Petición Otra noticia como al del CHF

 

Publi

Otra noticia como al del CHF

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Otra noticia como al del CHF

    Compis quisiera que me ayudeis en esto que creo que servira a los demas usuarios tambien:

    Que otra noticia parecida a la del chf puede darse? Alguien mostro un mail de acti trades donde decia que por una intervención proxima iban a pedir mas margen para el eur.

    Asi si se cual es ni abro el mt4 ese dia

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Otra noticia como al del CHF

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Compis quisiera que me ayudeis en esto que creo que servira a los demas usuarios tambien:

    Que otra noticia parecida a la del chf puede darse? Alguien mostro un mail de acti trades donde decia que por una intervención proxima iban a pedir mas margen para el eur.

    Asi si se cual es ni abro el mt4 ese dia

    Gracias!!
    Hola, por la del Jueves, conferencia de prensa de Dragui a las 14,30
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Otra noticia como al del CHF

    Hola, me parece que si es el jueves 22 donde se anunciará la política a llevarse a cabo por el BCE, sin embargo hay controversia ya que el partido de izquierda no está a favor de una inyección cuantitativa. Como sea que lleve a cabo, la noticia será de gran impacto para los mercados financieros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Otra noticia como al del CHF

    Dicen las malas lenguas que debido al impacto de la decisión del banco suizo en los mercados financieros de especulación, ha abierto la veda de que lo puedan practicar en su benecio otros bancos centrales.... esperemos que se quede solo en eso... malas lenguas......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Otra noticia como al del CHF

    La noticia del jueves, BCE y la flexibilizacion cuantitavia, iba a abrir este tema pero veo que muchos estan opinando sobre esto aqui asi que lo continuamos. El BCE tiene la intención de que esto suba al Euro, pero he leido que algunos expertos opinan que todos estos intentos de movilizaciones alcistas al EURUSD lo unico que van a lograr es una caída. Tenia desde 2003 que el EURUSD no estaba tan bajo, cada vez estamos mas cerca del punto inicial de 1.06, la pregunta es si si llegará a caer a estos niveles. Recuerdo cuando algunos opinabamos que el 1.40 no iba a ayudar a nadie en la UE, pero esto tampoco esta nada bien.
    ¡Que opinan , para abajo o para arriba?
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Otra noticia como al del CHF

    No se lo pasara el jueves, pero ya son varios brokers como Activetrades o FxOpen ya están aumentando la exigencia de garantía para los cruces del euro, hay mucha expectación con lo que puede pasar.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal