Pregunta Valor de los cursos y sus diferencias

 

Publi

Valor de los cursos y sus diferencias

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias


    Publi
    Hola claufx, pienso que deberias de preguntarselo a Neo, cuando realizaron el webinar comentaron que el precio de los videos eran de 500 creditos. A lo mejor este es mas caro o puede que sea un error.



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos!!! Revisando los cursos veo que hay una gran diferencia en el pago de los creditos por los cursos, por ejemplo: el del ForexDrop cuesta 1000 creditos cada video y el de Forex4inv y Market Profile solo cuestan 500 creditos cada video, mi pregunta es la siguiente:
    porque hay tanta diferencia en los creditos para poder conseguir este curso? Que diferencia hay con respecto a este curso? Es mejor, dura mas horas, etc....

    Gracias y felices fiestas.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos!!! Revisando los cursos veo que hay una gran diferencia en el pago de los creditos por los cursos, por ejemplo: el del ForexDrop cuesta 1000 creditos cada video y el de Forex4inv y Market Profile solo cuestan 500 creditos cada video, mi pregunta es la siguiente:
    porque hay tanta diferencia en los creditos para poder conseguir este curso? Que diferencia hay con respecto a este curso? Es mejor, dura mas horas, etc....

    Gracias y felices fiestas.

    Segun tenia entendido, todos los cursos costaban 500 creditos cada video sin importar de cual era.

    No se de que trate ForexDrop pero he visto buenos comentarios acerca de Market Profile y 4Inv, estoy planteandome empezar a verlos, por lo que en otra ocasion abri un tema sobre cuanto tiempo se tardaban los usuarios en conseguir 500 creditos y las respuestas fueron alentadoras, segun la mayoria no les toma mucho conseguirlos.

    He visto que unos cursos son mas largos que otros, pero no se si es por eso lo de 1000 creditos ForexDrop y 500 los otros.

    Felices fiestas igualmente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Valor de los cursos y sus diferencias

    Hola a todos!!! Revisando los cursos veo que hay una gran diferencia en el pago de los creditos por los cursos, por ejemplo: el del ForexDrop cuesta 1000 creditos cada video y el de Forex4inv y Market Profile solo cuestan 500 creditos cada video, mi pregunta es la siguiente:
    porque hay tanta diferencia en los creditos para poder conseguir este curso? Que diferencia hay con respecto a este curso? Es mejor, dura mas horas, etc....

    Gracias y felices fiestas.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias

    No creo que tenga nada que ver con la calidad del curso, supongo que la cosa ira mas en la direccion de la cantidad de videos. A lo mejor en forexdrop hay menos videos pero de mayor duracion. Si te interesa, que te lo aclare Neo mejor
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias

    Buenas tardes Clau, si quieres salir de dudas, mandales un mail a los administradores para que te digan si ese curso cuesta tantos creditos. Chao
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias

    Gracias por tu ayuda Mabi, veo que tambien habla de price action, creo que son dos temas muy importantes los que trata. Un saludo.

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices está raro. Se dijo que valían 500 créditos cada vídeo. ¿será que se equivocó Neo al escribir?
    Es más, creo que ese curso lo está haciendo muy poca gente. En las críticas lo ponen bien, pero parece que hacen excesiva dedicación a la gestión monetaria. Y la gente quiere más acción.

    Pienso que todos los cursos son 500 créditos por vídeo, pero si te interesa hacerlo, como mejor puedes salir de dudas es preguntando al administrador.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias

    Hola clau_fx.
    Creo que todos los cursos cuesta 500 créditos, excepto el primero y el segundo que son gratuitos.
    He visto que en la descripción del curso pone que cuestan 1000 créditos, supongo que será un error.
    Te paso el link donde pone las instrucciones: http://www.tradingunited.es/foro/sol...tml#post116455
    En el apartado "¿cuantos créditos cuestan cada curso?" pone que cada vídeo cuesta 500 créditos.
    De todas formas ahora han incentivado con mas ayudas para conseguir créditos mas fácilmente, por ejemplo si abres un post nuevo cada persona que comente en el te dan algunos créditos, que antes no te daban.
    Espero que te quede mas o menos claro.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias

    Pues ahora que lo dices está raro. Se dijo que valían 500 créditos cada vídeo. ¿será que se equivocó Neo al escribir?
    Es más, creo que ese curso lo está haciendo muy poca gente. En las críticas lo ponen bien, pero parece que hacen excesiva dedicación a la gestión monetaria. Y la gente quiere más acción.

    Pienso que todos los cursos son 500 créditos por vídeo, pero si te interesa hacerlo, como mejor puedes salir de dudas es preguntando al administrador.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Valor de los cursos y sus diferencias


    Publi
    lo mejor como te han dicj¡ho los compañeros es que te dirijas al administrador que seguro que te contesta rapidamente y te lo aclara todo. Yo estoy haciendo el de forex4inv y la verdad es que de momento va bastante bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal