Pregunta como hacer cierres parciales en MT4?

 

Publi

como hacer cierres parciales en MT4?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    como hacer cierres parciales en MT4?


    Publi
    Hola compañeros.

    Hace unos meses instale Mt4 en mi movil y me di cuenta que al querer cerrar operaciones me daba una opcion para cerrar operaciones en partes.

    He buscado como hacerlo en MT4 de la computadora y no encuentro esa opción al cerrar mis operaciones.

    Me podrían ayudar a saber donde se ubica esa opción?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: como hacer cierres parciales en MT4?

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, los cierres parciales son cierres de una parte de los lotes que tienes en el mercado, en el metatrader es muy sencillo, solo tienes que realizar doble click sobre el simbolo que tienes abierto y se abre una ventana, en esta ventana donde dice volumen pones la cantidad de contratos que quieres cerrar, es así de fácil.

    Un saludo
    muchisimas gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: como hacer cierres parciales en MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por cenit Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Hace unos meses instale Mt4 en mi movil y me di cuenta que al querer cerrar operaciones me daba una opcion para cerrar operaciones en partes.

    He buscado como hacerlo en MT4 de la computadora y no encuentro esa opción al cerrar mis operaciones.

    Me podrían ayudar a saber donde se ubica esa opción?

    Hola, los cierres parciales son cierres de una parte de los lotes que tienes en el mercado, en el metatrader es muy sencillo, solo tienes que realizar doble click sobre el simbolo que tienes abierto y se abre una ventana, en esta ventana donde dice volumen pones la cantidad de contratos que quieres cerrar, es así de fácil.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal