Pregunta En que TF operar? - Página 2

 

Publi

En que TF operar?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: En que TF operar?


    Publi
    Cita Iniciado por clavijo Ver mensaje
    Particularmente me gustan mas los timeframes mas pequeños, 1 Hora es mi preferido por que el stop no es tan amplio y porque no me toca esperar muchas horas o dias con un trade abierto. Sin embargo yo creo que el timeframe depende directamente de la personalidad de cada trader, para mi es cuestion de conocerse uno mismo. Exitos
    estoy de acuerdo. tf esta directamente relacionado con la personalidad, aunque tb creo que hay que probar varios antes de decidirse por uno.
    Yo, por ejemplo, empecé operando en 15M, luego me pase a 1h y a 4h, luego volví a 15 minutos y ahora estoy comodo en 1 hora.

    Conocete a ti mismo o..., jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    En que TF operar?


    Publi
    hola a todos. queria preguntar en que graficos es mejor los indicadores como estocastico, RSI, ...
    usteds en que graficos los utilisan?? No se si hay un time frame mejor que otro para esto.

    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal