Problema Alpari uk insolvente? - Página 49

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 49 de 67 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 670


  1. #481
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Ahora esta activo el Alpari, a estas alturas se puede volver a confiar en alpari como ante so es mejor buscarse otro broker?
    Saludos
    Hola que tal..!!

    Yo creo que apesar de lo ocurrido Alpari puede ser confiable, tengo varios amigos que viven del trading y viven bien y se siguen apoyando en Alpari y me comentan que apesar de todo siguen conformes con Alpari, no les demoran los retiros que hacen ni nada de nada... ellos radican aca en México al igual que yo...

    Más sin embargo por ahí me encontré con algo que desconocía y que pinta bastante intersante y me parece que supera por mucho a Alpari, me refiero a Dukascopy...

    Checalo..: https://www.dukascopy.com/swiss/spanish/home/

    Saludos..!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Es normal que no aparezca, ya que en algún momento usted ya debió aceptar dichos saldos. De ahí lo de "All agreed".
    Muchas gracias MikeXplosion por tu contestación. Tiene mucho sentido. No obstante, en la imagen que aparece en el email de ETX Capital, tambien aparece la mensión "All agreed" y tambien los importes, por eso me surge la duda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #483




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 136

    Re: Alpari uk insolvente?

    pues nada entre lo que cobren por el credito los de ETX y lo que cobren los administradores especiales, nos vemos deudores con una actividad de riesgo que ni nos comimos ni nos bebimos. Que nos vacian la piscina antes de que llegue el verano. Que barbaridad seis meses.
    Foro de Forex Trading United

  5. #484




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Alpari uk insolvente?

    Pues si, efectivamente a mi también me ha llegado el email. Gracias por publicar la noticia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #485

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo he dado orden de retirar fondos.

    Ya os explicaré si los recibo.

    Hola indovinello

    Yo tambien acabo de ordenar la retirada, ya veremos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Otros con posibles problemas, sabéis detalles?

    FXCM
    Excel Markets
    Oanda?

    Numerous FX Brokers Shutter After Suffering "Significant Losses" Following SNB Stunner | Zero Hedge

    SAludos.,

    De momento estos tambien han desactivado la funcion de abrir operaciones
    Foro de Forex Trading United

  7. #486
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Este hilo ha servido mucho para estar informado de varios aspectos que no tienen que ver unicamente con lo del chf.
    A la vez creo que muestra la importancia de la regulación:
    Si con toda la regulación de Alpari UK la cosa está gris, se imaginan ahora con un broker sin regulacion? O uno con una de un paraiso fiscal?

    Aparte, el proceso de compensación de cuentas tomará su buen tiempo.
    Mi conclusión es otra muy diferente: en los brokers el dinero justo para abrir la operación y soportar el negativo que tengas previsto.

    Lo del regulador y lo de Alpari me parece una vergüenza. Si voy a un paraiso fiscal ya sé lo que tengo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #487
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Acabo de recibir contestacion al correo enviado de la reclamacion. Pongo traducido el texto, aunque es un correo sistematico enviados a todos los clientes que han enviado la reclamación.


    Estimado Señor / Señora
    Alpari (UK) Limited (en la administración especial) (la "Compañía")
    Gracias por su correo electrónico.
    Confirmamos que Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin fueron nombrados como administradores Conjunto Especial para la Sociedad (los "Administradores especiales común") el Lunes, 19 de enero 2015.
    Los Administradores especiales común actualmente recibe extremadamente altos volúmenes de consultas de los acreedores y clientes. Los Administradores Especial Conjunta procurará atender sus consultas tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al volumen y la similitud de las consultas que se recibe, esto se realiza a través de las actualizaciones en su página web.
    www.kpmg.com/uk/alpari
    La página web continuará actualizando a medida que más información esté disponible.
    Los Administradores especiales común están trabajando en estrecha colaboración con el personal de la empresa para confirmar todas las posiciones de los clientes. La Compañía es incapaz de solicitudes de acciones para los retiros en la actualidad (incluidas las solicitudes realizadas antes de la designación de los administradores especiales común pero que quedan pendientes) de todas las cuentas de los clientes, ya que estas cuentas están ahora sujetos al proceso de administración especial.
    En relación con los fondos de clientes que posee la Sociedad, los Administradores especiales común están trabajando para conciliar las explotaciones y de las cuentas a fin de que el dinero de los clientes para ser lanzado tan pronto como sea posible, que es uno de los objetivos formales de los conjuntos Administradores especiales 'en el marco del Banco de Inversión Normas de la Administración Especial de 2011. Los clientes recibirán la correspondencia formal breve que establece el proceso para presentar una reclamación con el fin de recibir una distribución de las cantidades adeudadas. Como parte del proceso de acordar cliente derechos de dinero que notificará en breve una "fecha límite para probar", aunque se tratará de hacer los pagos provisionales a los acreedores de obligaciones acordadas antes de esta fecha la medida en que esto es posible.
    En la medida en que no es posible recuperar el dinero, puede ser posible hacer una reclamación bajo el Esquema de Compensación de Servicios Financieros ('FSCS'). FSCS es un fondo de compensación de último recurso para los clientes de las firmas autorizadas de servicios financieros que se declaran insolventes (como la Compañía). Para las reclamaciones de inversión subvencionables cuando el consumidor sufre una pérdida, FSCS puede pagar hasta £ 50,000 en compensación por persona, por empresa autorizada. Si los reclamos son pagados por FSCS, pasará a asumir las posiciones de los clientes frente a la Sociedad. Los Administradores especiales común están trabajando con el FSCS para acordar un proceso que permitirá a los clientes para establecer una reclamación por pérdida. FSCS publicará una actualización de su página web que detalla el proceso para resolver las reclamaciones potenciales a su debido tiempo.
    Las propuestas conjuntas Administradores Especiales ', proporcionando una actualización sobre el progreso de la Administración Especial y la estrategia de cara al futuro, se enviarán a los acreedores y clientes de la Compañía dentro de las próximas 8 semanas.

    Por favor, monitorear página web los conjuntos Administradores Especial para más actualizaciones que se proporcionan como información esté disponible.

    Un cordial saludo,

    Los Administradores especiales común
    Por y en nombre de la Compañía

    Marcos Granville Firmin, Richard Heis y Samantha Rae Bewick fueron nombrados como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Limited el 19 de enero de 2015.

    La asuntos, negocios y propiedades de Alpari (UK) Limited están siendo administrados por los administradores especiales conjuntas que contrato como agentes de Alpari (UK) Limited, sin responsabilidad personal.

    Marcos Granville Firmin, Richard Heis y Samantha Rae Bewick están autorizados a actuar como administrador judicial por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales.

    Alpari (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Número FCA referencia 448002. Registrado en Inglaterra Nº 05284142. Domicilio social: 5ª planta, 201 Bishopsgate, Londres, EC2M 3AB.




    Un saludo
    Bueno, yo iba a colgar el mismo escrito, veo que te me has adelantado.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  9. #488

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Según estas FAQ es hoy mismo que nos debería llegar el correo, no?


    Hola indovinello

    Por lo menos eso pone en la FAQ, yo entiendo que a partir de hoy enviaran correos a todos.

    Supongo que tardaran un poco en dichos envios, por la cantidad de clientes a los cuales hay que remitirles los mencionados correos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #489
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Como tengan que esperar a llenar la piscina con lo que les deben a ellos ; es decir con la morosidad o saldos negativos lo llevan claro porque no creo que la gente lo pague sin hacerse los no entiendo . Y aunque solo tarden lo que ellos están tardando en pagar a los deudores es decir a nosotros los clientes con saldos positivos , esto se puede alargar indefinidamente en el tiempo. ¿De que van' y ¿De que sirven las cuentas segregadas? Menudo cuento lo de las cuentas segregadas o es que Inglaterra no les exige a sus brokers que separen el dinero y solo es contablemente.
    <Falta a todas luces control por parte de los reguladores.
    Cobrar los saldos negativos es imposible y ellos lo saben. Lo único que pueden hacer es poner un tiempo a ver si alguien los abona pero me temo que no lo van a conseguir y mas si son cantidades ridículas y los que tiene cantidades importantes lo van a pelear. Esto no se sostiene de ninguna manera. Mañana reclamo directamente a fcss.
    Foro de Forex Trading United

  11. #490




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Les dejo la traducción de la carta de actualización de información del día de ayer 24 de febrero, como les había prometido.



    24 febrero de 2015

    Estimad@ Señor/Señora.


    Alpari (UK) Limited – in Special Administration (the “Company�)
    Joint Special Administrators bla bla

    Las propuestas de la administración especial están disponibles para ver y descargar en
    www.kpmg.com/uk/alpari.

    Estamos convocando una reunión de acreedores y clientes con el fin de buscar la aprobación de nuestras propuestas y decidir si se debe establecer un comité de acreedores que represente a los acreedores y clientes. La reunión se celebrará en la Sala Central de Westminster, Storey’s Gate, Londres, SW1H 9NH el 12 de marzo de 2015 a las 11:00 am.

    En vista de la gran cantidad de acreedores y clientes, de conformidad con el artículo 297 de la administración del Banco de Inversión Especial (Inglaterra y Gales) Las normas de 2011, algunos documentos legales estarán disponibles en formato electrónico. Los siguientes documentos se pueden consultar y descargar desde www.kpmg.com/uk/alpari (" sitio web"):
    · Las Propuestas de la Administración Especial Conjunta;
    · Requerimiento de convocatoria de la junta de acreedores y clientes;
    · Declaración cliente minorista de formulario de reclamación;
    · Formulario Delegación cliente minorista;
    · Declaración acreedor y Broker de formulario de reclamación;
    · Declaración cliente Profesional de formulario de reclamación; y
    · Formulario Delegación acreedor, Cliente Profesional, y Broker.
    (Todos los “documentos� juntos).


    Si requiere una copia impresa de los documentos, por favor:
    · Llamar a: +44 (0) 333 202 1397;
    · Enviar email a: alpariukclaims@kpmg.co.uk;
    · Escribir a: Alpari (UK) Limited (in Special Administration), c/o KPMG LLP, 8 Salisbury Square, London, EC4Y 8BB.

    Para poder votar, los clientes y los acreedores deben tener ya sea presentado un formulario de declaración de reclamo o, si se ha permitido el acceso, su(s) acordado(s) balance(s) en el Portal de Reclamaciones (ver detalles más abajo). Esto debe ser recibido antes de las 12 del mediodía del 11 de marzo de 2015 para ser tenido en cuenta.

    Los Administradores especiales estarán enviando a la mayoría de los clientes (que tenían saldos de efectivo a las 9:00 GMT el 15 de enero 2015 y no ingresaron operaciones posteriores) un correo electrónico en los próximos días con los detalles de acceso al Portal de Reclamaciones. Esto permitirá a esos clientes tener acceso a su balance del 19 de enero de 2015. Un acuerdo de reclamación del cliente en el Portal será aceptado, tanto para fines de votación en la reunión inicial (por lo tanto no es necesario para aquellos clientes que presenten una declaración de reclamación) como para cualquier distribución(s) de la Administración Especial.

    Para aquellos clientes que no han recibido un correo electrónico y que no tienen acceso al Portal de Reclamaciones, se permitirá que los solicitantes presenten reclamaciones sobre una base estimada que pueda incluir el último balance que ha recibido. Tenga en cuenta que la presentación de una reclamación estimada para fines de votación no es un acuerdo de su reclamación para cualquier otro propósito. Si usted es incapaz de determinar su valor de la reclamación con certeza, los administradores especiales piden que envíe una reclamación estimada para fines de votación y que presente una reclamación formal para propósitos de distribución en una fecha posterior.

    Si usted presenta una declaración de reclamo y luego acepta su reclamo a través del Portal de Reclamaciones antes de las 12:00 horas el 11 de marzo de 2015, tenga en cuenta que la aceptación de su reclamo en el Portal de Reclamación reemplazará a su escrito de reclamación. La aceptación de la reclamación en el Portal de Reclamaciones será utilizada tanto para fines de votación en la Reunión Inicial y para cualquier distribución de la Administración Especial.

    Cualquier delegación que esté destinada a ser utilizada debe ser presentada ante mí para la fecha de la reunión. Por favor, consulte el apéndice 6 de las propuestas, para más información sobre la reunión inicial de los clientes y de los acreedores y el proceso de votación, así como para la asistencia con respecto a la finalización del formulario de reclamación y la delegación correspondiente.

    Para más información con respecto a los documentos, consulte las preguntas más frecuentes en la página web. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos entregados anteriormente.


    Samantha Bewick
    Administrador Especial Conjunto.



    Palabras más o menos, ellos enviarán un correo a las personas que a la fecha 15 de enero de 2015 a las 09:00 GMT no tenían operaciones abiertas y posteriormente no abrieron operaciones; para detallarles el acceso al Portal de Reclamaciones y los pasos a seguir para poder ingresar dichas reclamaciones.

    Bueno pues la siguiente tarea será revisar la documentación de las propuestas que habilitaron ellos en dicha web para saber un poco más de que se trata el asunto. En la medida de lo posible las revisaré y traduciré para que podamos entre todos tener un poco más claro el siguiente paso en todo este enredo con Alpari.


    Un saludo a tod@s.

    eltoponestle.


    Hola, hay algo que no estoy entendiendo ¿hay que esperar a que ellos te den acceso al portal de reclamaciones o hay que rellenar alguno de los documentos que aparecen en la carta?.
    También he visto que en uno de esos documentos aparece que la devolución del dinero será en dólares y el cambio lo ponen a 0,861€ (sino he entendido mal), algo con lo que no estoy de acuerdo ya que tendría pérdidas con respecto a lo que había depositado; yo no he encontrado ningún formulario para recuperar el dinero íntegro (el traductor tampoco ayuda mucho), si alguien sabe cuál es se lo agradecería.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal