Opinión Ingles para mejorar como trader - Página 3

 

Publi

Ingles para mejorar como trader

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que tan importante es saber o aprender Ingles para un trader?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Vital, solo sabiendo Ingles se puede tener éxito en esto

    2 14,29%
  • es mejor saber ingles pero no indispensable para alcanzar a tener mucho éxito en esto

    11 78,57%
  • no es necesario, da lo mismo saber Ingles que no saberlo

    1 7,14%
  • Ayuda un poco saberlo, no demasiado.

    1 7,14%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Ingles para mejorar como trader


    Publi
    Definitivamente es una ventaja pero te digo algunas cosas luego de haber estudiado material en varios idiomas:

    -No es crucial para el exito, en español se encuentra material de calidad tambien.
    -Si no sabes ingles o muy poco, ni revises o estudies esas paginas, las enseñanzas te confundiran.
    -Nunca usar el traductor google.

    Aprender ingles es bueno pero creo que si apenas alguien empezxara a aprenderlo para estudiar el trading, se demorara mucho.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ingles para mejorar como trader


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Megomio:

    No quiero parecer arrogante, pero para ganar en esto del trading, con un par de medías y algo de price Action lo puedes hacer, esto es más simple de lo que nos quieren hacer creer. Los seres humanos somos los que nos gusta complicar las cosas.

    Llevo ya 4 años estudiando esto, he estudiado tanto estrategías sencillas como de las más complejas que requieres muchas variables que estén en sintonía.

    ¿Por qué no he pedido ninguno de los cursos? Aunque no dudo que sean muy buenos, he llegado a un nivel, en que lo que hago me funciona a mí, mi problema es la parte psicológica no la técnica, no quiero complicarme más ya esto es lo suficientemente dificil para complicarlo más. Al ser un operador de corto plazo, entre más simple lo mantenga mejor, es preferible especializarme en un patrón que querer dominar 100 variables a la vez.

    Como suelo decirle a muchos amigos, en esto del trading todo funciona y nada funciona, porque lo que funciona para mí, no necesariamente funcionará para tí.


    Espero haber respondido tu pregunta,



    Saludos,



    oggalan

    P.D: En el link del curso de Al Brooks hay unos videos completos gratuitos que los puedes ver a ver si logras comprenderlos. Si necesitas más información contactame directamente.
    Hola compis es un hilo muy curioso la verdad nunca me plantee la pregunta pero supongo que hay muchas cosas en ingles que nos la perdemos por ser de un idioma diferente.

    Me gustó un comentario de alfreo que dijo que para ser exitoso el mejor idioma es el del precio...suena hasta romantico!! Y creo que es verdad porque el precio es el que nos dice todo.

    Oggalan solo con unas medias y price action se puede ganar? Pero en que contexto tendencia soportes resistencias??
    Me intriga lo que dices

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal