Opinión Mirad lo que se dice de Forex...

 

Publi

Mirad lo que se dice de Forex...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...


    Publi
    Hola compis gracias por vuestros comentarios.
    Luego cuando volvi a leer el tema me imaginaba a gente completamente desinformada opinando sobre lo que no sabe. Y quien los lee creen que son profesionales.
    A mi al principio alguien me dijo que se retiro de forex casi de una vez porque era muy arriesgado... pero no tuvo exito porque se retiro en el punto de partida...antes de comenzar.

    No sabia lo que dices de etoro Pz Inferno pero ya veo cual es el atractivo de ese broker... gente que quiere ganar sin analizar solo copiar!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    Es un foro en el que hay mucha información sobre muchos temas diferentes, pero hablan de sus experiencias o las de sus amigos y familiares en las que han perdido dinero invirtiendo en forex, supongo que por desconocimiento o por falta de información.
    Aconsejan de esa forma por sus malas experiencias en este campo.
    Esos comentarios son de 2010, y ya será tarde para decirles que se pasen por TU a echar un vistazo, y que juzguen de nuevo sus propios comentarios. Supongo que mas de uno cambiaría de opinión sobre la forma de ver a los mercados, sobre todo el que dice que son empresas fantasma que un día ahí están y al día siguiente desaparecen, jeje.
    Lo dicho, falta de información y por consecuencia malos consejos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    De todas formas por lo que veo, etoro tiene una gran cantidad de clientes gracias a su producto Social trading, para copiar trades automaticamente de los operadores con altos ratios de beneficio, aunque esto último con bastantes matices. No es de extrañar que el perfil que tengan la mayoria de usuarios sobre conocimientos de forex sea muy bajo o practicamente inexistente, a parte de que tengo oido que etoro ofrece al cliente bonos que tienen su letra pequeña y que parece que ponen bastantes impedimentos para retirar fondos de las cuentas. Sus oficinas estan en chipre con lo que aunque indica que esta regulado por ese país en lo que a mi respecta, desconfianza total.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    yo creo que es culpa de esos videos que suben a internet de que ganas mucho "dinero facil" en esto y por eso se animan a invertir en esto y cuando ven pierden todo su dinero, echandole la culpa al broker cuando en realidad la culpa la tuvo la misma persona que creyó es esas falacias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    Ese es un buen foro para temas de SEO, hosting, publicidad y otras cosas que no entiendo, pero no creo que sea tan valido como para Forex.

    Es normal, ya que asi como no vamos a un foro de cocina para preguntar sobre las galaxias, tampoco podemos ir a un foro de otra cosa a hablar de algo tan complejo como es FX y esperar una respuesta del tipo Warren Buffet o MrLicano jaja. Ademas que si te fijas, la pregunta ni siquiera iba por FX en si, sino por algo de Paypal...

    Yo tengo una cuenta ahi, hare una pregunta a ver que me dicen

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Por el tema anterior de etoro encontre una pagina que hablaba de etoro no exactamente del hack sino como preguntando algo de paypal.
    Senti un pequeño dolor al leer opiniones tan nefastas de forex

    Las opiniones decian estafas perdidas no invertir ahi...
    Me da lastima que la gente desinformada opine tan mal de algo que no conoce:

    Etoro y forex
    Hola Arkad, la gente se piensa que esto es como la ruleta, me causa raibia de verdad que hablen de algo que no saben, en sí la gente está muy desinformada, pero hay que aguantar, lo bueno de esto es que no es una red donde ganas informando al a gente sino ganando tú y ser un testimonio viviente de que eres la prueba del exito en este mundo.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola Arkad, la gente se piensa que esto es como la ruleta, me causa raibia de verdad que hablen de algo que no saben, en sí la gente está muy desinformada, pero hay que aguantar, lo bueno de esto es que no es una red donde ganas informando al a gente sino ganando tú y ser un testimonio viviente de que eres la prueba del exito en este mundo.
    un saludo
    Esa es la realidad. La mayoria, para no decir todos, usan el termino "apostar" para referirse a hacer trading. Y lo unico que saben es que nunca se sabe lo que va a pasar, lo cual no es del todo falso pero lo ven desde una perspectiva erronea.



    Totalmente de acuerdo.

    Como he dicho antes, la gente cree que no es asi porque no ve FX como un negocio, sino como algo para apostar y tener suerte a ver si me vuelvo millonario.

    Con suerte y apuestas nadie sera consistente, naturalmente.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    Muchos simplemente no saben lo que es Forex, la gente no sabe cómo usarlo, aunque todos saben que algunas personas ganan dinero con éxito.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...

    A mi poco me sorprende, primero que nada porque no es un foro de forex ni siquiera de la bolsa ni de nada. Veo que ahi tratan mas bien cosas como de paginas web y hosting, asi que lo mismo que ellos dicen que forex no da por la razon que sea, nosotros diremos que su programacion de paginas para X cosa no deja buen dinero. Y apuesto que nos equivocamos, ya que no conocemos sus negocios.

    El problema es que la gente vaya leyendo ese foro y se vaya informando mal, cuando alguien no sabe sobre algo, las opiniones que se den al respecto pueden ser las mas erradas del mundo pero puede creerlas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Mirad lo que se dice de Forex...


    Publi
    Buenas,

    Sin duda, se trata de personas que posiblemente han sido victimas de algun asunto turbio. Pero eso no debe de mezclarse nunca con los profesionales que nos dedicamos al forex e inversiones bursatiles en general.

    Saludos...


    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Por el tema anterior de etoro encontre una pagina que hablaba de etoro no exactamente del hack sino como preguntando algo de paypal.
    Senti un pequeño dolor al leer opiniones tan nefastas de forex

    Las opiniones decian estafas perdidas no invertir ahi...
    Me da lastima que la gente desinformada opine tan mal de algo que no conoce:

    Etoro y forex
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal