Petición mejor broker para volumen

 

Publi

mejor broker para volumen

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: mejor broker para volumen


    Publi
    Difícil pregunta.

    A ver, te aconsejo cuenta gratuita en plataforma TOS. para mirar volúmenes:

    https://papermoney.thinkorswim.com/t...paperMoney.jsp

    Para TF's bajos va genial.

    Por otra parte un broker grande en mq5 te puede ofrecer tickvolumen y su propio volúmen real. Tener los dos siempre va bien para contrastar.

    En mq4 todos te van a dar tickvolumen, pero calculado con algoritmos/ticks diferentes. Por tanto, un broker grande. he visto algunos volúmenes de lmax que no están mal, sin embargo, yo no utilizo lmax.

    Tengo en cuenta todos los volúmenes anteriores, pienso y me quedo con el que me interesa. en general, para TF's altos me vale con los volúmenes de mq en bajos prefiero los de TOS.

    Otra alterntiva muy buena que, además, muestra el openinterest (saber lo que hacen las manos fuertes siempre es una gran pista) es finviz: Futures

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: mejor broker para volumen

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Difícil pregunta.

    A ver, te aconsejo cuenta gratuita en plataforma TOS. para mirar volúmenes:

    https://papermoney.thinkorswim.com/t...paperMoney.jsp

    Para TF's bajos va genial.

    Por otra parte un broker grande en mq5 te puede ofrecer tickvolumen y su propio volúmen real. Tener los dos siempre va bien para contrastar.

    En mq4 todos te van a dar tickvolumen, pero calculado con algoritmos/ticks diferentes. Por tanto, un broker grande. he visto algunos volúmenes de lmax que no están mal, sin embargo, yo no utilizo lmax.

    Tengo en cuenta todos los volúmenes anteriores, pienso y me quedo con el que me interesa. en general, para TF's altos me vale con los volúmenes de mq en bajos prefiero los de TOS.

    Otra alterntiva muy buena que, además, muestra el openinterest (saber lo que hacen las manos fuertes siempre es una gran pista) es finviz: Futures

    SAludos.

    Ok gracias Indiovello, revisare las paginas esas a ver que encuentro por ahi. y ya te comentare

    Un saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: mejor broker para volumen

    http://www.myfxbook.com/forex-broker-volume

    MyFxbook por lo general presenta buenas estadisticas. Ahi puedes corrobar datos al momento. Yo en lo particular recomiendo Armada (tickmill) y quizas ICmarkets. aunque no tienen el mejor volumen, estan entre los mas altos, pero esto lo compensan con otras condiciones .

    Pero ahi tienes una lista completa de como 50 brokers para que decidas mejor
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    mejor broker para volumen


    Publi
    Buenas, aqui estoy de nuevo.

    Ya plantee un tema similar a este hace tiempo pero no consegui aclararme las ideas.

    No se si no se pueden citar directamente nombres de brokers por alguna norma del foro, si es asi no dudeis en decirmelo ya que lo ultimo que quiero es infringir la ley de trading united.

    Llevo mucho tiempo buscando un broker que proporcione un volumen fiable para forex, y no acabo de llegar a una conclusion valida. puesto que realmente yo no puedeo saber el numero de contratos que maneja un broker.

    a ver si los que trabajais con volumen me podeis aclarar esta gran duda exstencial, y si no hay inconveniente por el funcionamiento del foro, damos nombres de los broker que desde nuestro puento de vista ofrecen el mejor volumen o mas fiable que el resto.

    Un saludo para tod@s y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal