Pregunta Software de ayuda para el Trader

 

Publi

Software de ayuda para el Trader

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Software de ayuda para el Trader


    Publi
    Hola a todos. Llevo poco tiempo con esto del trading y la verdad es que no sé muy bien qué o cuál es el mejor software de apoyo para realizar nuestras operaciones (con software me refiero a programas para PC, móviles o tablets, plantillas Excel, webs, etc... y todo lo que sirva para ayudarnos).

    A ver si entre todos (o al menos unos cuantos) ponemos por aquí qué programitas usamos para tradear, y si es posible comentarlos un poco.

    Yo lo único que puedo aportar es que tengo instalado en mi tablet con S.O. Android algún programa como Investing y Myfxbook (ambos gratuitos), que en principio los uso para que me avisen de las noticias que le marco para ver los resultados de las mismas, pero veo que cuando me actualiza y da los datos, esas noticias realmente llevan ya un buen rato dadas y el movimiento ya casi ha terminado.

    Gracias de antemano a todos y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Software de ayuda para el Trader

    Muchas gracias por tu respuesta striker. A eso me refería, a programas que den información actualizada entre otras.
    Ese programa no lo conocía, pero acabo de ver que está también en Google Play Store, así que me la voy a instalar a ver qué tal va
    No obstante, si conoces alguna otra aplicación o algo que nos ayude en el trading hazlo saber por aquí
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Software de ayuda para el Trader

    Saludos compañero!

    A tu pregunta te comento :

    Depende de para que , es decir, software hay muchos, tanto plataformas como herramientas para forex y demás..
    Si te refieres a ayudar a la creación de estrategias... la más conocida por todo creo yo y más usada es ForexTester con el que podremos crear o probar estrategias para nuestras operaciones diarias. También existen herramientas como ficheros Excel donde calcular el riesgo-beneficio, control de cuentas y demás .. todo depende del trader en cuestión !
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Software de ayuda para el Trader

    Si lo que quieres es un programa que te ayude a operar sin demoras, me temo que no te quedará otra cosa que pagar, aunque también depende de lo que te refieras con "lo antes posible". Igual deberías probar bloomberg, ya sea bloomberg business o business tv, las dos mandan alertas (por lo menos en ipad que es donde lo he probado) pero no me he tomado el tiempo de ver qué tanto demora.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Software de ayuda para el Trader

    Hola como bien dice mi compañero bloomberg es de lo mejor que hay, ofrece noticias y análisis de muy alta calidad ya que es el principal proveedor de información financiera en el mundo. Sin embargo creo que si membresía ronda los 25 mil dólares si quieres información al momento. Ofrece dese indicadores de volatilidad, hasta precios de futuros y la curva de rendimientos de varios países. La información de las aplicaciones siempre va con cierto desfase pero bien valen la pena.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Software de ayuda para el Trader


    Publi
    Muy buenas Armando. No me refiero a plataformas, ya que eso es algo obligatorio para operar
    En cuanto a software para hacer backtesting no estaría mal siempre y cuando sea algún programa útil y a ser posible gratuito y que se salga de los comunes, aunque dudo que haya algo mejor que FT2 y FXBLUE.
    Me refiero sobre todo a lo último que comentas, tablas de Excel para calcular riesgo-beneficio, control de cuentas, algún programa que de las noticias lo antes posible....
    Me refiero en general a todo lo que ayude a la hora de tradear y que no sea de lo común y que tanto se lee por aquí. Herramientas a las que un Trader suela echar mano para tener información lo antes posible o que te simplifique algunas tareas.

    De nuevo muchas gracias por contestar Armando y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal