Problema Alpari uk insolvente? - Página 35

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 670


  1. #341

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    asarikitaun, yo me pierdo bastante con los conceptos legales, formales, etc, pero podemos quedar para ver si podemos aclarar el procedimiento e intentar hacer una guía. ¿qué te parece? ¿alguien más se une?

    Un saludo.

    Hola

    Por mi parte genial, voy a intentar rellenar los datos de los campos que son comunes para todos los afectados , quedando en blanco los datos personales de cada uno,como son los datos personales, numero de cuentas y cantidades economicas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #342




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien sabe cómo va el tema de alpari Uk.
    También me gustaría saber que bróker seria el mas recomendable
    Saludos
    Me sumo a esta petición pues solo he trabajado con Alpari UK.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #343
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    En el caso de los brokes regulados por la FCA encontré información sobre lo que sucede con los clientes cuando un bróker se declara en bancarrota, pues bien la cosa va de la siguiente manera los clientes de los brokers están cubiertos por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y se cobraría el 100% de los primeras 30.000 libras más el 90% de las siguientes 20.000 libras, pero el total nunca podrá superar las 50.000 libras.


    De todas maneras los brokers deben cumplir unos entre ellos el de capital neto (este capital no incluye los depósitos de los clientes) que en caso de la FCA creo recordar estaba entorno a los 100.000 libras para los brokes y el millón de libras para los brokers make makers, esperemos que este dinero sea suficiente para cubrir las perdidas.

    Suerte.


    FCA Regulated Forex Brokers


    Edito: Veo que ya no es posible navegar por la web Alpari, siempre te envía al anuncio de que entra en insolvencia.

    Esto es la reostia, o sea que quien no haya pedido reintegro de su dinero ya no puede hacerlo por web. Ahora ve al maestro armero a pedirle por favor tu dinero.
    Foro de Forex Trading United




  5. #344
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Nueva nota informativa FSCF


    Actualización para clientes de Alpari (UK) Limited

    10 de abril 2015

    El Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) continúa trabajando con los administradores especiales conjuntas (JSA) de Alpari (UK) Limited para establecer cómo vamos a alinear nuestro proceso de reclamaciones con el de ellos. Tenemos la intención de hacer un anuncio sobre esto más adelante este mes.

    Estamos trabajando con la JSA para determinar el método más efectivo para tramitar las solicitudes.

    Nos disculpamos por la continua incertidumbre para los clientes de Alpari mientras finalizamos el proceso de compensación. Vamos a proporcionar más información en nuestra página web a finales de mes.

    Update for clients of Alpari (UK) Limited

    10th April 2015
    The Financial Services Compensation Scheme (FSCS) is continuing to work with the joint special administrators (JSAs) of Alpari (UK) Limited to establish how we will align our claims process with theirs. We plan to make an announcement on this later this month.
    We are working with the JSAs to determine the most effective method of processing claims.
    We apologise for the continued uncertainty for clients of Alpari while we finalise the compensation process. We will provide more information on our website later in the month.
    Further information:

    Update for clients of Alpari (UK) Limited | FSCS

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #345

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s


    Ultimo comunicado mas reciente todavia


    Comunicado ---> https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...f-c4221b59b143



    Lo pongo aqui ya traducido lo mejor posible

    Alpari (UK) Limited (en la administración especial) ("la Compañía")
    Actualización de Clientes y Acreedores - 23 de enero 2015

    Esta actualización es en adición a la información proporcionada anteriormente.

    Como se dijo anteriormente, en la administración, hay un evento de puesta en común bajo las reglas de activos de los clientes de la FCA, lo que significa que los clientes minoristas ("Clientes") tienen derecho a participar en una base proporcional en el dinero de los clientes piscina. Los clientes profesionales y otros acreedores ("Acreedores") no tienen un reclamo contra el cliente, pero tendrá una demanda contra los otros activos de la empresa.

    Los Administradores especiales común están trabajando en estrecha colaboración con el personal de la empresa para confirmar todos los saldos acreedores por lo que las declaraciones se pueden emitir a la brevedad posible.

    La fijación de precios de los oficios

    Tras una revisión inicial realizada por los administradores especiales común, parece que existen ciertas inconsistencias en la fijación de precios de las operaciones cerradas en el período anterior al nombramiento de administradores .

    Los administradores fueron nombrados, debido a la volatilidad en el mercado después del anuncio del BNS en 09:30 am GMT, Jueves, 15 de enero de 2015. Como resultado, cualquier declaración o información de cuenta proporcionado por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS puede no precisión representar el equilibrio de un acreedor o cliente.

    Los Administradores especiales común siguen para investigar y analizar el impacto de este problema como un con carácter prioritario y proporcionará una nueva actualización en su página web como la información esté disponible.

    No se espera que este tema para impactar los clientes que sólo mantienen saldos en efectivo en su cuenta a las 9:30 am GMT, Jueves, 15 de enero 2015 y entró sin oficios posteriores. Por esta razón esperamos estar capaces de acordar dichos saldos con mayor rapidez que los afectados por este problema.

    Proceso de reclamaciones

    Vamos a ofrecer declaraciones a la brevedad posible a los clientes: donde hay cuestiones sin resolver esta voluntad retrasará la recepción de las declaraciones pertinentes.

    Otros acreedores que no sean clientes profesionales recibirán correspondencia formal a establecer en breve a cabo para el proceso para presentar una reclamación.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por asarikitaun; 16:37 a las


  7. #346
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    El problema es que no hay tantos países regularizados como Dios manda, por lo que tener dinero en Chipre, etc, aunque sean 1000€, y darlos por perdidos es lo mismo.

    En USA tienes que ser ciudadano para tener una cuenta, y en EU aparte de UK/FCA poco queda, Dukascopy por la parte Suiza y por mi parte para de contar.

    El caso como comentas es no tener todos los huevos en la misma cesta, es decir, varias cuentas en UK con diferentes brokers y una cuenta en suiza en Dukascopy por aquello de no tenerlo todo en el mismo país.

    Brokers como ahora intentan ponerse de moda del estilo Polonia, Nueva Zelanda, etc...ni caso.

    Y como ultimo me viene a la cabeza Australia, no es mala opción tampoco. En cualquier caso alejarse de brokers en países emergentes, que por muy europeos que sean eso lo único que demuestra es que hacen o deberían hacer las cosas bien y que están auditados, pero recordemos que fondos de garantías muy pocos países tienen, y la mayoría de mírame y no me toques.

    Resumen: En EU no queda otra que irse con la FCA, al menos a nivel retail, a nivel profesional hay otras opciones, con garantías mas amplias de cara a cuentas mayores, etc.
    Yo he visto auténticas tropelías en lugares regulados "como dios manda" o muy reconocidos.

    Mi abuela me decía que los huevos en diferentes cestas, si las cestas eran buenas, mejor.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jaxxx Ver mensaje
    alguien ya logro retirar fondos de ETXCapital con éxito?
    Yo he retirado una parte, más que nada por reducir exposición y probar que lo que dicen es realmente cierto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #347
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Alparo UK Ver mensaje
    Saludos, damnificados,

    Soy un ocasional seguidor de este foro, principalmente en busca de noticias referentes al reintegro de nuestros depósitos en Alpari. Quisiera lanzar al aire las siguientes cuestiones: ¿Quién nos defiende en esto? ¿Cómo es posible que tres meses después aún sigamos sin cobrar? ¿Es o no es indecente que ETX Capital contacte con nosotros, tras la compra de la base de clientes de Alpari UK, para ver qué es lo que puede rapiñar? ¿Quién puede poner la mano en el fuego, visto lo visto, por un broker? ¿Sirve la FCA para algo? Gracias.
    He estado siguiendo este hilo desde sus inicios y cada vez se nota más la incompetencia de este organismo inglés, no sé si voluntaria o involuntariamente, porque al parecer los honorarios fueron tasadas por hora/hombre y no por obra, como al menos aquí en mi país es lo común.

    Cuando hago la comparación de los dos brokers que entraron en insolvencia, Alpari Uk Europeo y Excel Capital, si no mal recuerdo el nombre, de Nueva Zelanda, si sólo tomamos en cuenta la regulación, todos a ojos cerrados antes del 15 de Enero, nos hubiesemos decantado por el broker Inglés, sin embargo, el broker Neozelandés una semana después del suceso, había devuelto la totalidad de los fondos, el Europeo lleva 3 meses y no se ven indicios que quieran iniciar la devolución, cada vez hay más demoras por A ó B motivo.

    Siendo mal pensados, podriamos sospechar que el dinero de los clientes lo habían utilizado y habían maquillado las cifras como el caso que ocurrió en USA de PFG donde el dinero de los clientes simplemente no estaba. Dada la tecnología que existe actualmente, auditar las cuentas de miles de clientes no es una tarea de meses, más bien a lo mucho un par de semanas, estas firmas de auditoría se auxilian de ingenieros en sistemas para hacer las pruebas pertinentes.

    Ahora, luego de lo sucedido, quien me recomiende brokers regulados en UK, es de tomarselo con pinzas, porque al final la regulación, pareciera no servir de nada, y el broker que será honesto, lo será con cualquier regulación.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #348

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo no sé como saldré particularmente de esta situación..... veré como recupero la totalidad de mi dinero o parcialmente.

    Con todo lo acontecido, lo tengo ya clarisimo de por vida.

    Está claro que estos riesgos van a existir siempre, da igual lo grande que sea o el buen nombre del banco o broker.

    El siguiente broker será español, por que de la quiebra nadie te libra, pero por muy regulado y muchos servicios de garantía que haya... vete tu ahora a Londres, Chipre o donde sea a reclamar. El FOGAIN y CNMV, tendrán muchas pegas, al menos tienes claro como proceder en estos casos, todo en español, cerquita de mi residencia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #349




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por ruben23 Ver mensaje
    Gracias!! ya está, ahora marco Yes or Not?
    Tendría que ver la pagina.
    Foro de Forex Trading United

  11. #350




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 8
    Créditos: 143

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    hola gente , ninguna novedad con el tema de la siguiente ronda de pagos a traves de fscs ?? , a mi solo me preguntaron por un dato bancario esta semana que me faltaba .

    saludos !
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal