En General La edad en el Trading, un paradigma a vencer

 

Publi

La edad en el Trading, un paradigma a vencer

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer


    Publi
    Pues yo creo que la edad entre los 40 y los 60 es una edad en la que grandes hombres triunfaron y es que es cuando empiezas a no tener cargas familiares, los hijos ya son mayores y generalmente te has establecido en cuanto a vivienda y otras necesidades básicas.

    Y es cuando al liberarte de todas estas "cargas" familiares y económicas cuando puedes centrarte más en otros asuntos y negocios y supongo que el trading pueda ser uno de ellos.

    Saludos y muuuchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    Nuevamente los temas de trading aplican a todo, la mente es la que pone los limites, no hay edad o grado de estudios que te detengan. los traders creo estamos un poco mejor entrenados que el resto, la mayoria sabemos que hay que seguir estudiando aprendiendo, enriqueciendo la materia gris. En mi no tan popular opinión, no me hubiera puesto a tradear muy joven por que me gusta trabajar con mi propio capital y por que antes era más indisciplinado e impulsivo, claro que lo que no me funciono a mi puede funcionarle a muchos otros.


    Cambiando un poco de tema, esto de los niños traders, salio una noticia hace poco de un estudiante que habia hecho millones como trader, luego dijo que eran unos cuantos miles, luego resulto ser una farsa todo . Ya no se que creer
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    Hola, yo pienso que el exito en el trading depende de la preparacion y de la superacion de uno mismo pero no de la edad.



    El exito en el trading no depende de la edad, sino de la preparacion, estrategia y actitud.

    Fuente: En General La edad en el Trading, un paradigma a vencer
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arquiforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 79

    La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    Recientemente tras de estudiar he intentar formar un grupo de curiosos del trading en mi ciudad, me encontré con un paradigma que impide que mucha gente progrese . En este caso LA EDAD.

    Generalmente nos encontramos con personas que están convencidas de que por tener cierta edad ya no son aptos para aprender un tema nuevo, o que es muy pronto para inculcarle a un niño sobre cierto rumbo.

    Es por esto que traigo a colación este tema.

    Navegando me he encontrado con este joven:
    John-Paul
    Pigèon



    Aquí les dejo una entrevista a este chico, lo cual me deja muy sorprendido por las características de su vida personal.



    La edad en el Trading, un paradigma a vencer-john-paul.jpg

    Actualmente se desempeña como un inversionista exitoso.

    Perfil actual en Linkedin:
    La edad en el Trading, un paradigma a vencer-corel.jpg

    Pero mi inquietud sigue estando latente, y dejo la pregunta abierta ¿Cual es el Trader con mas edad que se conoce ?
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas La edad en el Trading, un paradigma a vencer-corel.jpg 

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 70

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    Hola a tod@s:

    En mi humilde opinión, considero que la edad es irrelevante; todo depende de los objetivos que se pretenden alcanzar y el empeño en conseguirlos.

    No consiste en llegar primero sino en llegar...

    La estabilidad económica es muy importante y el trading puede significar un extra o un todo ¡Nunca es tarde ni demasiado pronto! Todo depedende de la realidad de cada uno y de los resultados.

    ¡El tiempo es oro!Y una buena manera de aprovecharlo (si las circunstancias lo permiten) es hacer trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    Concuerdo con que es un paradigma a romper.

    Por lo general la gente dice que el trader promedio es de 50 - 60 años, que se ha dedicado a tal cosa y con una posicion economica determinada.

    El exito en el trading no depende de la edad, sino de la preparacion, estrategia y actitud.

    Lo mismo que dicen que la edad no demuestra la madurez, podemos pensar lo mismo en el trading. La edad no hace necesariamente a un trader más o menos apto, sino como se prepare para el trading y cómo opera.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    La verdad es que la edad no importa, puedes empezar en el momento que quieras a aprender cualquier actividad, pero si que es cierto que siendo joven tu cerebro es mucho mas flexible y es capaz de aprender mucho mas rapido. La mente de un crio lo absorbe todo, es mas maleable.

    Aunque con los años se pierda capacidad, se tienen otras cualidades igual de importante para el trading. Con la edad vas asimilando mejor los exitos y los fracasos, los exitos te los tomas con mas calma y los fracasos los aceptas mas facilmente.

    Tienes mas caracter y mas fuerza de voluntad, estas mejor preparado para lograr tus metas, por lo menos emocionalmente, ya has pasado infinidad de veces por el proceso de dejar las cosas para mañana, para un mañana que nunca llega.

    Te conoces mejor a ti mismo, la parte psicologica se suele tener mejor trabajada, aunque no siempre es el caso. Pero en general, sabras lidiar mejor con la avaricia y con el miedo.

    Asi es como creo yo que sera.... que todavia no soy tan viejo!!! ehhh!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer

    Definitivamente creo que hay un paradigma de edad a vencer. Pero creo que las limitaciones más que nada el tema va por el entorno o experiencias. Creo que en estados unidos muchos traders son personas que están jubiladas pero creo que no todas debido a su experiencia laboral han tenido el mismo uso de una computadora, hablamos de gente de más de 60 hay quienes saben usar una computadora y otros que ni saben prenderla. En el caso del niño creo que tuvo suerte de tener padres que lo apoyaron, él descubrió el tema de casualidad y me parece que sus padres no lo han presionado para que sea un genio de las inversiones como muchos tal vez lo hubiesen hecho y eso creo que estaría mal no solo por un tema de trading sino en cualquier otro ámbito. También ha sido tomado en serio por sus padres, me imagino que muchos padres si su hijo viene y le habla de inversiones le digan "ah si hijito.. que buena idea" una sonrisa y puede ser un tema de conversación con la familia pero no deja de ser una anécdota.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: La edad en el Trading, un paradigma a vencer


    Publi
    Una vez lei que para ser exitosos en el forex se debe analizar la actitud y la aptitud, la aptitud te dirá que tan rapido será tu camino al exito y la actitud si serás exitoso o un fracasado saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal