Problema Alpari uk insolvente? - Página 52

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 670


  1. #511
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    He creado una plantilla tipo reclamacion, habria que rellenarla con los datos en cuestion y traducirlo al ingles. En principio es una plantilla que se puede mejorar a criterio de cada uno, de momento la dejo por aqui para su descarga

    Archivo adjunto 36441

    Un saludo
    Muchas gracias, asarikitaun, con tu permiso, la cuelgo en el primer post. Si no hay nadie más capacitado que yo para traducirla intentaré con mi cutre ingles y algún traductor hacer algo inteligible, aunque dudo bastante del resultado que pudiera obtener.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Como dicen algunos compañeros, gracias, puede ser que la primera vez por desconocimiento del ingles pusiera que no estaba de acuerdo.
    Las cantidades que aparecen en el portal son correctas supongo que tengo que aceptar no hacer ninguna reclamación.
    ¿NO?

    Do you wish to waive your claims?

    By clicking "Confirm", I irrevocably and unconditionally waive my right to pursue, either at this time or any time in the future, any and all claims which arise out of or are connected to my relationship with Alpari (UK) Limited (in special administration) under my Client Agreement, whether in existence now or coming into existence at some time in the future, and whether or not in my contemplation, which will include my Client Money Entitlement and any unsecured contractual claim which I may have against the general estate of Alpari (UK) Limited (in special administration) and I release and forever discharge Alpari (UK) Limited (in special administration) and/or the Joint Special Administrators from all and any liability in respect of any such claims.

    By agreeing to waive your claim you accept that you no longer wish to receive any further communications from Alpari (UK) Limited (in special administration) or the Joint Special Administrators.

    ¿Tengo que confirmar esto?

    Gracias
    No, allí estarías renunciando a la reclamación.

    Waive es renunciar.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #513
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo he dado orden de retirar fondos.

    Ya os explicaré si los recibo.
    ¿me gustaría saber como lo has hecho? yo cuando lo intente ya estaba desactivada la pagina de retiros
    Foro de Forex Trading United

  5. #514

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    "Alpari: cómo votar en la reunión de 12.03.
    Publiziert am 26. Februar 2015 von administrador

    Para aquellos que desean, puede emitir su voto en la reunión del 12 de marzo de quiebra, completando el formulario de poder proporcionada por KPMG, donde se puede marcar con "a favor" o "en contra" de las resoluciones individuales, como se establece en detalle en las páginas. 17-19 de la "Declaración Conjunta de los administradores de las propuestas".

    Los que quieran votar, también debe completar y enviar el formulario a KPMG para la solicitud de reembolso Este formulario es un principio sólo en la votación, y no afectará a una solicitud posterior para el reembolso.

    La fórmula de delegación se encuentra aquí.

    El formulario está en Inglés. Como "representante" (la persona a quien usted le da el poder) puede especificar el "presidente de la reunión."

    Bajo cada una de las resoluciones (Resoluciones) se puede expresar el voto favorable ("FOR") o en contra ("CONTRA"), suprimiendo el término no se desea.

    Desafortunadamente resolución preparados por KPMG no contienen todos los puntos en los que se debe discutir. Por ejemplo, no hay ninguna mención de los préstamos de conversión euro-dólar dudosos de clientes europeos, que pueden ser extremadamente desventajoso para el segundo.

    Resoluciones preparados se ha centrado en la responsabilidad por los costos y honorarios de KPMG, en detrimento de los clientes de cuentas acumulativas."

    Fallimento Alpari: come votare all'assemblea del 12 marzo | Guida di Forex Trading


    Hola a tod@s

    Pues es de flipar, mira como los de KPGM si tienen muy claro y tienen detallado sus honorarios. Menudo atajo de atracadores, asi yo dejo pasar el tiempo, que ya pegaré el sablazo en la factura. Ya me da por reir jajajajaa.

    Bueno por lo menos ya se va viendo algo de color sobre el asunto.

    Tan solo queda por esperar que entre unas cosas y otras a ver si con suerte recuperamos parcialmente nuestros fondos a finales de marzo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #515
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Debiste responder que no estás de acuerdo con la propuesta que te hacen.

    Eso interpreto. Por eso te piden documentación.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Pues creo que no os envían correo a los que teníais operaciones abiertas. Veo lógico que hagan eso con los que tenían saldo negativo, pero no con los demás.

    Yo abrí operaciones esos días, pero al verme venir el merdé cerré e hice transferencia. La transferencia se la han pasado por el arco del triunfo, pero veo que, al cerrar posiciones, no pueden argumentar que mi saldo no estaba claro.

    Saludos.
    Hola indovinello,

    No, no tengo saldo negativo,si descuento las perdidas, aún me queda bastante saldo en la cuenta.
    No estoy en saldo negativo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #516
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días, los de ETX dicen que están solucionando los ingresos, ya que a mucha gente le han ingresado menos del 30%. Los que tenemos ese problema, a ver si nos lo ingresan pronto...
    Foro de Forex Trading United

  8. #517




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por elflorista Ver mensaje
    hola colega , lo hiciste por la fssc ?
    Si así es.
    Foro de Forex Trading United

  9. #518




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 8
    Créditos: 143

    Re: Alpari uk insolvente?

    hola a todos , es mi primer mensaje que pongo el en foro .disculpen mis errores
    sobre el tema de si nos pasamos a la FSCS , alguien sabe de que manera vamos a cobrar , por que si es por cheque me conviene a mi cobrarlo atravez de EXT , no estoy en el pais de mi banco , ahora bien alguien sabe como se retira los fondos por EXT , si es totalmente online como alpari ? por que lei algo de extracto bancario y no se a que se refiere.

    gracias compañeros !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #519




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 235

    Re: Soy novato Operaciones binarias

    Gracias compañero


    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola compañero y bienvenido,

    Estas en el foro ideal para tu consulta, pero en el tema equivocado.
    El tema en el que estas trata de una incidencia con un broker.
    Te animo a que puedas crear de nuevo tu post en el sitio que sería aquí: http://www.tradingunited.es/foro/62-...an%C3%A1lisis/

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #520




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Antoni en el primer párrafo te dicen: "Hemos notado que usted no ha enviado un formulario con su reclamación, por favor tenga en cuenta la siguiente información si desea votar en la reunión inicial de clientes y acreedores del día 12 de marzo de 2015:"

    - Si usted es una persona natural (y no una persona jurídica) puede votar simplemente asistiendo a la reunión.
    - Si usted es una persona natural y no quiere (o no puede) asistir a la reunión, por favor envíe un formulario de representación completo a los Administradores Especiales antes de la reunión.
    - Si la deuda es a una persona jurídica por favor llene y envíe un formulario de representación a los Administradores Especiales antes de la reunión.



    Espero te sirva.

    Saludos.

    eltoponestle.
    Y sabes como tengo que enviar el formulario con la reclamacion?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal