Problema Alpari uk insolvente? - Página 36

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 36 de 67 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 670


  1. #351
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Holas.

    Pues esas si son buenas noticias un reflote de Alpari esperemos que se soluciones lo antes posible.

    Quería comentarles que se me vino a la mente leyendo el último post de Curro, mucho se habla de una estafa sustancial en ves de ser ECN eran market maker, esa conclusión se llegaría si se asumiera que realmente los brokers sufrieron grandes perdidas por el tsumani para cubrir la perdida de los inexpertos traders, ahora aqui viene la Crepypasta..

    Veamoslo desde el anuncio en caso de insolvencia por cuantiosas perdidas del broker en este caso Alpari, si lo entendemos al pie de la letra es una perdida de patrimonio para el broker ojo para el broker, pero en los comunicados no veo que dice nada acerca de perdidas de los clientes y que ellos asumieron eso, que tal si fuese ganancias masivas, a inversiones con fuerte apalancamiento, en un momento dado el broker no podría mantener la solvencia. Con un deposito de 1000 euros invirtiendo un lote a 100 000 con un apalancamiento de 100 a 1, en ganancia del inversor utilizando un ECN va a ser insostenible si la ganancia supera 100 porciento del deposito, y esto aunado a la gran cantidad de trader en ese momento entonces seria imposible poder pagar millones de dolares a ganadores masivos, es como la loteria, es como vender 100 000 boletos a 1 euro y ofrecer 200 premios de 100, es imposible vas apagar 200 000 en premios y recibir 100 000 en boletos vendidos, creo yo que algo similar sucedió con Alpari y su momento Fxcm, muchos ganadores y poca solvencia para pagar.

    Otro punto es que publicaron una tabla de los estados de los Brokers despues del 15 negro y la gran mayoria que no son grandes brokers por ende no tienen muchos trader siguieron funcionando normalmente, entonces creo que si te hacen un contrato ECN es real pero que no supieron medir es el exceso en pagos, ahora quizas los brokers ofrescan apalancamientos menores para evitar excesivo pago. Es solo un punto de vista pero piénselo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    He recibido la comunicación que sigue del Alpari (UK) Limited (in special administration):

    DearSir/Madam,

    Alpari (UK) Limited (in special administration)

    I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.

    Please notethat the Joint Special Administrators will be unable to deal with your dispute,nor will you be able to complete the claims process, until these details areprovided. Accordingly, I would be grateful if you could access the ClaimsPortal to provide details to substantiate your dispute at your earliestconvenience.

    For yourinformation, I note below the relevant sections from the Claims PortalFrequently Asked Questions which provides guidance in relation to uploadingdocuments to substantiate your claim:

    Q. I have disputed my balance and would like to submit more documentsfor consideration. What do I do?
    A. Please log back onto the Claims Portal and select “change� when youare presented with your account summary. From here you will need to disputeyour balance(s) again and then on the next screen you will be able to uploadfurther documents. Please ensure that you continue to confirm that you haveuploaded more documents.

    Q. I disputed my balance but have now decided I no longer want to pursuethe dispute. How do I change my mind and now agree my claim?
    A. Please log back onto the Claims Portal and, when you are presentedwith your account summary, select “change�. You will then be able to agree youraccount balances and continue with the claims process. Personal details Q. Howdo I change my personal details?

    Furtherdocumentation, including the full Claims Portal Frequently Asked Questions, canbe found at the undernoted link:
    www.kpmg.com/UK/alpari
    I lookforward to hearing from you.

    Kindregards,
    for Alpari(UK) Limited


    En su momento acepte la informaciónque me enviaron desde “ConsolidatedAccount Summary Balance as at 14.45 GMT on 19th January 2015� del saldo de mi cuenta y como información hice un un “upload�de mi “Account Statement� que estaba en esa página y que correspondía a la última información que yo tenía. Se ve que no les valía o están mareando la perdiz.

    ¿Mi nivel de Inglés es casi nulo,alguien que haya efectuado correctamente lo que piden puede hacer un “guía burros�,para poder contestar a estos hijos de la gran Bretaña?

    ¿Que más tengo que añadir como información,extractos, documentación, etc…?

    Sé que puede ser latoso lo que pido pero esto es debido a mi nivel de inglés.

    De antemano gracias, muchas gracias al que responda afirmativamente.

    Manuel
    Manuel, yo ya hice el proceso y no tengo acceso detallado a él de nuevo.

    Si alguien que no lo haya hecho quier ir poniendo las pantallas aquí las prodremos ir traduciendo. O en su caso, Tú mismo, aunque sea lento, las vas poniendo aquí y vamos haciendo ese guia-burros.


    Para iniciar, te tienes que loginar según:

    "The Claims Portal is now available to you and you will be able to access it using your existing log in username and password for the original ‘My Alpari’ portal. If you did not have a log in for ‘My Alpari’, you will be able to register using the email address to which this email has been sent.

    Please ensure that you have read and understood the content of the email below prior to accessing the Claims Portal.

    The Claims Portal can be found at https://www.alpariadministration.com. "


    Es decir, con el username y password de "My Alpary" entras aquí https://www.alpariadministration.com y aceptas que ellos no se hacen responsables (vaya cara, ¿quien se hace responsable? ¿Sólo de cobrar?) y bla, bla. Con lo que inicias el proceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #353
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días, como tod@s ustedes he estado siguiendo toda la información que se ha dado a través de este foro pero, con lo de que Alpari nos haga volver a entrar al portal de reclamaciones, hay algo que no entiendo ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari? En mi caso no quiero abrir una cuenta con ETX pero si me obligan a reclamar al FSCS ¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

    Gracias y un saludo
    ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari?

    Puedes mantener la reclamación con Alpari (KPMG), pero si estas de acuerdo con tu saldo y no es mayor a 50.000 GBP, no tiene mucho sentido esperar a que repartan de la piscina, ya que es el camino mas largo.

    ¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

    En absoluto. Cuando ingreses en el Portal de Reclamaciones llegaras a un punto donde te piden marcar una casilla si quieres que tus fondos se deriven a ETX, con no marcar dicha casilla y darle al botón verde del "NO", ya esta, tu reclamación queda en manos exclusivamente de FSCS.

    Quisiera aclarar que la elección de ETX Capital, aunque no es de mi agrado, para mi es la mejor opción por comodidad. Total, una vez lleguen ahí los fondos se pueden retirar por transferencia, y si dicha retirada es mayor a 50€ el coste es cero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #354
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Hola,

    si la cuenta que mencionas sigue operativa lo que es seguro es que no es de UK, ya que Alpari UK cerro por insolvencia en enero de este mismo año.

    Tiene toda la pinta de ser la rusa.

    Saludos y bendiciones para ti también.

    Buen día Mike,

    Gracias por tu respuesta... si, te cuento que mi cuenta en real con Alpari sigue vigente, el saldo esta vigente y el saldo es el correcto, pero me llamó la atención que los servidores standar que aparecen en mi MT4 se muestran con terminación UK y ello es lo que me llama la atención... mira, te adjunto una imagen fiel del mismo para que me des tu opinión..:

    ALPAAAAARIII.bmp

    Investigando un poco sobre el tema me encontré también el siguiente enlace interesante:

    ETX Capital adquiere la lista de Clientes de Alpari (UK) - Bolsamania.com

    Muchas gracias, saludos y bendiciones.

    Jorge T.

    PD: cualquier forista que quiera comentar bienvenido...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorgillo; 04:35 a las


  6. #355
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola a todos:

    Yo también he recibido e-mail. Accedo al portal de reclamaciones y todo correcto en cuanto a cantidades, pero mi sorpresa es que te dicen que si sigues con la reclamación, te dicen que podrías recibir una cantidad menor a la que te reconocen y que todavía no han decidido cuanto ni cuando van a reembolsar.

    Te aconsejan que reclames mejor a la FSC, que así cobrarás antes. Pero ¿ esto que es ?. Están reconociendo que te deben el dinero, pero que no saben cuando te lo van a devolver ni si te lo van a dar integro...¿ y el rollo de las cuentas segregadas ?

    La verdad es que no se por donde tirar. Voy a volver a leerlo todo y si se os ocurre algo, os agradecería vuestra opinión.

    Un saludo y...paciencia y suerte a todos.
    Está claro que los administradores prefieren que reclames a la FSCS. Supongo que les preocupa sacar tajada, cuando más mejor, y cuanto menos trabajo y compromiso con los clientes mejor también.

    También está claro que van a cobrar de la famosa piscina. Por tanto, de devolver ellos las cantidades, devolverían menos.

    Supongo que la FSCS dispone de un fondo de garantía, que obtendrá los fondos que queden de Alpari y, si lo hacen bien, complementarán i/o adelantarán a través del fondo de garantía.

    Si reclamas por Alpari te van a devolver USD, o sea que mejor que el EURUSD no suba desde el día en que se establació el cambio.

    Si reclamas a la FSCS lo mismo pero con la libra, es decir tienes un trade obligado corto EURGBP. Y eso hasta que se dignen devolver el dinero, si es que lo hacen.

    Por lo que he interpretado, reclamar a Alpari no es incompatible con una reclamación posterior a la FSCS por el importe que aún quede pendiente de devolver.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #356

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Este hilo ha servido mucho para estar informado de varios aspectos que no tienen que ver unicamente con lo del chf.
    A la vez creo que muestra la importancia de la regulación:
    Si con toda la regulación de Alpari UK la cosa está gris, se imaginan ahora con un broker sin regulacion? O uno con una de un paraiso fiscal?

    Aparte, el proceso de compensación de cuentas tomará su buen tiempo.



    A mi personalmente estos personajes de Alpari UK son unos autenticos sinverguenzas declarados. Lo que deberian haber hecho es devolver dinero de sus clientes con saldo positivo y no hay mucho que pensar. Lo que estan haciendo es retener los clientes en la cartera para venderlos como activos de la empresa y tampoco hay que ser un lince para llegar a esa conclusion.

    Tambien hay que destacar que cada dia que pasa estos administradores pasaran una factura importante de dinero.

    Por ejemplo pongo un caso de rapidez en la gestion de las devoluciones de los fondos de clientes.

    Firma FX insolvente Excel Mercados confirma que ha regresado el 96% de los fondos de los clientes

    Fuente: Insolvent FX firm Excel Markets confirms that it has returned 96% of client funds, winds up operations | LeapRate



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #357

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Traduccion en varios idiomas por parte de la KPMG_ALPARI UK del ultimo comunicado.

    Archivo ---> https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...a-751630444abd


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #358




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 73

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros.
    Ayer además me pilló operando en corto en el USDCHF con lo que casi dupliqué la cuenta.
    Esta mañana se me han cerrado las operaciones abiertas y como no ha pintado bien he solicitado el retiro de los fondos antes de que bloquearan el acceso a los clientes.

    Veremos como evoluciona...
    Foro de Forex Trading United

  10. #359
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola heatle

    Tengo la impresion que estas algo equivocado en las zonas horarias.

    ETX CAPITAL : (GMT) Western Europe Time, London, Lisbon, Casablanca

    AXITRADER (Australia) : (GMT +3:00) Baghdad, Riyadh, Kaliningrad

    TICKMILL ( Seichelles): (GMT +2:00) South Africa, Jerusalem

    Te dejo el siguiente para que puedas comprobar estos brokers y otros más

    http://www.myfxbook.com/forex-brokers


    Un saludo
    Si estoy de acuerdo con axitrader gmt+3 y también con tickmill gmt+2 pero etx capital no estoy de acuerdo. He enviado mensaje y me han dicho que tienen el Horario EET es decir del este de europa. Con ellos se refieren a que tienen gmt+2 en invierno y gmt+3 en verano pero el problema es que he bajado su plataforma y ellos abren la sesión siempre una hora mas tarde que asitrader y tickmil. Y mientras el domingo estos dos ya comerciaban etx estaba cerrado hasta una hora después.
    Foro de Forex Trading United

  11. #360

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s


    Yo he utilizado la plantilla que cree para la pertinente reclamación y ya la he enviado por e-mail a la direccion alpariukclaims@kpmg.co.uk adjutando al correo enviado, documento acreditativo de identidad y extracto del saldo de la cuenta.


    Vuelvo a dejar dicha plantilla ya redactada a falta de tan solo cumplimentar los datos personales, numero de cuenta/s y saldo de la cuenta/s. Tambien describe los documentos que se aportan que son el documento acreditativo de identidad y el extracto ultimo del saldo de la cuenta.

    Aqui lo dejo ----> Archivo adjunto 36537


    Un saludo
    Hola compañero. Yo también estoy afectado por el problema y también tengo que enviar el documento. El documento acreditativo entiendo que es mi DNI, pero en cuanto al extracto del saldo de la cuenta ¿ que documento es el que hay que usar ?

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal