Problema dudas sobre utilizacion de el foro

 

Publi

dudas sobre utilizacion de el foro

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: dudas sobre utilizacion de el foro


    Publi
    Vaya que respuestas mas cordiales, en otros foros eh recibido regaños por no leer la sección de FAQS o de Utilización de el foro, incluso cuando la info que pregunto no viene en esas secciones o es para mi inentendible, les agradezco estas cordiales respuestas, me gusta mas aprender por las buenas que por experiencias desagradables.
    gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: dudas sobre utilizacion de el foro

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quisiera saber si hay alguna sección de dudas de la utilización de el foro, recién acabo de cometer el error de hacer una encuesta y hablar de ello en el tema pero olvide poner el botón de crear encuesta y aunque intente editarlo no lo conseguí y también otras cosas mas que me han pasado y me gustaria abir un tema de esto en alguna sección de el foro, bueno espero no este escribiendo esto en un lugar que no debo o peor que la opción este a la vista y el escribir este post haya sido innecesario, me disculpo por ello si es el caso.
    saludos.

    Directamente escribe un mensaje privado a Neo trader o a Luisfx y ellos te contestan rapido. Son majetes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: dudas sobre utilizacion de el foro

    Tranquilo amigo, todos cometemos errores.

    Tal y como te dice FxGod los moderadores están siempre dispuestos a ayudarte.

    Un saludo traders
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: dudas sobre utilizacion de el foro

    Puedes dirigirte aquí:

    http://www.tradingunited.es/foro/21-cafeteria/

    Y cuando vayas a crear un nuevo tema, eliges el Prefijo "Comunidad".

    Saludos y un fuerte abrazo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    dudas sobre utilizacion de el foro


    Publi
    Hola quisiera saber si hay alguna sección de dudas de la utilización de el foro, recién acabo de cometer el error de hacer una encuesta y hablar de ello en el tema pero olvide poner el botón de crear encuesta y aunque intente editarlo no lo conseguí y también otras cosas mas que me han pasado y me gustaria abir un tema de esto en alguna sección de el foro, bueno espero no este escribiendo esto en un lugar que no debo o peor que la opción este a la vista y el escribir este post haya sido innecesario, me disculpo por ello si es el caso.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal