En General Ayuda - Página 2

 

Publi

Ayuda

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Ayuda


    Publi
    Como sabréis después del dia negro de ayer, y a pesar de tener cubiertas las posiciones he sufrido el cierre de una cuenta, a causa del spread o de los movimientos que pasaron ayer.

    A causa de esto he acabado con saldo negativo y el broker me ha mandado un mensaje diciendo que debo pagar ese saldo negativo.

    el broker es un broker australiano.

    Alquien está o ha estado alguna vez en una situación similar en la que acabó con saldo negativo?

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Ayuda

    Me alegro que al final lo hayas podido solucionar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Ayuda

    Según ellos estoy obligado a pagarles, pero vamos ya me han dicho unos cuantos que pase de ellos así que de momento pasaré.

    En cuánto al broker no he puesto el nombre porque como estoy hablando de este tema en varios foros para que no tenga luego lios.

    Pero quien quiera saberlo que me mande un privado, que no tengo ningún problema en decirlo.

    pero no os preocupéis que no es un broker australiano de los conocidos, no es ni icmarkets ni pepperstone ni ninguno de los que se suelen ver.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Ayuda

    No lo veo eso normal, la cuenta se te debe cerrar automaticamente antes de entrar en negativo para evitar precisamente que puedas deber algo al broker. Revisate los términos con los que abriste la cuenta, porque creo que por lo que ocurrió ayer ese broker al no tenerlo previsto esté intentando recuperar dinero de alguna manera.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ayuda

    Hola compis!

    Ostras... lamento muchisimo que haya pasado eso con tu cuenta Manusenda. Por cierto que broker es? Creo que nos harias un favor a mi y a todos los compis para nunca hacer negocios con ellos veo muy mal eso de que tengas que pagar por un saldo negativo.
    Habia visto una lista de brokers sanos y varios eran australianos crei que todos eran serios...

    Ha pasado algo nuevo? Hay alguna manera con la que te puedan obligar a pagarles?

    Te deseo mucha suerte en esto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Re: Ayuda

    yo tuve un caso parecido y no les hice ningun caso y no he tenido ningun problema

    Otros broker ke dicen estar saneados y sin problemas


    AVA TRADE y MARKETS.COM

    Tengo los email que me han mandado pero no puedo pegarlos
    Ayuda-normalidad-markets.jpg

    Saludos y seguire actualizando la informacion que me llegue
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Ayuda


    Publi
    La mayoría de las personas con las que he hablado me dicen que no me preocupe, el único problema que veo de no pagar es que sino pago o cierro la cuenta o lo que sea no podré hacer negocios en el futuro con ese broker.

    Al ser un broker australiano les he enviado un mensaje a la Asic explicándoles el tema, estoy en espera de respuesta así que cuando sepa algo os lo digo.

    En cuanto a lo del contrato no me lo he mirado con lupa pero según tienen puesto, se puede perder más dinero del depositado y según ellos debo pagar.

    Tampoco es una cantidad grande así que puedan o no, no creo que se metan en lios legales por eso.

    Ya os iré actualizando y por favor si alguien ha pasado por algo similar que se comunique conmigo sino le importa para contarme su experiencia.

    Muchas gracias a todos compañeros, gracias por vuestro apoyo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal