Pregunta Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

 

Publi

Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?


    Publi
    No lo operaba antes por los spreads y por que no me habia dado el tiempo de estudiarlo. Ahora me llama la atención, despues de todos los movimientos, pero no lo empezaría a cambiar ahora, me parece riesgoso,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Buenas,

    Compañero, yo el franco suizo lo tendria bastante lejos de mi plataforma. La verdad es que es un par que no toco practicamente pero ahora directamente no puedo ni abrir el grafico.

    Mucho cuidadito que dentro de ese gigante movimiento hay mucho capital atrapado por entre medias sin cerrar operacion todavia, y eso puede dar lugar a sacudidas inesperadas.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Yo practicamente no lo operaba, ahora menos, como dicen los compañeros, ni mirarlo......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Hola compañero, en mi humilde opinión es mejor esperar, ¿ has visto las gráficas des esta semana?, es mas inestable y volatil, no se yo que hacer y en el trading ante la duda mejor no operar .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mariano MACD



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 30
    Créditos: 1.017

    Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Hola como están. A raiz de los hechos conocidos por todos que involucran a la moneda suiza, quisiera saber si les parece aconsejable seguir operando ese par o esperar a que se normalice la situación. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. Nos vemos por el foro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Hola compi yo el chf lo operaba muy poco y con esto que paso ahora menos jeje. Creo que los brokers han bajado el apalancamiento para los cruces del chf y han subido el spread... yo no lo estoy operando de momento
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Yo por ahora tambien me mantengo alejados de los cruces del CHF, ya nunca los opere mucho pero ahora mucho menos. Creo que pueden aun faltar unos meses para que se estabilice los cruces para poder comenzar a echar un ojo a estos cruces.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Intradía tal vez, lejos, muy lejos de las noticias también. Aún las cosas no están del todo claras con el franco suizo.

    Dollar remains broadly higher, Fed statement ahead By Investing.com

    Ahora dicen que la SNB está "preparada" para intervenir el mercado.

    SNB Vice President Jean-Pierre Danthine said the bank was still "fundamentally prepared" to intervene in currency markets.


    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  10. #9
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?

    Hola Mariano, personalmente lo he dejado de operar despues de la pasada manipulación por el banco Suizo tan descarada, vamos que ni me lo planteo de momento ni mirarlo, jajajajja. Otro de los motivos es los Spread tan altos que están cobrando los brokers. Un saludo.






    Cita Iniciado por Mariano MACD Ver mensaje
    Hola como están. A raiz de los hechos conocidos por todos que involucran a la moneda suiza, quisiera saber si les parece aconsejable seguir operando ese par o esperar a que se normalice la situación. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Muchas gracias. Nos vemos por el foro.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Franco Suizo: es aconsejable seguir operandolo?


    Publi
    Hola, como bien comentan mis compañeros el ambiente es bastante volátil y no hay una tendencia clara, las acciones emprendidas por el banco central suizo tuvieron en la mira proteger a su economía de un ciclo recesivo pero fue un golpe directo contra el euro, podría presentarse una tendencia a la apreciación del franco en los próximos días tras lo que suceda en Grecia. Sin embargo he dejado de operar está divisa en medida precautoria pero si hay oportunidades las aprovecharé. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal