Pregunta Se borran en mt4 las lineas que dibujas.. - Página 2

 

Publi

Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..


    Publi
    Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    Hola
    Wolfman muchas gracias por responder, esto ya es un tanto mosqueante porque veo que todos teneis una solucion que a mi no me funciona o solo os pasa en determinadas situaciones y creo que es por algo de mi configuracion, lo raro es que yo no soy ningun manitas que va modificando la configuracion de la mt4 ni nada por el estilo..
    nose, es lo unico que se me ocurre.. que toqué algo que no debia, el caso es que hice un reset al pc hace poco y volvi a instalar la mt4 y anteriormente ya tenia este problema.. (desde la actualizacion y tambien me pasaba en otro pc que tenia..)
    Ummm, sera la instalacion, deberias de probar instalar el mt4 directamente en C:

    tambien dandole proppiedades de adminitrador al mt4, algunos programas suelen dar problemas dependiendo del Sistema operativo que utilizemos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Resulto guardar el perfil? Si se borraban aun guardandose en plantilla, dudo que guardar el perfil lo solucione.

    Mi comentario al respecto es que pruebes lo siguiente: cuando acabes de analizar, cierra el grafico de una vez. Asi el MT4 guarda tu analisis y en caso de que se apague de pronto o pase algo, luego se recupera.

    A mi es lo que me funciona, no se por que te ocurrira lo otro puesto que he actualizado MT4 y no ha pasado nada.

    Suerte.
    Nada
    Dhante tienes razon, guardar perfil tampoco me funciona y acabo de apagar como me dices y tampoco ¿?
    debe haber algo mal.. en mi configuracion si a vosotros os sirve eso.. gracias de todas formas
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En mi caso no me ha pasado, lineas horiozontales o de tendencia no desaparecen, recuerdo que sucede cuando hay un cierre inesperado de windows y el pc se reinicia.

    Otra opcion es que sin tienes el grafico en modo de pantalla completa las lineas que trazas ahi desaparecen cuando cierras el mt4.

    Saludos y cualquier novedad seguimos pendientes.
    Hola
    Wolfman muchas gracias por responder, esto ya es un tanto mosqueante porque veo que todos teneis una solucion que a mi no me funciona o solo os pasa en determinadas situaciones y creo que es por algo de mi configuracion, lo raro es que yo no soy ningun manitas que va modificando la configuracion de la mt4 ni nada por el estilo..
    nose, es lo unico que se me ocurre.. que toqué algo que no debia, el caso es que hice un reset al pc hace poco y volvi a instalar la mt4 y anteriormente ya tenia este problema.. (desde la actualizacion y tambien me pasaba en otro pc que tenia..)
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal