Pregunta Huso horario a utilizar en los graficos - Página 2

 

Publi

Huso horario a utilizar en los graficos

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Huso horario a utilizar en los graficos


    Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Va de acuerdo a el horario de cada quien y a la estrategia. La diferencia de horarios, en mi experiencia, afecta unicamente a los cierres de la vela DIARIA. Ahi se ve la diferencia, pero en medio del trading, todo parece ser igual, variando solo el volumen y el servidor del broker lo cual causa unas pequeñas diferencias en las velas.

    Puedes adecuarla tambien a tu estrategia si es de 4 horas, vas a a querer que el cierre de la vela de H4 sea en una hora que te convenga analizar y gatillar.
    1 - Kabe insinuas que lo que operamos con velas diarias no hacemos trading?


    2 - A mi personalmente me gusta utilizar el horario de londres, pero creo que sera una constumbre tonta, ya que en mi inicios tambien probe horarios distintos y los resultados no fueron muy buenos. Por eso debi coger mania.

    De todas formas creo recordar un buen articulo que lei hace ya mucho meses de Learn to trade de market en el que se pronunciaban al respecto. Os paso el enlace: New York Close Forex Charts - Why You Need Them » Learn To Trade Esta en ingles

    3 - Por ultimo, mi experiencia me dice que los grandes brokers utilizamos en mayor o menor medida los mismos horarios. Puede que haya 1 o 2 horas de diferencia, por lo que las velas variaran, pero no demasiado. Si os vais a brokers con otros horarios intermedios seguramente seran mas pequeños y la calidad de sus graficos caera notablmente.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Huso horario a utilizar en los graficos

    Tengo una duda sobre la zona horaria más adecuada para los gráficos de velas. Por lo que tengo leído es importante tener la misma zona horaria en los gráficos que las “mano fuertes� para poder está viendo las velas del mismo tamaño, esto es importante básicamente en la velas con temporalidades superiores de una hora hasta la temporalidad de una semana.

    Por lo que estoy viendo hay dos zonas horarias que compiten por la ser la reina en cuestión, por lado está la zona GMT, que no cambia a lo largo del año y ahora mismo coincide con huso horario de Londres y por el otro lado está la GMT+2 en esta época del año (cuando cambie la hora pasara a ser GMT+3) y que cierre de la vela horaria coincide con el cierre de la sesión Americana y cuando aplican el Rollover los brokers. El hecho de utilizar el horario GMT implica también que el domingo te crea una pequeña vela diaria que no se crea con el horario GMT+2 por tanto los gráficos semanales también pueden variar un poco.

    Ahora viene mi pregunta, ¿Cual consideráis el huso horario más recomendable para utilizar en la operativa especialmente en las velas de 4 horas y diarias?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Huso horario a utilizar en los graficos

    Diferentes brokers, diferentes velas.

    No veo nada en utilizar el mismo broker y huso horario que un operador profesional ya que no implica que el resto lo tenga más fácil para operar.
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Huso horario a utilizar en los graficos

    Como sabes los puntos pivotes están tomados de apertura máximo mínimo y cierre. Bien cierto es que la ponderación varia de un sistema a otro. Si utilizas el mismo sistema y salen igual , los cierres son los mismos, que es lo que yo creo que es correcto ( ya tengo dudas). Por darte una referencia a nivel mundial , lo tienes en los futuros. Que viene a ser algo así como horario referencia mundial , en este caso GMT o GMT+1

    Habría que profundizar más.

    Un saludo y gracias

    Bye Compi
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Huso horario a utilizar en los graficos


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Veo la diferencia de velas. Puedes colocar los puntos pivotes?

    Gracias compi

    Reeditado: La hora cambia en todo el mundo al mismo instante.
    El hecho de que la hora cambien en el mundo al mismo instante hace que las velas de una hora y inferiores no se vean afectadas por los que comento, esto sucede en las velas superiores a la hora hasta las velas semanales, cuanta más pequeña sea la temporalidad de la vela dentro del rango que comento se aprecia mayor la diferencia entre diferentes husos, en una vela de dos horas se va apreciar más que en una de 4 y en esta más que una diaria.

    Te adjunto las capturas con los pivot point o espero que sean, porque yo nunca trabaje con ellos. En el primer gráfico esta un poco contaminado porque se me olvido sacar una lineas que tengo y un indicador técnico pero con ignóralo ya esta.
    Huso horario a utilizar en los graficos-pivot1.png
    Huso horario a utilizar en los graficos-pivot2.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal