Problema CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF - Página 2

 

Publi

CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41


  1. #11
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF


    Publi
    Pues enhorabuena, Queco.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Yo sospecho ya no de persona fisicas, si no de las putas maquinitas, que explotan el patron tal, pero que una vez se les va de las manos te montan una de estas.... Es que operadores humanos, me cuesta creer que puedan montar una asi en 2 minutos, que todos nos hemos merendado algun gap de noticias o del tipo que quieras y durante un moento hay confunsion del tipo que sea, pero es que esto hay que acotarlo por verticalidad y temporalidad. Es que ayer abri varios brokers y todos estaban congelados, es que ha habio un cuarto de hora donde no se ha podido hacer absolutamente nada.

    Dentro de este tema nosotros nos quejamos... ahora imagina que te pilla esto en la mesa de negociacion de alpari o de uno de estos, ¿que haces ?.

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Creo que si hay soberanía pero no es lo que me ha llamado a responder sobre tu comentario. Es la palabra "repulsivo".. Ayer cuando me levantaba, veía un correo de un broker pero prefiero no poner el nombre ya que está en la lista de brokers del foro y decía en el asunto que el EURCHF se había movido -14.2%.. y dentro del mail decía que "Los movimientos excepcionales producen grandes oportunidades para operar".. y un link que decía "compre si cree que el eurchf subirá" "venda si cree que el eurchf bajará".... Ni entré a la plataforma pero lo más seguro es que como todos, no haya dejado operar o haya tenido spreads inmensos. Qué clase de broker puede mandar recomendaciones de ese tipo... de lo peor.
    Hola striker, bueno es que se sabe de antemano lo que puede producir un anuncio semejante, puede realizarse fuera de mercado o bien dando algún aviso previo, hay otras formas. El caso es que cuando no es un fallo de la maquinita X, es el sr tal o es cualquier cosa, pero siempre resulta alguién muy beneficiado, de eso no tengo dudas y en el caso del sr Jordan, entiendo que alguién más que su señora, jeje

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    A mi lo que me parece repulsivo es el bloqueo de liquidez de los proveedores en oligopolio, como si estos no estuvieran informados del acontecer del banco suizo. Vamos que una mañana se despierta el presidente del BS, con ganas de fiesta y nadie sabe nada.. entre tanto, las diferencias en la cotización son dispares según el broker, si tenemos en cuenta que son basicamente los mismos proveedores, como es posible?. Sin ser mal pensados, jeje, lo relacionamos con los aumentos del margen anteriores con el chf.

    Algo sucio hay detrás tanto en un caso como en otro, y más si tenemos en cuenta lo que puede suponer el tremendo negocio. Por otra parte, nos planteamos, realmente hay soberania en casos como este? NO¡¡ y es mi opinión personal. Que hipotecas en chf, fondos de pensiones, etc. sufran este saqueo, o siendo benignos no se tenga en cuenta, en el mejor de los casos inmoral, aunque evidentemente eso importa poco si es fuente de beneficio. Mercados regulados? quien regula y para quien?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    A mi lo que me parece repulsivo es el bloqueo de liquidez de los proveedores en oligopolio, como si estos no estuvieran informados del acontecer del banco suizo. Vamos que una mañana se despierta el presidente del BS, con ganas de fiesta y nadie sabe nada.. entre tanto, las diferencias en la cotización son dispares según el broker, si tenemos en cuenta que son basicamente los mismos proveedores, como es posible?. Sin ser mal pensados, jeje, lo relacionamos con los aumentos del margen anteriores con el chf.

    Algo sucio hay detrás tanto en un caso como en otro, y más si tenemos en cuenta lo que puede suponer el tremendo negocio. Por otra parte, nos planteamos, realmente hay soberania en casos como este? NO¡¡ y es mi opinión personal. Que hipotecas en chf, fondos de pensiones, etc. sufran este saqueo, o siendo benignos no se tenga en cuenta, en el mejor de los casos inmoral, aunque evidentemente eso importa poco si es fuente de beneficio. Mercados regulados? quien regula y para quien?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    es increible hay un fallo de cualquier tipo y te dicen a lo que lo cerro el sistema. Ahora tienen que comerse perdidas y te dicen que te las recalculan porque las cerro mal el sistema, venga hombre....
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF


    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    A mi lo que me parece repulsivo es el bloqueo de liquidez de los proveedores en oligopolio, como si estos no estuvieran informados del acontecer del banco suizo. Vamos que una mañana se despierta el presidente del BS, con ganas de fiesta y nadie sabe nada.. entre tanto, las diferencias en la cotización son dispares según el broker, si tenemos en cuenta que son basicamente los mismos proveedores, como es posible?. Sin ser mal pensados, jeje, lo relacionamos con los aumentos del margen anteriores con el chf.

    Algo sucio hay detrás tanto en un caso como en otro, y más si tenemos en cuenta lo que puede suponer el tremendo negocio. Por otra parte, nos planteamos, realmente hay soberania en casos como este? NO¡¡ y es mi opinión personal. Que hipotecas en chf, fondos de pensiones, etc. sufran este saqueo, o siendo benignos no se tenga en cuenta, en el mejor de los casos inmoral, aunque evidentemente eso importa poco si es fuente de beneficio. Mercados regulados? quien regula y para quien?

    Saludos
    Creo que si hay soberanía pero no es lo que me ha llamado a responder sobre tu comentario. Es la palabra "repulsivo".. Ayer cuando me levantaba, veía un correo de un broker pero prefiero no poner el nombre ya que está en la lista de brokers del foro y decía en el asunto que el EURCHF se había movido -14.2%.. y dentro del mail decía que "Los movimientos excepcionales producen grandes oportunidades para operar".. y un link que decía "compre si cree que el eurchf subirá" "venda si cree que el eurchf bajará".... Ni entré a la plataforma pero lo más seguro es que como todos, no haya dejado operar o haya tenido spreads inmensos. Qué clase de broker puede mandar recomendaciones de ese tipo... de lo peor.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  10. #19
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues enhorabuena, Queco.
    Gracias. No ha estado mal

    He pillado una relación beneficio riesgo de 6:1. Eso si, el SL ya lo tenía en break even antes de las 10,30, por lo que la opción era clara una vez que se ha liado el tema.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 12:44 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #20
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Me alegro por los que os pudísteis subir al carro del CHF. Mola mucha esa sensaci´n de que al mercado se le vaya la pinza y que te pille en el bando correcto.


    A mi hoy Alpari UK no me deja operar... no sé si tendrá algo que ver con eso...

    Me alegro de lo de OANDA, mira ya han ganado un lugar en mi lista de posibles brokers para volver a real.
    A este paso no te van a quedar muchos mas
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal