Problema Alpari uk insolvente? - Página 28

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 670


  1. #271




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    pues me he saltado esa parte y creo que no tiene mis datos grabados.
    Volvere a entrar a ver.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Alpari uk insolvente?

    Lamento mucho la situación en la que estan muchos compañeros, espero que lo podais solucionar. Ya se ha hablado de esto en otro hilo y creo que es muy importante la elección de un buen broker, y no porque sea grande o competitivo. Hay que elegir brokers que tengan oficinas locales en todos los paises donde opere, que inviertan especialmente en seguridad, rapidez y se preocupen por el cliente. En mi caso con mi broker, no he tenido ningun problema, he operado con normalidad durante ese día. Cuidan mucho todo lo referente a la seguridad y rapidez de ejecución, siempre actualizando y mejorando sus sistemas e servidores. Nunca he tenido problemas, incluso en los momentos de noticias, ejecución rápida e impecable de las ordenes al mercado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #273
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por victorsebas Ver mensaje
    Hola porfavor necesito ayuda!! Ayuden me porfavor.
    alguien no ha recibido la solicitud del portal de reclamaciones de alpari?? Yo a dia de hoy aun no he recibido nada. Ademas les envio correos a traves de KMPG y ya no me contestan. Que puedo hacer?? Acepto cualquier opinion. Alguno le pasa igual???
    Tenia alguna operacion con el chf. Ayudaaaaaa!!!!
    Yo estoy igual que tú. Voy a esperar este mes, si sigo sin poder entrar me pomdré en contacto en ETX, con FCA y con todos los organismos reguladores de UK para ver si alguno me responde y me da una solución. Espero que nos solucionen el problema (y que sea rápido jajaja)

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Ultimas noticias y el tema se complica, eso parece.....


    Fuente: http://forexmagnates.com/alpari-sale...ting-imminent/
    Foro de Forex Trading United

  6. #275

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Alpari uk insolvente?

    Creo que casi todos los brokers han cerrado operaciones de sus clientes mientras sucedía lo del SNB
    Foro de Forex Trading United

  7. #276

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Dejo la traduccion exacta del ultimo comunicado de la KPGM



    Estimado Señor / Señora

    Alpari (UK) Limited - en la administración especial ("la Compañía") Conjuntos Administradores Especiales - Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin

    Fui nombrado Conjunto Administrador Especial de la Sociedad, junto con Samantha Bewick y Mark Firmin el 19 de enero de 2015.

    En conformidad con el artículo 51 de la Administración Especial Investment Bank (Inglaterra y Gales) Reglas de 2011, me refiero a que www.kpmg.com/uk/alpari donde puede ver Formulario 2.12b, notificación del nombramiento de administradores especiales ".

    Los asuntos de la empresa han sido examinadas por los administradores conjuntos especiales que va a escribir a todos los clientes que tienen un reclamo a conocer sus propuestas para lograr el propósito de la administración especial dentro de las próximas 8 semanas. Las comunicaciones urgentes deben ser enviadas por correo electrónico alpariukclaims@kpmg.co.uk . Alternativamente por favor visitar el sitio web que se actualiza a medida que haya más información disponible.

    La compañía cotiza en las siguientes estilos de negociación: Alpari FX, AlpariFX, Alca, Quantum FX y QuantumFX (esta lista no es exhaustiva).

    Si usted cree que usted no es un cliente actual al considerar que no se le debe ningún dinero, o no desea hacer una reclamación de dinero que se debe, bien confirmar este por correo electrónico a alpariukclaims@kpmg.co.uk o por escrito a Alpari ( UK) Limited (en especial de administración), 8 plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB. Tras la recepción de un correo electrónico / carta así sus datos de contacto se eliminarán de la lista de clientes y más correspondencia relativa a la Compañía será enviado a usted.

    En cumplimiento del artículo 296 de las Normas, donde los administradores especiales dan, enviar o entregar cualquier notificación o documento a usted por medios electrónicos, usted puede solicitar una copia impresa de este aviso o documento. Si decide solicitar una copia impresa, los administradores especiales debe enviar a usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

    Atentamente para Alpari (UK) Limited

    Richard Heis
    Conjunto Administrador Especial
    Foro de Forex Trading United

  8. #277




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo tampoco lo tengo claro.
    Ya somos todos mayores y ya sabemos como funcionan las cosas.
    Yo no veo claro que una vez llegamos a ETX, nos dejen retirar el saldo inmediatamente. Seguro que alguna letra pequeña abra escondida por ahí.
    Yo casi prefiero esperar a la FCSC
    Foro de Forex Trading United

  9. #278




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Anoche recibí el email, pinche en no porque interpreté que era lo mas rápido y si eso luego también podía reclamar al FCCS bue veamos que sucede ya les iré contando, mucha suerte compis!!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Alpari uk insolvente?

    ojala que el final de esta novela mal trecha sea en buenos terminos para todos los que han reclamado sus fondos..
    Foro de Forex Trading United



  11. #280

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s


    Otro cachondeo más, ahora quitan el formulario de reclamación, es impresionante.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal