Opinión Hasta cuando mantener un diario - Página 2

 

Publi

Hasta cuando mantener un diario

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Hasta cuando mantener la redacción de un diario

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Siempre

    14 100,00%
  • Sólo en demo y en la primera etapa en real, digamos los seis primeros meses

    0 0%
  • Al menos dos años después de haber entrado en real

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Hasta cuando mantener un diario


    Publi
    El diario de trading es como una enfermedad cronica, te acompañara toda tu vida. En este caso nos sirve para pulir defectos que siempre los hay y los habra. Nos permite crear sub estrategias en funcion de aspectos en los que quizas no hemos reparado hasta la fecha.
    Particularmente viene bien en las malas rachas, primero para ver que estas haciendo mal, a veces hemos cambiado alguna cosa de nuestros setup de entrada salida o gestion sin darnos cuentas, y el diario esta ahi para recordarlo. Ademas en las rachas malas ver que eres capaz de ganar dinero, vamos que esto es una mala racha, y no hundirte psicologicamente tambien viene bien....

    Otra cuestion es que no quieras compartirlo aqui de modo indefinido por que te supone mucho trabajo, o que quizas tengas que darle un formato mas sencillo para que no te resulte tan arduo rellanarlo... pero vamos en principio el diario lo tendras que llevar siempre...

    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hasta cuando mantener un diario

    Buenas !!

    Yo tambien pienso que siempre se debe llevar un diario es como guardar las pruebas del instituto asi para los finales te guias con las pruebas
    Aqui no hay finales asi que te serviran en todo momento

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Hasta cuando mantener un diario


    Publi
    Buenas tardes compañeros, os cuento que para mi, el diario de trading es imprescindible y os dire porque. Resulta que he estado apartada durante unas semanas debido a que mis ganacias se han visto afectadas por una racha consegutiva de operaciones perdedoras ( casi un 40%). Me vine abajo y por eso decidi apartarme y pensar que es lo que me estaba ocurriendo, era yo? podria ser mi sistema? es el mercado? Pues gracias a mi diario y todo el registro de mis operaciones de trading, he podido ver que el problema era mio. Estaba sobreoperando y habia empezado a romper algunas reglas, cometi uno de los errores mas grandes que puede cometer un operador.

    Espero que mi experiencia os sirva y que tomeis conciencia para no caer en los mismo errores que he caido. Osea que lo que os recomiendo es que tengais un diario, es importantisimo y obligado si te dedicas a esto tanto como si no...... Bye

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal