bien el metatrader 4, creí que había terminado una operación, pero no la operación siguió y siguió por 3 dias, creándome grandes ganancias, pero solo fue un error, aun que hubiera ganado aun así no hubiera sido tan arriesgado, en fin, al ver esto lo intente de nuevo y perdí todo lo que había ganado, pero fue hace mucho cuando estaba checando si con simplemente apostar sin sentido notaba algo particular en el mercado para generar una nueva y única estrategia, lo cual nunca conseguí obviamente jeje.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: El mejor error que has cometido


    Publi
    Bueno mejor error y agradecido de ello fue abrir una cuenta real llevando 5 meses estudiando forex y una semana de ganancias con una estrategia .Evidentemente me crei que tenia los indicadores y la formula magica jejeje y asi perdi casi toda la cuenta .Fue duro esos dias y esos meses .
    Pero bueno a partir de ahi mire en lo que me habia equivocado , busque el porque me habia equivocado , segui estudiando , aprendiendo mas sobre forex , a usar indicadores y todo lo que lo rodea porque nunca esta de mas .
    La verdad que a dia de hoy me alegro de que me aya pasado eso , porque como dicen de los errores se aprende y aprendi mucho . Ese dinero que perdi , me lo tomo como si fuera pagando por un curso de forex ejeje .


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal