Problema Alpari uk insolvente? - Página 21

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 670


  1. #201

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    Pues esas si son buenas noticias un reflote de Alpari esperemos que se soluciones lo antes posible.

    Quería comentarles que se me vino a la mente leyendo el último post de Curro, mucho se habla de una estafa sustancial en ves de ser ECN eran market maker, esa conclusión se llegaría si se asumiera que realmente los brokers sufrieron grandes perdidas por el tsumani para cubrir la perdida de los inexpertos traders, ahora aqui viene la Crepypasta..

    Veamoslo desde el anuncio en caso de insolvencia por cuantiosas perdidas del broker en este caso Alpari, si lo entendemos al pie de la letra es una perdida de patrimonio para el broker ojo para el broker, pero en los comunicados no veo que dice nada acerca de perdidas de los clientes y que ellos asumieron eso, que tal si fuese ganancias masivas, a inversiones con fuerte apalancamiento, en un momento dado el broker no podría mantener la solvencia. Con un deposito de 1000 euros invirtiendo un lote a 100 000 con un apalancamiento de 100 a 1, en ganancia del inversor utilizando un ECN va a ser insostenible si la ganancia supera 100 porciento del deposito, y esto aunado a la gran cantidad de trader en ese momento entonces seria imposible poder pagar millones de dolares a ganadores masivos, es como la loteria, es como vender 100 000 boletos a 1 euro y ofrecer 200 premios de 100, es imposible vas apagar 200 000 en premios y recibir 100 000 en boletos vendidos, creo yo que algo similar sucedió con Alpari y su momento Fxcm, muchos ganadores y poca solvencia para pagar.

    Otro punto es que publicaron una tabla de los estados de los Brokers despues del 15 negro y la gran mayoria que no son grandes brokers por ende no tienen muchos trader siguieron funcionando normalmente, entonces creo que si te hacen un contrato ECN es real pero que no supieron medir es el exceso en pagos, ahora quizas los brokers ofrescan apalancamientos menores para evitar excesivo pago. Es solo un punto de vista pero piénselo saludos.


    Pienso que no está muy mal encaminado ese punto de vista, traducido todo eso........resulta que los mismos brokers no sabieron muy bien controlar su propio Money Management y Risk Management. Pienso que a raiz de todo esto, todos los brokers a partir de ahora revisaran todas sus coberturas, contratos y bajaran los maximos niveles de apalancamiento, el tipico 1:500 pasará a la historia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    La cosa no va pintando muy bien

    Alpari está obligada a cumplir las normas de la FCA en relacion con sus clientes. Estan obligados a cumplir con las normas a traves de Financial Services Compensation Scheme (FSCS), establecido bajo la sección 213 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000, que suministra la compensación adjudicada en caso de que tuvieran que declarase en quiebra. Los clientes tienen derecho a una indemnización si no cumplen con sus obligaciones. El nivel máximo de compensación que se tiene derecho a demandar como cliente minorista es de 50,000 Libras.

    El dinero de los clientes deben estar separado íntegramente del dinero de Alpari, asegurando que cualquier incumplimiento por parte de estos, quiebra o insolvencia, los fondos de los clientes se devolverán a los clientes y no serían tratados como activos recuperables por los acreedores de Alpari.

    Entonces.....a los clientes que tienen el dinero en cuentas segregadas se les devolverá el dinero y supongo que abrá que descontar de ese dinero los costes de mantenimiento y distribución de estos fondos.

    Y ahora viene el mogollon, si hubiera un déficit los clientes minoristas habrá que solicitar una compensación a Financial Services Compensation Scheme - FSCS (Esquema de Compensación de los Servicios Financieros).

    Uffffff, estoy que hecho humo, tela marinera, me veo cogiendo un avion con destino londres.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por asarikitaun; 15:19 a las


  4. #203

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Yo he estado por 15 días enviando emails para poder reclamar 200 dolares pero nadie me contesta ni me responden cual es el inconveniente para el retiro del dinero. Me parece que, como decimos aqui en Colombia, nos mandaron de Guatemala a Guatepior.
    Imagino que te refieres a que has solicitado retiradas de tu capital en ETX y no te lo han enviado. Si es asi, te comento que recibí un primer reintegro de 600€ en un par de dias, pero ahora llevo unos 10 dias esperando por un segundo reintegro. Me he puesto en contacto con la gente de ETX en España y bien, todo esta correcto, aparece como solicitado el reintegro... Pero mi dinero no está enviado, esto no me gusta y así se lo he hecho saber, si en un par de dias más no tengo la transferencia me pondré en contacto con la FCA y que me expliquen en manos de quien han permitido a los administradores de Alpari poner a los exclientes de Alpari.
    Pensaba operar con ETX, pero ciertamente, ahora mismo estoy por retirar todo el capital y seguir con otros brokers que me inspiran más confianza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Como comente hace unos dias en el foro, envie un mail a la CNMV ya que alpari tambien estaba registrada en dicho estamento, comentando si podian hacer o estaban haciendo algo con el tema de alpari.

    Aqui os pego su breve respuesta:

    "" Acusamos recibo de su escrito1_2 recibido en la CNMV con fecha 2 de febrero de 2015. Las cuestiones que usted
    plantea están siendo analizadas y esperamos poder darle una contestación lo antes posible. Debe tener en
    cuenta que la presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el
    ejercicio de los derechos ni suspenderá la tramitación de los procedimientos. ""

    En diez dias solo me han contestado esto ....

    Otro tema que queria comentar al foro, es que tambien he probado de entrar a la web nueva de alpari, y con mi usuario tambien me da error.
    Ni te molestes. Esto es España país bananero. Si alpari estuviera regulado cnme el dinero nuestro estaría ya en Andorra. Aquí nunca desaparecieron los bandoleros . Ahora no llevan trabuco sino bolsas de basura y sobres y maletines con billetes de 500 euros. Solo hay funcionarios y si se te ocurre poner un negocio espera, espera espera años y años por una licencia equivocada. Aquí agarrate a la teta del estado que es mejor broker
    Foro de Forex Trading United

  6. #205




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Dejo mi granito de arena, Como completar el documento Proof of Deb en español, espero que les sea de utilidad.
    Salu2!!!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #206
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por elflorista Ver mensaje
    hola a todos , es mi primer mensaje que pongo el en foro .disculpen mis errores
    sobre el tema de si nos pasamos a la FSCS , alguien sabe de que manera vamos a cobrar , por que si es por cheque me conviene a mi cobrarlo atravez de EXT , no estoy en el pais de mi banco , ahora bien alguien sabe como se retira los fondos por EXT , si es totalmente online como alpari ? por que lei algo de extracto bancario y no se a que se refiere.

    gracias compañeros !!
    Hola elflorista,

    en el siguiente enlace tienes la información que buscas.

    Q&As about Alpari (UK) Limited | FSCS

    Si tienes problemas con el ingles usa el Google Translator, la traducción es bastante buena.

    Y sí, en ETX Capital es todo totalmente online como tu dices, es decir, que puedes solicitar retirar los fondos al banco que demuestres ser titular.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MikeXplosion; 06:39 a las


  8. #207
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Tengo unas dudas respecto al tema de la reclamación desde la página alpariadministration.
    Los de ETX me mandaron un email con una explicación ilustrativa donde aparecía la siguiente imagen donde se ve el importe de la cuenta:


    No obstante a mi me aparece la siguiente imagen donde no me aparece el importe de mi cuenta:



    Os pasa lo mismo a vosotros???
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Es normal que no aparezca, ya que en algún momento usted ya debió aceptar dichos saldos. De ahí lo de "All agreed".
    Foro de Forex Trading United

  9. #208




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    A mi también me ha llegado el email de Alpari. De momento ETX no se ha puesto en contacto conmigo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #209
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Mans, te dieron más información acerca del crédito (qué interés, qué condiciones....). La del crédito me parece una fórmula muy poco aconsejable: añadir riesgo a un entorno de riesgo ya de por si alto como el trading.

    Por otra parte, te han comentado en qué divisa van a devolver el dinero y en qué plazo?

    Saludos y gracias por la info.
    Hola indovinello,

    De momento lo que tienen es la cartera de clientes, los fondos de cada uno esta aún por confirmar y la devolución tambien pero es una cosa que depende de ellos.
    Lo del credito es para que tengas fondos para operar pero es opcional y se deducirá del capital que se te tiene que abonar. Pero el %, plazos, tampoco supieron decirme, pero que en breve tendrían más información.
    Foro de Forex Trading United

  11. #210




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 42

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Me acaba de comunicar un compañero que ETX Capital en contestación a un correo le han respondido lo siguiente:

    Querido XXXXX,

    Gracias por su correo electrónico.


    La próxima entrega de los pagos está redirigido por la FSCS y deben llegar en junio, sin embargo aún no hemos sido notificados de la fecha. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que sus fondos serán incluimos en este pago de los fondos. Sin embargo una vez que recibamos alguna información sobre su pago pendiente se lo haremos saber por correo electrónico.
    ----------------------

    Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

    Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal