Pregunta Pregunta sobre las estrategias - Página 2

 

Publi

Pregunta sobre las estrategias

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    Re: Pregunta sobre las estrategias


    Publi
    Perdonad pero tengo otra duda importante que no entiendo

    si en un apalancamiento 1:1, 1 euro es igual a 1 euro y en 1:200, 1 euro es igual a 200 euros, si tengo una cuenta con 5000 euros y quiero arriesgar siempre el 2% que serian 100 euros en cada operacion me equivoco?...como funcionaria el lote? un lote siempre va a seguir siendo un lote?, me refiero a 1 lote son 100.000 que son 10 dolares por pip entonces si estoy apalancado a 1:200 y meto el 2% de la cuenta en una operacion como actuaria?, no se si me entendeis...

    -si quiero arriesgar el 2% pero quiero no tener mucho riesgos en la operacion el stop tendre que ponerlo mas justo respecto al take profit?
    -si quiero arriesgar el 2% apalancado a 1:200, el lote influye? o el stop loss tengo que ponerlo con pocos pips respecto al precio de entrada?
    -y en 1:1 apalancado?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Pregunta sobre las estrategias

    Holas.

    Pues una estrategia se basa en como vas a encarar al mercado al momento de operar, para obtener una ganancia, para esto tienes que definir cual es tu objetivo o mejor dicho como vas a ganar pips, seguido ver como se comporta el precio antes de dar ese movimiento el cual crees que vas a ganar, para esto tienes que definir una entrada, cuando crees que es conveniente meter una operación, luego una salida, cuando digas ya gane lo que me esperaba, y también algo importante un Stop Loss o como lo llamo una retirada, significa cuando el precio no reacciona lo planeado y te da la contra entonces dices que mejor me retiro.

    Los indicadores solo te tienen que ayudar a ver como anda el mercado, jamas te dirán cuando entrar por que esos indicadores trabajan con retrazo solo te pueden indicar de como va el precio para tomar una decisión. En los webbinars hay muy buenas estrategias el cual poseen los cuatro puntos fundamentales, una entrada, una salida, una retirada y como atacar al precio saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pregunta sobre las estrategias

    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    Buenas a todos, queráa preguntaros una duda que tengo, cuando se habla de estrategias, se habla de por ejemplo usar varios indicadores que me digan cuando entrar en el mercado me equivoco?

    Estoy ojeando un poco las estrategias que hay en el foro, ¿que tal están?, aunque supongo que para según qué proposito se quiera ¿no?
    ¿hay alguna que sea mas fácil a seguir? o que tenga menos riesgo en las operaciones, etc?

    Gracias!!
    Hola Chipicao, una estrategia es una serie de variables que usas para analizar el mercado y posteriormente comprar o vender... o no hacer nada.

    Lo de serie de variables puede ser indicadores que indican tal valor o cumplen ciertas condiciones o señales puras de price action (estilo de trading que solo usa el grafico de velas o barras para analizar, sin indicadores).

    Hay muchas, ve el video tan llamativo que dice:

    Soy de Trading United y hoy dejo de perder.

    Estrategia de PepeLuis

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pregunta sobre las estrategias


    Publi
    Cita Iniciado por chipicao Ver mensaje
    Perdonad pero tengo otra duda importante que no entiendo

    si en un apalancamiento 1:1, 1 euro es igual a 1 euro y en 1:200, 1 euro es igual a 200 euros, si tengo una cuenta con 5000 euros y quiero arriesgar siempre el 2% que serian 100 euros en cada operacion me equivoco?...como funcionaria el lote? un lote siempre va a seguir siendo un lote?, me refiero a 1 lote son 100.000 que son 10 dolares por pip entonces si estoy apalancado a 1:200 y meto el 2% de la cuenta en una operacion como actuaria?, no se si me entendeis...

    -si quiero arriesgar el 2% pero quiero no tener mucho riesgos en la operacion el stop tendre que ponerlo mas justo respecto al take profit?
    -si quiero arriesgar el 2% apalancado a 1:200, el lote influye? o el stop loss tengo que ponerlo con pocos pips respecto al precio de entrada?
    -y en 1:1 apalancado?
    Hola compi casi me da vueltas la cabeza por leer las inquietudes

    Creo que he entendido lo que quieres saber:

    Si tienes 5000 euros y apalancamiento 200:1 quiere decir que tu volumen de compras maximo es de 1 000 000 o 10 lotes standars eso significa que puedes usar lo que quieras en cada operacion siempre y cuando no soprepase a 10 lotes grandes.

    No tienes que usar un lote standard por obligacion puedes usar 1 mini 2 o 3... los que quieras solo recuerda que el maximo es 10 de los grandes.

    El lote influye en el sentido que a mayor apalancamiento mayor cantidad de lotes pero nada mas...

    Es que me he perdido un poco en las preguntas espero te haya servido
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal