Ayuda Análisis Fundamental

 

Publi

Análisis Fundamental

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Análisis Fundamental


    Publi
    Hola. Yo estoy haciendo este curso, y si lo que te interesa es conocer como se actúa ante una noticia, este es tu curso. (parezco un vendedor, jeje).

    La verdad es que esta muy bien. Tiene mucha información y muy bien estructurada. El primer vídeo es un resumen mas o menos de lo que vas a dar en el curso, y en el segundo al principio te comenta cuantos pips se mueve de media cada noticia. Así ya sabes de antemano que si tal día sale tal noticia, puedes esperar que se mueva tantos pips.

    Luego te enseña a crearte una plantilla y un check list o plan de trabajo que tienes que seguir para cuando operes una noticia.
    Te marca las temporalidades en las que operar. y te previene de posibles trampas del mercado. (mas o menos creo que es lo que te comenta el compañero PZ_INFIERNO de lo de que las manos fuertes pueden hacer que el precio suba o baje según sus intereses).

    En principio en este curso te enseña a operar las noticias sin ningún indicador. Solo el de volumen, marcando lineas de tendencia, soportes y resistencias. Por lo menos en lo que llevo yo de curso.

    Espero que te animes y continúes con el curso.
    Yo he empezado un diario de mis operaciones sobre este curso. Te invito a que participes en el y comentes lo que quieras. De momento no tengo ninguna entrada por falta de tiempo, pero espero que esta semana que viene ya empiece a molerlo un poco mas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola pz_inferno,

    Donde puedo encontras el curso que comentas?
    Leeté este post, donde se explica con video incluido como acceder a los cursos avanzados que nos ofrecen.
    Se pagan con los créditos que ganamos al participar en el foro.
    Aquí tienes todos los detalles

    http://www.tradingunited.es/foro/sol...avanzados.html

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Análisis Fundamental

    Más que herramientas, es estar informado de todo lo que acontece a los activos que quieres operar, de todos los factores que pueden influirle a la baja o al alza. El análisis fundamental de todas formas lo veo más enfocado al tema de las acciones, ya que en la especulación de las divisas, ya pueden estar todos los informes a favor por ejemplo de que suba el Euro, que despues por intereses de las manos fuertes, tiran el precio hacia el lado contrario.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola igaroga, en el análisis fundamental tienes que tener en cuenta los factores económicos, políticos y sociales que tienen un efecto en el valor de la moneda de un país en comparación con otras monedas, realizando un pronóstico en relación con dichos factores, como por ejemplo si el dato de empleo va a ser mejor o peor que el esperado, si la confianza del consumidor arroja un dato mejor o peor del esperado, etc etc. En este aspecto te ayudará mucho los calendarios económicos que se publican en diferentes webs, como por ejemplo en investing.
    Yo no soy de análisis fundamental, pero creo que te puede ayudar mucho si te inicias en el curso de fundamentales que ofrecen TU de Forex4inv.

    Un saludo,
    Hola pz_inferno,

    Donde puedo encontras el curso que comentas?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos, y gracias por las respuestas.

    Sobre el curso , ya lo he pedido para ver los dos primeros videos.

    Sobre el analisis fundamental, como todos decis, según el calendario económico, por ejemplo hoy en Canadá hay "Ventas mayoristas (Mensual) (Nov)" con una previsión de los economistas supongo y el valor anterior, yo lo que entiendo de analisis fundamental es a la previsión que hacen los economistas, ¿en que valores se basan, que estructura utilizan? de donde sacan toda la información, ya que al ser de una moneda y de un país no creo que haya problema de conseguir dicha información, ¿o eso para nosotros se nos queda lejos y grande?


    Un saludo
    No entiendo tu duda al respecto, es decir, quieres saber las fuentes de las que salen el valor proyectado o quieres saber qué tienes que analizar tú para dar tu propio valor proyectado?
    Yo te recomiendo que no te compliques queriendo hacer esto último, lleva una preparación profesional poder hacerlo y ciertamente dudo de que un trader individual desde casa pueda realizar dichos analisis de tal talla.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    He pedido los dos primeros vídeos, a ver q tal.

    En el análisis fundamental ¿q herramientas podemos tener para analizar los factores q rodean a la moneda?
    No se trata tanto de herramientas especificas o consejos en concretos, o que te permitira analizar desde el punto de vista fundamental es una preparacion. Yo apoyo los consejos de ver cursos especializados, ya que eso es lo que de verdad se requiere: tener las herramientas mentales para saber interpretar los hechos y hacer una evaluacion coherente.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Análisis Fundamental

    Hola chicos, y gracias por las respuestas.

    Sobre el curso , ya lo he pedido para ver los dos primeros videos.

    Sobre el analisis fundamental, como todos decis, según el calendario económico, por ejemplo hoy en Canadá hay "Ventas mayoristas (Mensual) (Nov)" con una previsión de los economistas supongo y el valor anterior, yo lo que entiendo de analisis fundamental es a la previsión que hacen los economistas, ¿en que valores se basan, que estructura utilizan? de donde sacan toda la información, ya que al ser de una moneda y de un país no creo que haya problema de conseguir dicha información, ¿o eso para nosotros se nos queda lejos y grande?


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Análisis Fundamental

    Hola a todos,

    En que me tengo que basar para hacer un análisis funlamental?cuáles son los puntos importantes?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Análisis Fundamental

    Hola igaroga, en el análisis fundamental tienes que tener en cuenta los factores económicos, políticos y sociales que tienen un efecto en el valor de la moneda de un país en comparación con otras monedas, realizando un pronóstico en relación con dichos factores, como por ejemplo si el dato de empleo va a ser mejor o peor que el esperado, si la confianza del consumidor arroja un dato mejor o peor del esperado, etc etc. En este aspecto te ayudará mucho los calendarios económicos que se publican en diferentes webs, como por ejemplo en investing.
    Yo no soy de análisis fundamental, pero creo que te puede ayudar mucho si te inicias en el curso de fundamentales que ofrecen TU de Forex4inv.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Análisis Fundamental


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    No entiendo tu duda al respecto, es decir, quieres saber las fuentes de las que salen el valor proyectado o quieres saber qué tienes que analizar tú para dar tu propio valor proyectado?
    Yo te recomiendo que no te compliques queriendo hacer esto último, lleva una preparación profesional poder hacerlo y ciertamente dudo de que un trader individual desde casa pueda realizar dichos analisis de tal talla.

    Saludos.
    Exacto, me refiero a lo último, en que me tengo que basar para yo sacar mi propio estudio.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal