Problema Alpari uk insolvente? - Página 29

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 29 de 67 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 670


  1. #281




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Eso es parker, paciencia. Deseando que todo entre en orden para todos.

    Buenas tardes compañeros,


    Informaros que me acaban de ingresar el dinero que tenia retenido de Alpari.
    En realidad me ha devuelto mas dinero que el que tenia, pero como no se que calculos han realizado, pues no puedo comprobar que lo hayan hecho correctamente.

    Espero que pronto lo recupereis todo, un abrazo y muchas gracias por compartir todos estos meses de incertidumbre.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Ya les he enviado mi correo correspondiente y sin andarme por las ramas... que quiero retirar totalmente mis fondos.


    Y me contestan de forma automatica diriendome a la siguiente enlace para realizar las gestiones pertinentes para retirar fondos y cerrar cuenta

    Enlace ---- > https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html
    Foro de Forex Trading United

  4. #283




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 8
    Créditos: 143

    Re: Alpari uk insolvente?

    hola gente , me acaban de pagar a travez de la fscs , un pelin menos pero no me interesa , gracias a todos por su colaboracion y a este sitio !!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #284




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Alpari uk insolvente?

    nada nuevo todavia




    Clientes Alpari UK Obtener Nota de KPMG pidiendole una confirmación de las reivindicaciones


    Los clientes de la firma de corretaje con sede en Londres, Alpari UK, han recibido un correo electrónico de KPMG, la nota se describen los temas de actualidad y pide clientes para confirmar su reclamación, el proceso podría tomar 8 semanas.




    Los clientes de Alpari UK han recibido un correo electrónico del administrador de la empresa. Richard Heis, Conjunto Administrador Especial, envió el correo que describe la definición legal de la administración. Los clientes se han solicitado para proporcionar detalles de si tienen cualquier reclamación con el corredor. El administrador también mencionó que el proceso puede tardar hasta 8 semanas.

    Después de un aviso oficial del organismo de control del Reino Unido, la FCA, en referencia a la administración especial de Alpari UK, KPMG emitió una nota a clientes. El aviso fue enviado por correo electrónico y proporciona detalles sobre los próximos pasos.

    Los estados de correo electrónico: "Alpari (UK) Limited - en la administración especial (" la Compañía ") Especial Mixta Administradores - Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin.

    Fui nombrado Conjunto Administrador Especial de la Sociedad, junto con Samantha Bewick y Mark Firmin el 19 de enero de 2015.

    En conformidad con el artículo 51 de la Administración Especial Investment Bank (Inglaterra y Gales) Las normas de 2011, me refiero a que Turnkey Insolvency Services - KPMG Public Case Information donde puede ver Formulario 2.12b, notificación del nombramiento de administradores especiales '".

    En la sección dedicada Alpari UK en su sitio web, KPMG proporciona detalles sobre los detalles exactos de la caja con un FAQ detallado para los clientes que tienen fondos con el corredor insolvente, las FAQ se refiere tanto a clientes minoristas e institucionales.

    Samantha Rae Bewick, Richard Heis y Mark Granville Firmin tienen experiencia en casos similares al Alapri Reino Unido, de los datos que muestran que el equipo ha trabajado en el caso de MF Global. La página web de KPMG confirma que los tres están autorizados a actuar como administrador judicial por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #285
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    No debe de haber ningún problema (o eso es lo que deseo), aunque tarden un poco o lo que sea. Creo que la FCA se encargará de garantizar la devolución del dinero a todos los inversores ya que eso sería una gran mancha en la reputación de la FCA. Ésto no le conviene porque la gente empezaría a desconfiar de ésta, no tendrían en cuenta que el bróker esté regulado por la FCA, perderían clientes... no le conviene.

    Seguiremos tocando madera a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #286
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    FCA released about Alpari (UK) Ltd entered into Special Administration Regime | Onestopbrokers – Forex, Law, Accounting & Market News

    "5. ¿Cuántos clientes se ven afectados?

    Alpari tiene más de 100.000 clientes. Los administradores especiales se pondrán en contacto con los clientes afectados en su debido momento.

    La página web de KPMG será la fuente de información sobre los avances que se están realizando por ellos en esto."

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    IronFX en conversaciones para adquirir Alpari UK de administración - LeapRate Exclusiva

    "LeapRate ha aprendido que broker mundial con sede en Chipre líder IronFX ha acercado Alpari UK, y está en conversaciones para adquirir parte o la totalidad de los activos de la empresa insolvente. Esto viene después de varios otros posibles pretendientes fracasaron en su enfoque sobre el fin de semana para adquirir también Alpari UK."

    https://leaprate.com/2015/01/ironfx-global-in-talks-to-acquire-alpari-uk-out-of-administration-leaprate-exclusive/
    Foro de Forex Trading United




  8. #287
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Hola indovinello,
    Efectivamente no tienes por que aceptar su oferta pero estoy convencido que los que se pasen a ETX dispondrán de su saldo antes.
    Una vez en dicha cuenta se hace el retiro y punto.
    Es mi opinión por mi experiencia profesional pero cada uno tiene que tomar su propia decisión.
    Saludos
    magtrading
    Me parece que algun truco tendrán para que los llegados de Alpari no puedan retirar inmediatamente, yo diria mejor esperar...aunque claro si no tienen ninguna clausula que mejor! retirar enseguida
    Foro de Forex Trading United

  9. #288
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Os pongo ultima noticia

    La gran mayoría de los clientes de Alpari UK aún no han iniciado sesión en el Portal de Reclamaciones, ni acordado sus saldos. Pero aquellos que tienen parecen favorecer la asignación de su pretensión de los FSCS.

    La tan esperada reunión de los clientes y acreedores con el administrador especial Alpari UK KPMG se celebró ayer en Londres, dando a ambas partes la oportunidad de explicar y actualizar en el proceso, y que expresen sus inquietudes. A la reunión también asistieron representantes de Financial Services Compensation Scheme del Reino Unido ( FSCS ).

    Mientras KPMG sigue trabajando para valorar los oficios de clientes que cotizan en pares CHF (o tenían posiciones abiertas que involucran pares CHF) el 15 de enero, todos los demás clientes que tenían saldos monetarios sólo o tenían operaciones abiertas en otros pares de divisas que no impliquen el Franco suizo debería estar recibiendo su dinero de vuelta pronto, dentro de las próximas semanas.


    Algunas notas interesantes de la reunión:


    • La venta de marcas Alpari UK , nombres y licencias (de nuevo) a los propietarios de Alpari dominio fue hecho por $ 6 millones.
    • De los aproximadamente 110.000 clientes de Alpari UK por ahí, casi la mitad (45.524 cuentas) tuvo un saldo de cero.
    • De las 55.000 cuentas restantes, menos del 10% (o 4.553 personas) han iniciado sesión en el Portal de Reclamaciones. De ellos, sólo 2.812 personas que representan aproximadamente 13.400.000 dólares han acordado sus balances hasta el momento.
    • La mayoría de los clientes que han aceptado sus saldos han optado por ceder su reclamación a los FSCS. En concreto, 2.203 clientes han optado por ir a la ruta FSCS, frente a sólo 609 que se quedará con KPMG.


    Elección de Clientes para asignar derechos a los FSCS vs. quedarse con el Administrador

    Un punto clave de la confusión entre los clientes de Alpari UK es la elección que tienen que ceder su reclamación a los FSCS, que asegura todas las cuentas de cliente hasta un máximo de £ 50.000, frente a «habita» con KPMG y espera para recibir un reembolso del Especial Administrador. En realidad, no se debe hacer una gran diferencia a los clientes, incluso aquellos que tenían más de £ 50.000 en sus cuentas. Esos clientes obtendrán inicialmente £ 50,000 de los FSCS, y más tarde (probablemente) la mayoría, si no todo el resto como dineros son posteriormente transferidos desde el Administrador Especial para el FSCS.

    De hecho, incluso los clientes (con menos de £ 50.000 en sus cuentas) que se quedan con KPMG pueden necesitar para hacer un reclamo parcial en una etapa posterior con el FSCS. Honorarios de KPMG - que creemos que hoy suman más de 3 millones de € - saldrá de fondos de los clientes.

    Eso significa que KPMG corte de pelo alrededor del 5% de todos los fondos de los clientes por sus propios honorarios.

    Pero los clientes que no reciben de nuevo todo su dinero siempre pueden más tarde solicitar el FSCS para el resto, hasta 50.000 libras.



    FUENTE: Alpari UK clients meeting results: $6M for IP, most assigning claim to FSCS | LeapRate

    Muchas gracias por la noticia, ojala sea así.
    Eso da un poco más de esperanza.
    Pero.....
    Ya veremos al final de todo
    Foro de Forex Trading United

  10. #289




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo sinceramente ya estoy un poco hasta los cojones de estos de Alpari y la FSCS !!!

    A mi aun no me han devuelto el dinero ni tengo noticias ni fechas ni nada.

    De vez en cuando mandan un email en general sin decir nada concreto y ya esta.

    Si lo se me voy con los de ETX, vaya mierda esto de FSCS !!!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #290
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s


    Otro cachondeo más, ahora quitan el formulario de reclamación, es impresionante.


    Un saludo
    Bueno, pues lo colgamos en el primer post y listo.

    Vaya unos....

    Creo que debemos seguir pataleando, que pongan a todos los parados abrir cartas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15:23 a las




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal