Opinión Opiniones - Página 3

 

Publi

Opiniones

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    Re: Opiniones


    Publi
    Cita Iniciado por gavilan Ver mensaje
    He leído este post tuyo y también el otro hilo que has abierto, y creo que he juzgado mal tu planteamiento.

    Lo de meter 5.000euros con un broker de estos yo me lo quitaría de la cabeza. Lo mismo que la intención de operar todos los días.

    Como lo más seguro es que no tengas en cuenta ni una ni la otra, pues tan sólo puedo desearte suerte y que antes de hacer nada pruebes una buena temporada con una cuenta demo y con importes realistas.

    Buenas gavilan, a que te refieres con juzgar mal mi planeamiento? y quitarmelo de la cabeza por que motivo? haber si me lo puedes explicar para que lo entienda jaja, y operar todos los dias no quiere decir a todas a horas me refiero abrir operaciones hoy y cuando cierren han cerrado y luego posteriormente volver a operar o esperarme unos dias y volver a operar, gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    Re: Opiniones

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Como veo que te interesan los TF altos y por el tipo de razonamiento que expusiste, me parece que podría interesarte el price action. Si sabés leer en inglés y te interesa el tema, mandame un mp que te paso una pagina muy buena.




    aun no se como enviar mp, pero me interesa lo que comentas, podemos hablar mas detenidamente en privado, muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Opiniones

    En el semanal yo veo un triángulo que rompería a la baja.

    Ha hecho 4 máximos decrecientes y los 3 ó 4 últimos mínimos se quedan en zona de soporte. Presión a la baja.

    No veo opción al alza ahí.

    La venta sería esperar a que rompiera el soporte marcado por las líneas de tu operación, que suba hasta más o menos esa zona, te forme un 1,2, 3 como confirmación u otro y vender en la rotura de éste.

    En 1H tienes 3 mechas largas immediatas de rechazo, se encuentra en rango, los máximos son decrecientes y en el tramo que has puesto ha bajado con mucha más fuerza de la que ha subido. Esto es, partiendo de la mecha de más a la izquierda ha tardado 4 horas en bajar y 18 horas hasta realizar un nuevo máximo decreciente y realizar el mismo recorrido.

    Luego ha tardado 5 horas en bajar y romper el mínimo anterior y la subida posterior no llega al máximo anterior ni lo rompe. Además la mecha immediata ha rechazado un buen tramo.

    Espero no liar y que quede claro que es mi opinión personal y voy con toda la buena fe del mundo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 19
    Créditos: 988

    Re: Opiniones


    Publi
    Bueno cerrada la operacion en -97 euros, que he hecho mal? Tendria que haberme esperado a que volviera a la linea de soporte? Estpy por abrir otra operacion en largo cuando vuelva a tocar gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal