Problema Alpari uk insolvente? - Página 17

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 670


  1. #161
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Exclusivo: OANDA presenta una oferta para adquirir Alpari UK

    Periodistas Forex Magnates han aprendido de fuentes con conocimiento de la materia que la última compañía que busca adquirir el negocio de insolvente Alpari UK es Toronto sede OANDA.
    Jan 23 2015



    Publicado el 23 de enero 2015 por Victor Golovtchenko en corredores , Retail Forex
    5 Comentarios
    Según la información obtenida por los reporteros de Forex Magnates de fuentes cercanas al asunto, Toronto sede, corredor de la divisa veterano OANDA ha presentado una oferta de adquisición de enfermos corredora británica Alpari.
    La medida sería ampliar el negocio de OANDA en el Reino Unido, Oriente Medio y �frica del Norte, donde Alpari UK ha estado llevando a cabo muy bien. Por el momento, no hay información acerca de la oferta prospectivo poner sobre la mesa se ha obtenido de Forex Magnates.
    OANDA ya cuenta con una regulación global, que tiene filiales en Australia, Canadá, Japón, Singapur, Estados Unidos y el Reino Unido. Lo que la empresa es probable que se de un acuerdo prospectivo es la reputación de ser un jugador fuerte en estos momentos críticos para la industria de divisas al por menor.
    Las políticas que OANDA tiene, al igual que sus términos de apalancamiento bajas, contrastan con lo Alpari UK ha estado ofreciendo a sus clientes. La compañía ha estado proporcionando un tope en el apalancamiento en todas las jurisdicciones en las que está operando a 01:50.
    Esta política ha demostrado ser prudente a la luz de los acontecimientos recientes y varios otros corredores minoristas principales están tomando medidas similares en lo que respecta al apalancamiento, incluyendo Saxo Bank y FXCM. Un número de casas de bolsa han aumentado los requisitos de apalancamiento sólo en los pares de francos suizos y activos particulares. La lista completa de cambios se actualiza en tiempo real en la página siguiente .
    Ha habido especulación desenfrenada sobre corretaje que podría estar en línea para adquirir los afligidos corredor FCA regulado Alpari UK . Ayer, los clientes de Alpari UK consiguieron una nota de KPMG, el administrador actual de la correduría .



    - See more at: http://forexmagnates.com/exclusive-o....4ENQbjKB.dpuf
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Viendo y leyendo la información que nos va llegando, estoy empezando a plantearme firmemente acordar el saldo que me ofrezcan KGPM y tramitarlo a traves de FSCS. A expensas independientemente de efectuar la reclamación a FSCS para reclamar el total de mis fondos.

    No me parece ni medio normal el tiempo de demora que se estan tomando para la liquidacion de los fondos de los clientes, con la atenuante de que cada dia que pasa los honorarios de los administradores van aumentando y es una autentica barbaridad, estamos hablando de cerca de 400 euros por hora, y vamos ya por el milloncito de euros.

    Otros rumores que me ha llegado es que si esperamos a KPGM la cosa se puede alargar a casi un año, ya que falta todavia varios pasos a seguir porque la reunion ha sido el principio de todo.

    Debemos tener en cuenta y es muy importante saber de que KPGM ya nos esta diciendo que al cliente se le descontara el 5% de su saldo para el pago de los honorarios de administradores y tambien que NO están asegurados la totalidad de los fondos por la famosa piscina.

    - Si confirmamos los reclamos con KPGM y lo delegamos a FSCS se podria recuperar los fondos en unos tres meses, ya que FSCS devolveria los fondos al cliente y despues FSCS lo reclamaria a KPGM.

    - Es importante saber que en cuanto confirmamos dando la conformidad de los fondos ofrecidos por KGPM, estos automaticamente se comunican a la FSCS para su conocimiento y seguimiento.

    - Otra noticia que me ha llegado es de que la FSCS fijaria otro tipo de cambio para el eur/usd y despues al cambio con la libra esterlina que seria en la moneda que nos pagarian.

    - A su vez y esto si que lo tengo casi confirmado es que la FSCS pagaria los fondos a traves de cheque.

    Intentare ponerme en contacto con alguien de la FSCS a ver si me aclaran estos cuatro ultimos puntos que os he mencionado a ver si me lo aclaran y me lo confirman para ver al final por que opcion me decido.

    Por supuesto que postearé toda la informacion que tenga confirmada y de fuentes seguras.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #163




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 63

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    En mi caso también he recibido el email y la cantidad en la cuenta es correcta.
    Lo que no se es si pulso "Waive your Claim" es que renuncio a recibir el dinero o si pulso "Continue your Claim" es que no estoy de acuerdo con la cantidad.
    Podeis ayudarme los que lo hayais echo.
    Gracias
    SI ESTAS DE ACUERDO TENES QUE SELECCIONAR TODAS LAS CASILLAS DE ACEPTACION Y DESPUES CONTINUAR CON EL RECLAMO.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola Compañeros:

    Estoy siguiendo las últimas informaciones sobre el tema y creo entender que los que teníamos saldos positivos en nuestras cuentas y sin operaciones abiertas, lo tenemos claro.



    Pero tengo una duda, ¿ debo cursar la reclamación adjuntando los documentos ? o por el contrario ¿ creéis que es mejor esperar a KPMG emita nuevo comunicado ?. No me gustaría iniciar los tramites de reclamación por esta vía, si no es necesario, no sea que después en caso de aplicarse una solución más rápida no pueda acogerme a esta por haber iniciado ya dichos tramites. ¿ Cuál es vuestra opinión ?.

    Gracias.
    Pues mi opinión es que van a salto de mata y vete a saber qué es lo mejor.

    Yo he realizado todas las reclamaciones que he podido y a todas me rebotan un mensaje estandarizado. Supongo que ni se las miran.

    Es evidente que los clientes que tenían todo cerrado y cuadrado son los más fáciles de responder y que el tiempo que están consumiendo para darles una respuesta sólo va en el interés de administradores y burócratas varios. ¿No están segregadas las cuentas de dichos clientes (y de los demás)? ¿no es evidente la situación de, como mínimo, estos clientes?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #165

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    En estos momentos en alpari no dejan entrar para gestionar cuentas, esta bloqueado el acceso
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    A mi modo de ver esto es muy fácil.
    El dinero que se pone en el parquet esta siempre contado que es un dinero servido o perdido sin embargo todos jugamos con este riesgo y comerciamos. igual ellos Alpari no es tonte y hace lo que nosotros pone dinero en el parquet y a comerciar. Pasado un mes calcula recoger beneficios o dinero ganado y lo recoge. al siguiente igual y asi sucesivamente. El capital puesto en el parquet pasados unos meses debería estar amortizado de tal forma que poner mas en el es perderlo . En este caso a alpari no le interesaba perder mas dinero y preferia volver a empezar todo de nuevo como seguramente lo harán sus socios pero poner no le interesa . Si alguien compra alpari es porque tiene otra política o desea los clientes y su compañía desea cambiar las reglas a riesgo de perder dinero propios pero lo que quiero decir es que dinero que se pone en el parquet es dinero que puedes perder y que si ocurre es tu riesgo. No creo que haya ningún comerciante pro que no retire cantidades importantes de su cuenta para desviarlas o apartarlas de su comercio no sea que te pille el toro.
    Los que tuvieran su cuenta en negativo perderan el importe en negativo porque son clausulas ya especificadas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #167

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Os pongo ultima noticia

    La gran mayoría de los clientes de Alpari UK aún no han iniciado sesión en el Portal de Reclamaciones, ni acordado sus saldos. Pero aquellos que tienen parecen favorecer la asignación de su pretensión de los FSCS.

    La tan esperada reunión de los clientes y acreedores con el administrador especial Alpari UK KPMG se celebró ayer en Londres, dando a ambas partes la oportunidad de explicar y actualizar en el proceso, y que expresen sus inquietudes. A la reunión también asistieron representantes de Financial Services Compensation Scheme del Reino Unido ( FSCS ).

    Mientras KPMG sigue trabajando para valorar los oficios de clientes que cotizan en pares CHF (o tenían posiciones abiertas que involucran pares CHF) el 15 de enero, todos los demás clientes que tenían saldos monetarios sólo o tenían operaciones abiertas en otros pares de divisas que no impliquen el Franco suizo debería estar recibiendo su dinero de vuelta pronto, dentro de las próximas semanas.


    Algunas notas interesantes de la reunión:


    • La venta de marcas Alpari UK , nombres y licencias (de nuevo) a los propietarios de Alpari dominio fue hecho por $ 6 millones.
    • De los aproximadamente 110.000 clientes de Alpari UK por ahí, casi la mitad (45.524 cuentas) tuvo un saldo de cero.
    • De las 55.000 cuentas restantes, menos del 10% (o 4.553 personas) han iniciado sesión en el Portal de Reclamaciones. De ellos, sólo 2.812 personas que representan aproximadamente 13.400.000 dólares han acordado sus balances hasta el momento.
    • La mayoría de los clientes que han aceptado sus saldos han optado por ceder su reclamación a los FSCS. En concreto, 2.203 clientes han optado por ir a la ruta FSCS, frente a sólo 609 que se quedará con KPMG.


    Elección de Clientes para asignar derechos a los FSCS vs. quedarse con el Administrador

    Un punto clave de la confusión entre los clientes de Alpari UK es la elección que tienen que ceder su reclamación a los FSCS, que asegura todas las cuentas de cliente hasta un máximo de £ 50.000, frente a «habita» con KPMG y espera para recibir un reembolso del Especial Administrador. En realidad, no se debe hacer una gran diferencia a los clientes, incluso aquellos que tenían más de £ 50.000 en sus cuentas. Esos clientes obtendrán inicialmente £ 50,000 de los FSCS, y más tarde (probablemente) la mayoría, si no todo el resto como dineros son posteriormente transferidos desde el Administrador Especial para el FSCS.

    De hecho, incluso los clientes (con menos de £ 50.000 en sus cuentas) que se quedan con KPMG pueden necesitar para hacer un reclamo parcial en una etapa posterior con el FSCS. Honorarios de KPMG - que creemos que hoy suman más de 3 millones de € - saldrá de fondos de los clientes.

    Eso significa que KPMG corte de pelo alrededor del 5% de todos los fondos de los clientes por sus propios honorarios.

    Pero los clientes que no reciben de nuevo todo su dinero siempre pueden más tarde solicitar el FSCS para el resto, hasta 50.000 libras.



    FUENTE: http://leaprate.com/2015/03/alpari-u...-claim-to-fscs
    Foro de Forex Trading United

  9. #168




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 42

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola guancheforex, aqui tienes la traduccion del correo que recibistes



    Estimado Cliente,
    Este correo electrónico contiene una actualización importante con respecto a la Alpari (UK) Limited (en la administración especial) (la "Compañía") Reclamaciones Portal.
    Ya ha utilizado el Portal de Reclamaciones para acordar su cliente dinero Titularidad y suma de su reclamación contractual con la Sociedad y los administradores especiales común de acuerdo con la página "Resumen de la Reclamación de cliente" del Portal de Reclamaciones y de acuerdo con los Términos y Condiciones de Solución de Reclamaciones. Usted ha recibido previamente un correo electrónico confirmando esto.
    Esta dirección de correo electrónico se explican los dos cambios en el proceso de reclamaciones Portal que se han realizado desde que acordó sus reclamos. Estos cambios significan que:

    • con el fin de solicitar la compensación de los FSCS y asignar sus demandas contra la Compañía como resultado de su Acuerdo con el Cliente para el FSCS, debe volver a iniciar sesión en el portal de Reclamaciones y asignar sus reclamaciones directamente a través del Portal de Reclamaciones; y
    • si usted tiene una cuenta activa con ETX Capital puede dirigir las Administradoras Especiales Conjuntas o el FSCS para hacer pagos en esa cuenta.

    También se le pedirá que confirme los detalles de la cuenta bancaria si no está indicando las Administradoras Especiales Conjuntas o el FSCS a los pagos a ETX Capital de dirigir.
    CAMBIOS EN EL PORTAL DE RECLAMOS - FSCS COMPENSACIÓN Y CESIÓN
    Como es de su conocimiento, el FSCS es el fondo de compensación de último recurso para los clientes de empresas de servicios financieros autorizados en el Reino Unido. Se protege a los consumidores si una empresa autorizada, como la Compañía, se declara insolvente y no puede devolver el dinero o inversiones a sus clientes.
    Para reclamos elegibles, el FSCS puede pagar hasta 50.000 libras esterlinas como compensación por persona. A cambio de este pago, deberá asignar sus demandas contra la Compañía como resultado de su Acuerdo con el Cliente para el FSCS.
    Los clientes que deseen solicitar una indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS ahora deben hacerlo directamente a través del Portal de Reclamaciones. El Portal de Reclamaciones previamente le ha pedido que indique si la intención de presentar una reclamación en el FSCS. Si indicó que la intención de aplicar a los FSCS haciendo clic "Sí", este no asignó automáticamente sus reivindicaciones a las FSCS.
    Para aplicar a los FSCS ahora tiene que volver a iniciar sesión en el portal de Reclamaciones y seleccione la opción adecuada cuando se le pide que elija si desea solicitar una indemnización FSCS y asignar sus reclamaciones a los FSCS o retenga su reclamo contra la Sociedad . Tenga en cuenta que si decide pedir una indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS, usted está entrando en un acuerdo legalmente vinculante con el FSCS y usted ya no será capaz de ejercer sus propias reclamaciones contra la Compañía a ti mismo.
    Si usted solicita una indemnización de las FSCS, debe tener en cuenta que el FSCS sólo hará que los pagos a usted de acuerdo con sus reglas y si el valor de sus reclamos primero se han acordado en su totalidad por las Administradoras Especiales Conjuntas. Esto significa que para aplicar a los FSCS aún debe acordar la cantidad de estas afirmaciones con las Administradoras Especiales Conjuntas.
    Si usted no desea reclamar una indemnización y asignar sus reclamaciones derivadas de su Acuerdo con el Cliente para el FSCS, usted tendrá derecho a recibir directamente las distribuciones que se pueden hacer desde el Dinero piscina Cliente en relación con su cliente dinero titularidad y cualquier distribución que pueda hacerse de la finca en general con respecto a la cantidad de su reclamación contractual. Los Administradores especiales común no han declarado ningún momento distribuciones; puede tomar algún tiempo para que ninguno sea hecha; y puede que no reciba distribuciones por el importe total de su cliente dinero Derecho Contractual o Monto de Reclamación. Buscando una indemnización de es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra la Sociedad de la FSCS.
    Si desea obtener más información sobre el FSCS, usted debe visitar su sitio web en http://www.fscs.org.uk .
    CAMBIOS EN EL PORTAL DE RECLAMOS - PAGO DE distribuciones o FSCS INDEMNIZACIÓN A UNA CUENTA DE CAPITAL ETX
    Se ha alcanzado un acuerdo para la venta de los datos del cliente para de ETX Capital ("ETX"). ETX ha puesto en contacto, o están a punto de contacto, los clientes y ofrecerles la oportunidad de abrir una cuenta. Si usted decide abrir una cuenta con ETX, puede solicitar que cualquier pago en relación con sus demandas contra la Sociedad ("Distribuciones o Pagos") pueden hacer a ETX en beneficio de su cuenta. Esto se aplica a los pagos que son distribuciones debido a que desde la empresa o de compensación de pagos por pagar a usted por el FSCS.
    El Portal de Reclamaciones ahora permite instruir los administradores conjuntos especiales o los FSCS, según proceda, de hacer distribuciones o pagos a ETX. Para poder hacer esto, en primer lugar deberá confirmar que usted es un cliente de ETX y ha activado su cuenta ETX.
    Para recibir distribuciones o pagos a una cuenta ETX ahora tiene que volver a iniciar sesión en el portal de Reclamaciones y seleccione la opción adecuada cuando se le pide que elegir si desea tener distribuciones o pagos realizados a una cuenta de ETX.
    Usted no tiene que recibir distribuciones o pagos a una cuenta ETX si prefiere no hacerlo. Usted también es capaz de modificar sus instrucciones respecto a las distribuciones o pagos futuros poniéndose en contacto con los administradores especiales común enviando un correo electrónico alpariukclaims@kpmg.co.uk .
    Usted debe haber acordado el monto de sus reclamaciones con los Conjuntos Administradores especiales a través del Portal de Reclamaciones antes de que usted será capaz de recibir las distribuciones o pagos a su cuenta ETX.
    Se le pedirá para confirmar los detalles de la cuenta bancaria si no está indicando las Administradoras Especiales Conjuntas o el FSCS para distribuciones o pagos a ETX Capital de dirigir. Si usted solicita una indemnización de las FSCS, estos datos bancarios serán pasados ​​a los FSCS a los efectos de hacer el pago de compensación a usted. Los Administradores especiales común entender que el FSCS estarán haciendo los pagos de compensación por transferencia bancaria en dólares de los Estados Unidos.
    LO QUE HAY QUE HACER AHORA
    Ahora puede volver a iniciar sesión en el portal de Reclamaciones a https://www.alpariadministration.com y seleccione si desea:

    • Solicitar la indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS o conservar sus reclamos contra la Compañía. Si desea solicitar una indemnización y asignar sus reclamaciones, debe hacerlo a través del Portal de Reclamaciones.


    • Recibir distribuciones o pagos a su cuenta de ETX.



    Saludos
    ----------------------------------------------------------------------

    Hola amigos,

    A mí me queda una duda después de leer esta traducción. Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que vienen a decir que si optamos por recibir nuestro dinero en una cuenta de ETX Capital, también renunciamos a solicitar cualquier posible indemnización al FSCS por los retrasos que estamos sufriendo, y esto me parece bastante peligroso teniendo en cuenta que nuestro saldo nos lo darán cualquiera sabe cuándo y en dólares USA. ¿Y si de aquí a que nos lo devuelvan, el cambio a nuestra moneda resulta en una cantidad inferior a la original? ¿Tendremos que aguantarnos con lo que nos den? ¿No podremos reclamar que al menos nos aseguren una cantidad igual a la que teníamos en nuestra moneda cuando Alpari UK quebró?

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #169




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenas tardes, una pregunta por favor, a ver si alguien lo sabe.

    Mañana se inicia el plazo para solicitar el borrador de la renda 2014.

    Alguien sabe si los de Alpari UK envian algun tipo de justificante detallando los beneficios/perdidas anuales para poder declararlos?

    Muchas gracias.
    No.
    Tienes el ultimo "Detailed Statement" si es que quieres declarar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Otro..vamos a adivinar quien..

    Breaking: FXCM Emerges as Potential Buyer for the Business of Alpari UK | Forex Magnates
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal