Pregunta ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

 

Publi

¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: La pregunta es esta: ¿que debe pasar para que abandone Forex?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Volverme millonario

    2 11,76%
  • No conseguir buenos resultados

    4 23,53%
  • Aun no se

    4 23,53%
  • Nunca lo abandonaria

    4 23,53%
  • Otra

    3 17,65%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Un saludo para todos los miembros de la comunidad de Trading United. Traigo este tema a la mesa para descubrir su interes por Forex. Hay un dicho que dice que todo tiene un limite, asi que me gustaria saber si su interes y pasion por Forex lo tiene.

    La pregunta es esta: ¿que debe pasar para que abandone Forex?

    A mi aun no se me ocurre pero hay quienes dicen que si se volvieran millonarios mañana, se olvidan de esto.
    Hola a todos !!
    Yo pienso que s¡ odos tenemos pasiones en esta vida, si la encuentras, ¿por qué vas a dejarlo?
    En mi opinión hace falta mucho para dejar esto, te tiene que gustar mucho mirar gráficas y estar mirandolas mucho rato, te sientes muy bien pensando que puedes sobrellevar las grandes olas del precio jejeje.
    si tienes algo bien , es mejor no dejarlo aunque seas millonario.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Mientras funcione la cabeza, jeje, creo que no lo dejaré. Tan sólo lo haría en un caso.. si me apartara del mundo "civilizado"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    la unica manera en que dejaria este mercado es que desapareciera
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Bueno, es una muy buena pregunta que puede tener muchas variantes en cada caso..

    En mi caso ya hace como 1 año que "abandoné" el mercado y de echo incluso todo lo relacionado con el forex,bolsa, tertulias políticas y monetarias....etc,uno de los motivos por el cual lo dejé fue porque a pesar de a ver estudiado y aprendido lo suficiente para empezar a obtener un rendimiento optimo( dado que siempre al principio aunque tengas muchos conocimiento , el mundo real en el mercado es muy diferente) perdia y perdia dinero sin parar, aunque no grandes cantidades en terminos generales , para aquella epoca para mi era bastate dado que era aun estudiante y conseguir 200€ no era nada facil( en mi caso). El echo que a pesar de tener todo el contra( familia,amigos,capital) entre en el mercado y claro.... mi disciplina dejó mucho que desear, cuando fallaba una operacion en la siguiente entraba impulsivamente duplicando el lotaje para "recuperar" cosa que terminada perdiendo el triple.. y así en 1 mes la cuenta se fué al carajo.

    Lo dejé por desanimo dado que no conseguí controlar mis emociones e impulso dentro del mercado, cosa que tubo sus consecuencias, luego de unos meses fuera del mercado seguida los mercados desde fuera y demás hasta que llegó a mi casa 2 criaturitas ( niños) a vivir junto con mi hermana, desde ese entonces perdi todo contacto con el mercado y lo relacionado. Ahora desde hace 1 semanita he vuelto por estos andares y ha saltado esa chispa que siempre tube por el mercado y demás... con lo que a pesar de los contratiempos y que ahora mismo no tengo capital para ir en real.... vuelvo a estar aqui! es decir... al menos que me echen de mi pais y no me admitan en ningun lugar donde exista conexion a internet ,.... yo no me voy del mercado !!!.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Yo creo que nunca lo abandonaria y digo creo porque no se como pensaria en distintas situaciones, pero en estos momentos no.

    Forex no solo me gusta, sino que ha sido algo que me ha ayudado personalmente. Hablo de mejoras en la personalidad, el deseo de evolucionar para tener éxito... Y tengo amistades gracias a haberme metido en esto.

    Me gusta la opinion de PZ, ya que creo que en tal caso lo que haria seria dejar de dedicarle tanto tiempo porque tenria mas responsabilidades o algo. Quizas cambiar de day trading a largo plazo...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Yo no la abandonaria jamás , creo que el trading es algo muy divertido aunque no obtenga buenos resultado seguiria aprendiendo nuevos conocimientos , probar nuevas estrategias ,etc .
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mariano MACD



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 30
    Créditos: 1.017

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Mi respuesta es que nunca lo abandonaría ya que se trata de una de las grandes pasiones de mi vida y según Séneca "Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella". Y más allá de la muy respetable opinión del bueno de Séneca creo que las grandes pasiones son las que le dan verdadero sentido a la vida. Y no concibo otra manera de hacer trading que no sea desde la pasión. Nunca lo abandonaría porque me ha costado horrores encontrar una actividad de este tipo, un reto tan fascinante que me obliga, para hacerlo de manera eficiente y lograr la tan ansiada consistencia, a superarme como persona en todos los aspectos cada día. Le preguntaron a un trader muy exitoso si triunfar en el trading era difícil y su respuesta fué: -No es para nada difícil, solo tienes que cambiar tu forma de pensar, de actuar y de ser. No es casualidad que la mayoría de los traders mas consistentemente exitosos de la historia hayan arribado a esta actividad desde ocupaciones que nada tenían que ver con el trading. Creo, desde mi perspectiva de novato, que una de las claves para triunfar en el trading es la comprensión de un principio fundamental. No competimos contra el mercado pero no podemos evitar hacerlo. No competimos contra otros traders pero tampoco podemos evitar hacerlo. La verdadera competencia, la verdadera batalla que hay que librar y ganar es contra uno mismo. Por eso me apasiona tanto esta actividad. Porque cada trade que gano, aunque sea en demo, me demuestro a mi mismo que soy un poquito mejor que ayer. Y que si me capacito incansablemente y nunca me doy por vencido los buenos resultados, tarde o temprano, van a llegar. Además, bien hecho, el trading es escandalosamente lucrativo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Tranquilo, como en el otro tema te respondimos, estas cosas suelen suceder. A veces todo esta bien proyectado y ejecutado y aun asi la entrada falla. En estos momentos es cuando debes sacar los buenos trades que has hecho y retomar la motivacion.

    Nunca habia visto un tema tuyo diciendo algo como esto, asi que supongo que no es algo comun que te ocurra.

    Saludos.
    Gracias compi sabia que no me equivocaba cuando al dar la bienvenida a los usuarios decia: Este foro es genial. Realmente es genial gracias a toda la comunidad incluida la administracion vuestros comentarios en aquel hilo me levantaron un poco los animos

    SaludoS !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Yo creo que lo dejaria pero parcialmente, si ocurriera que tuviera un golpe de suerte y ganara mucho dinero como para vivir cómodamente el resto de mi vida. Seguiria operando en menor medida ya que si estamos en esto es porque nos apasiona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?


    Publi
    Hola compañeros,

    Pues es un buen tema que nunca me había planteado.

    En caso de ser millonario... pues probablemente operaría de otra forma, más por hobbie y seguir de cerca al mercado y sin ninguna preocupación. Lo mismo hasta sería mejor traders pues como no necesitaría el dinero, las emociones las tendría totalmente aparcadas.

    En cualquier caso, yo creo que esto engancha demasiado, y aunque a veces te haces preguntas dada la manipulación y toda la inestabilidad que hay, seguro que seguiría operando.

    Para dejarlo .... tendría que ser quizás todo lo contrario, que me hubiese arruinado y no pudiera hacer frente a los gastos diarios y preferiría un trabajo con ingresos estables, pero creo que cuando me recuperase del bache intentaría entrar aunque fuese como un hobbie más que en busca de la libertad financiera. Espero ser fuerte para no tener que dejarlo nunca.

    Saludos y buen fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal