Problema Alpari uk insolvente? - Página 56

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 670


  1. #551

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Ultima noticia oficial de Alpari

    El reciente movimiento en el franco suizo causada por cambio de política inesperada del Banco Nacional de Suiza de limitar el franco suizo frente al euro ha dado lugar a la volatilidad excepcional y extrema falta de liquidez. Fondos de los clientes al por menor siguen siendo segregados en conformidad con las normas de la FCA. Para evitar cualquier duda, ya pesar de los anuncios anteriores de la compañía, Alpari (UK) Limited no ha entrado en un proceso de insolvencia formal. El consejo de administración está considerando con urgencia todas las opciones incluidas una venta y se estrecha coordinación con la FCA. Esperamos hacer un anuncio más breve.

    Fuente: Important announcement
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días queridos compañeros del foro.

    Sobre Marcos Tigsilema (mtigsilema@oanda.com) que antes trabajaba en Alpari, para mi punto de vista no hay nada de raro simplemente que se le acaba el trabajo con la insolvencia de alpari y a hora esta en Oanda .

    Digo esto por que ami me paso a hora que estoy abriendo una cuenta real en Oanda y mi punto de contacto es Marco el me comento que antes trabajaba en alpari y que a hora esta en Oanda por el tema que ya sabemos todos y desde luego aproveche para pedirle información sobre alpari ya que tengo una cuenta allí con fondos.

    También pedirles que Broker seria al mas recomendable para seguir con el tema de forex
    Foro de Forex Trading United

  4. #553
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Nunca he estado mas tranquilo y tengo cuenta con Alpari . Pero eso es porque hay gente detrás que trabaja. ¿Me equivocare? No lo creo .En España paso lo mismo con bankia y la compro El Santander y menos mal que andaba detrás los reguladores del Banco de España y la comisión nacional de balones. Menudos H....P.... Ahí si que había agujero pero a palas se sacaba. Dicen de Latinoameria pero aquí les enseñamos y no aprendieron ni la mitad de lo que se sabe aquí. Y todavía siguen con el bolibarios, el chavismo, ... pero y el españayyyyyyyyyyyyoyyyoooooismo.Ya me desahoge. Uf es el estrés de verme sin un duro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #554




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola chicos!!

    Es verdad la web de alpari ya esta en parcha o eso parece....
    he intentado logearme pero me dice que el usuario no es valido.

    Que esta pasando?? nos estan tomando el pelo?? me pregunto si soy el unico que no tiene noticias...

    tendra acceso algun trader antiguo ya a esta paguina?? o nos estan tomando el pelo a los minoristas??

    Porfavor si sabeis algo comunicarlo!!!

    GRacias!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #555




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Tenía 1000 tampoco he visto nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #556
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    5 brokers mostraron interés por Alpari UK:

    "
    ETX: "ETX ha proporcionado KPMG con una propuesta para la adquisición de activos de Alpari (UK) Limited. En los últimos meses ETX Capital ha adquirido mercados Shelbourne y Ariel Comunicaciones y continúa expandiendo su negocio de manera agresiva, tanto a través de medios orgánicos y adquisiciones. Como, FCA firma regulada rentable ofreciendo múltiples plataformas de negociación y más de 6.000 mercados, de ETX Capital considera ser uno de un pequeño número de empresas capaces de completar esta adquisición, mientras que al mismo tiempo la protección de los clientes de Alpari de pérdidas. Durante la reciente turbulencia en los mercados de divisas, la gestión activa del riesgo de ETX Capital ayudaron a la empresa a la feria muy bien y se espera que enero será otro mes rentable para la empresa. "Vía LeapRate

    OANDA: Forex Magnates informa: "La medida sería ampliar el negocio de OANDA en el Reino Unido, Oriente Medio y �frica del Norte, donde Alpari UK ha estado llevando a cabo muy bien. Por el momento, no hay información acerca de la oferta prospectivo poner sobre la mesa se ha obtenido de Forex Magnates "

    Iron FX: "Iron FX dice que entiende que los casos judiciales pendientes entre Alpari UK y su accionista mayoritario", informa Forex Live.

    Pepperstone: Hemos cubierto esta historia aquí, y fue publicado originalmente en el Wall Street Journal el fin de semana. El corredor tiene su sede en Australia

    FXCM: El corredor de base en Estados Unidos que tiene su propio mal, fue el primero en mostrar interés según Forex Magnates. Cubrimos aquí."

    Alpari UK: 5 brokers already reportedly showed interest | Forex Crunch

    Esperemos que este interés no responda a una simple estrategia de propaganda y de mostrar una supuesta solvencia por parte de los posibles compradores.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #557




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hoy hablando con un amigo que esta Reino Unido me comento que podeis poner una reclamación en el FOS "Financial Ombudsman Service", al parecer es un organismo ingles encargado de mediar en situaciones de conflicto en varios campos (todos ellos relaciones con la banca y las aseguradoras) pero hay uno especifico para las inversiones y supongo que vosotros entrais dentro de ese campo y es un servicio gratuito.

    Al parecer tambien atiende en español lo cual supongo que sera un plus muy importante para la gran mayoria, de hecho tienen un pdf en español que explican un poco su cometido http://www.financial-ombudsman.org.u...df/spanish.pdf. Al parecer es muy importante presentar la reclamación dentro de los seis meses.

    El enlace con el formulario para la reclmación por si os animais a presentarla http://www.financial-ombudsman.org.u...rm-spanish.doc
    Foro de Forex Trading United

  9. #558




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo tambien acabo de recibir el mail de acceso al portal de reclamaciones. Aun no he comprobado cantidad alguna.

    Supongo que unos cuantos tenemos la misma duda, si es mejor reclamar a Alpari o directamente al FSCS.

    A ver si alguien nos ilustra sobre lo que es más conveniente. Ya ireis contando que opciones elegís y por qué.
    No sé si hay plazo concreto.

    Suerte para todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #559
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Clientes Alpari UK obligados a pagar los saldos negativos
    Tras su presentación de insolvencia, el negocio de Alpari UK fue trasladado a KPMG bajo el Régimen de Administración Especial (RAE). KPMG era supervisar el caso, manejar devolución de recursos de clientes y actuar como un punto central en cualquier discusión adquisición de terceros. Además de su carta inicial a clientes, KPMG publicó una lista de las preguntas más frecuentes (FAQ) y comentarios acerca de la ejecución del franco suizo.
    En los talones de los Q & A antes, KPMG ha publicado una declaración confirmando que la clientela de Alpari UK será responsable de sufragar los saldos negativos . El veredicto representa una finalidad amargo para los clientes, especialmente teniendo en cuenta el futuro incierto de cara a Alpari UK.
    - See more at: CHF Crisis Is Unfolding with New Developments at FXCM, Alpari and BT Prime | Forex Magnates
    Foro de Forex Trading United

  11. #560




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 182

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola amigos,
    Soy también uno de los que han quedado pillados por Alpari aunque por suerte con una cuenta pequeña.
    He observado que la gente y con razón empieza a quejarse de la forma de reclamar el dinero, con lo fácil que seria que nos dejaran entrar en Myalpari y retirar los fondos, si es cierto que estos están segregado en una cuenta independiente de los fondos de Alpari, acabo de enviarles por email el documento que os dejo aquí, ya os diré si me contestan algo.
    Saludos y esperemos que esto se arregle lo antes posible.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal