Gestión del Capital Plan hacia el exito en el trading - Página 4

 

Publi

Plan hacia el exito en el trading

 

Publi

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123


  1. #31
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Plan hacia el exito en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Felicidades por el post Asirikitaun, ha sido producto de tus deducciones o lo compartes de alguna otra web?

    Me gusta esta parte:

    "Tu haces algúnos beneficio de vez en cuando y los pierdes con una sola operación.

    Permíteme compartir contigo el secreto del millón de dólares ahora es el momento adecuado para hacerlo.

    Vas a ser rentable sólo cuando controles tu codicia. Debes ser capaz de ignorar algunas operaciones y señales que no se ven bien, que no sean fuertes o tengas dudas en entrar"



    Lo curioso de todo esto es que quien empezó este post asarakitaun, lo hizo con frases como la que recojo del compañero Dhante porque él luego edito el post y lo cambió.

    El decía "Vas a ser rentable sólo cuando controles tu codicia".

    Y yo me quedé con la duda, abrir una cuenta con 300 euros y realizar 8 operaciones de 2 microlotes cada una a la vez, todas en corto con GBP/USD no es ser codicioso? No te estas contradiciendo en tu planteamiento?

    Y lo más curioso es que cuando se retiró la GBP/USD iba en largo con sus operaciones en contra... casualidad???

    Un saludo y muuuchos pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 15:17 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #32

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Obviamente si un método que funcione se hace popular van a ser más los que ganen que los que pierdan y el mercado simplemente dejaría de ser negocio y desaparecería.
    Jamás el mercado dejará de ser negocio y jamás desaparecerá.

    Si ocurriera lo que dices, de que un tipo grita a los cuatro vientos un "patrón o método" que funcionase hoy, pues lo que sucede es que ese método en concreto se agota y se anula tan rápido como este se cebe.

    Hay situaciones excepcionales en las que se producen determinadas burbujas, pero estas terminan pinchando ¡Siempre! y el pinchazo será tan violento como violenta haya sido la burbuja.

    Por ejemplo y en España en los últimos años habrás oído un método muy famoso para ganar dinero, el de invertir en activos inmobiliarios "El ladrillo nunca baja"
    Se corrió la voz tal y como dices sobre ese "método" tan lucrativo, y cuando la burbuja pinchó, muy pocos fueron los que salieron con beneficios, los que invirtieron al principio de la burbuja y liquidaron antes de máximos.
    Hubo otro método que fue el de vender o ponerse cortos en el 2007, pero eso no lo cantó nadie a los cuatro vientos. Fueron cuatro listos.

    En todo caso ni desapareció ni desaparecerá el negocio inmobiliario. Es cuestión de oferta y demanda, y si los pisos no se venden a día de hoy es sólo cuestión de precio, aunque ya hay fondos que se están apichando de pisos.

    Para evaluar la estrategia de Asarikitaun no hace falta nada más que ver su método, los resultados son lo de menos y aunque esté un año entero ganando dinero a mí no me valdría como justificación de nada.
    Es una Grid con muy pocos pips entre posiciones y bastante palanca, y está bastante estudiado como funcionan.

    Se llevan muy bien psicológicamente porque nuestra cabeza es muy reacia a perder, y estas pequeñas ganancias hacen muy llevadera la operativa. Lo complicado será el día que te equivoques en el pronóstico, y operando a diario no hace falta nada raro ni extraordinario para que eso suceda tarde o temprano.

    Dicho esto, ojalá tenga toda la suerte del mundo y le vaya de cine, ese es mi deseo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Holas.

    Lo que creo que trata de decir MrLicano es que en el trading no existe una verdad absoluta de como evolucionan los precios, cada uno tiene bajo su estudio y experiencia una comprensión diferente del mercado, ahora yo puedo decir que el precio se mueve por esto y esto y MrLiciano uno y otro ahora el detalles que es relativo por que lo que el siente puede ser diferente a lo que yo pienso pero si ambas satisfacen un mismo objetivo entonces no creo que deba de haber problemas.

    Lo que ha estado sucediendo es que se han estado defendiendo las posturas pero de una forma atropellada diría yo, queriendo tener uno la razón y ese aspecto no se puede permitir en un foro cuya libertad radica en la opinión respetable del resto y es respeto a los foristas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues ha pasado que no es lógico que tengas compañeros que te estan pidiendo ayuda porque no saben usar la metatrader 4 ni abrir una cuenta demo y en el hilo de al lado se opere de una forma con elevado riesgo.

    Porqué, porque si yo que acabo de instalar mi mt4 y empiezo a operar veo que asarikitaun, abre una cuenta real con 300 euros y el primer día gana 140 euros, pues diré ostras esto está chupao meteré mi dinero y lo perderé.

    Un saludo.
    Estoy en parte de acuerdo y en desacuerdo contigo... Por qué no es lógico que unos pidan ayuda sobre como usar meta trader y otros tengan muy buenos rendimientos más allá del riesgo que tomen? Los más nuevos, que preguntan sobre cómo usar metatrader necesitan de los no tan nuevos para que les expliquen. Ahora, si yo viese en este foro o cualquier otro solo preguntas sobre como usar metatrader no estaría acá no porque no quiera ayudar sino porque la idea es ayudar y aprender de todos, de los que saben más, saben menos o simplemente tienen un conocimiento y perspectiva distinta a la de uno. Lo que no sería lógico es que este foro tenga la cantidad de usuarios si solo tratasen temas como el uso del metatrader, qué es un broker, qué es un ea, qué es un pip, etc. Habrá gente que será más arriesgada que tu o que yo y eso no tiene nada de malo o ilógico.

    Yo creo que más allá de la discusión que hubo con Sartana que desvió bastante del tema, asarikitaun cometió un error u obvió algo que es lo que terminó que varios lo cuestionaramos. Me incluyo porque nunca lo vi hablar del riesgo, de hecho que debes tener un sistema ganador pero es importante saber qué tan sostenible en el tiempo es y el drawdown... si es un sistema que tiene poco drawdown puedes tal vez arriesgar un poco más. Yo, como muchos, creo que vimos que su drawdown llegó a ser del 10% en un día, por lo que yo asumí que ese era su riesgo diario, aunque nunca me quedó claro porque no recuerdo si lo mencionó. No digo que esté mal para él u otra persona arriesgar 10%, pero si creo que es importante mencionarlo porque si alguien por más nuevo que sea ve este hilo y ve que va a arriesgar el 10% de su cuenta y aún así cree que esto es muy fácil pues merecido que pierda todo su dinero .. broma.. lo que quiero decir es que si no tienes esa capacidad de analizar y entender que arriesgar 10% de tu dinero en un solo día o en una sola operación puede llevarse tu cuenta en poquísimo tiempo, esto no es para ti.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  6. #35
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    En mi humilde opinion y habiendo leido el hilo bastante rapido, el que se ealerte a los mas nuevos el riesgo del sobre apalancamiento nunca esta de mas dentro de un tono educado, la subcapitalizacion es con mucho el peor problema del trader de sofa.... y el cemeenterio esta lleno de valientes, aqui el que huye y salva la vida puede luchar otro dia es la maxima y eso solo se consigue dimensionando bien la carga, yo de hecho jamas posteo nada indicando la carga y es con toda la intencion del mundo. El novato mira el numero de euros ganados no le presta atencion a los arriesgados y se le hacen los ojos chirivitas con las ganancias.

    No esta de mas indicar esto... nunca. Por lo demas estamos aqui para aprender y compartir, ya es suficientemente cruel el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola, estaba terminando de leer el hilo y como hace un par de días que no miraba vi que había varias opiñones mas en el debate, me llamo la atención la cantidad de temas que se trataron hasta ahora entonces me iba a poner a hacer una recopilación para recordar que en realidad el hilo comenzó con Asarikitaun publicando una tabla de Excel donde se ve cuanto se puede ganar logrando un 10% mensual, y por otro lado Sartana diciendo que lograr esos porcentajes es algo imposible.

    En realidad lo que quería hacer notar al escribir este nuevo mensaje es que no perdamos de vista la evolución de la cuenta de Asarikitaun que sigue siendo positiva y que en definitiva nos va a mostrar si es posible ese 10% o no.

    Ya sé que tendríamos que estar dispuestos a seguir esa evolución por lo menos por un año y que también es verdad que él tendría que estar dispuesto a seguir mostrándola pero eso es cosa del futuro.

    El tema es que cuando estaba repasando el hilo desde el principio, me di cuenta que ya no puedo ver ningún mensaje de Sartana, al principio pensé que había mirado mal, pero parece que es así, si mal no recuerdo Sartana había escrito varios mensajes en el hilo pero ahora no me aparece ninguno.

    Me pueden confirmar si alguien puede ver en el hilo algún mensaje del usuario Sartana ?.

    Si Sartana no aparece, le pregunto al administrador del foro que fue lo que paso.

    Saludos.

    Sartana desafortunadamente hizo una serie de comentarios sobre personas que se dedican a ofrecer distintos servicios respecto del trading, que dejaban en entredicho el honor de dichas personas.

    Supongo que sea el motivo por lo que sus posts ya no estén, y es que puedes opinar pero desde el respeto y sin dañar el honor de nadie.

    Aunque lleves razón no se pueden perder las formas y maneras de decir las cosas. Es una pena porque yo he aprendido bastantes cosas de él, detalles a los que no das la importancia que tienen en realidad, pero también es normal que si tienes un foro no puedas mantener según que comentarios en el mismo sin la posibilidad de enfrentarte a posibles acciones legales.

    Saludos y muuuuuchos pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Hola, estaba terminando de leer el hilo y como hace un par de días que no miraba vi que había varias opiñones mas en el debate, me llamo la atención la cantidad de temas que se trataron hasta ahora entonces me iba a poner a hacer una recopilación para recordar que en realidad el hilo comenzó con Asarikitaun publicando una tabla de Excel donde se ve cuanto se puede ganar logrando un 10% mensual, y por otro lado Sartana diciendo que lograr esos porcentajes es algo imposible.

    En realidad lo que quería hacer notar al escribir este nuevo mensaje es que no perdamos de vista la evolución de la cuenta de Asarikitaun que sigue siendo positiva y que en definitiva nos va a mostrar si es posible ese 10% o no.

    Ya sé que tendríamos que estar dispuestos a seguir esa evolución por lo menos por un año y que también es verdad que él tendría que estar dispuesto a seguir mostrándola pero eso es cosa del futuro.

    El tema es que cuando estaba repasando el hilo desde el principio, me di cuenta que ya no puedo ver ningún mensaje de Sartana, al principio pensé que había mirado mal, pero parece que es así, si mal no recuerdo Sartana había escrito varios mensajes en el hilo pero ahora no me aparece ninguno.

    Me pueden confirmar si alguien puede ver en el hilo algún mensaje del usuario Sartana ?.

    Si Sartana no aparece, le pregunto al administrador del foro que fue lo que paso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

  9. #38
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Lamento mucho que se termine, y de todas formas te agradezco por tu predisposición a compartir.

    Saludos.

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Lamentablemente y viendo la linea que va tomando el post, por mi parte doy por finalizada mi insignificante aportación al mencionado post.

    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

  10. #39
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Yo opino que si el autor del hilo empieza a sentir presion por tradear bien porque le estamos viendo y siguiendo, lo deje.

    Lo comento solo porque a mi me ha pasado y a algunos amigos tambien, comentamos de lo bien que nos va y mostramos la grafica de myfx y al tiempo empezamos a palmarla...

    Yo veo muy bien que compartas y todo asarikitaun, pero tu trading es primero.

    Hombre que no digo que dejes de participar, eh? Usuarios como tu ayudan mucho a los demas

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #40
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Plan hacia el exito en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas a todos el tema ha desarrollado una discusion muy intensa

    Habeis tratado temas muy diverso.

    Mi opinion con todo esto es que esta muy bien trazarse los planes y hacer proyecciones y no dejar de avanzar por las posibles contingencias o adversidades.

    Me refiero a planificar como fuera si fuera a salir perfecto y cuando se lleve a cabo corregir el plan y ajustarlo a la realidad.

    Vamos chicos que no nos va a salir bien a la primera pero si tenemos paciencia podemos adaptar muy bien a la realidad un plan de gestion de capital

    Sartana tus comentarios son algo distinto a los demas y quizas me este equivocando asi que quiero que me expliques algo: no crees que sea posible ser un ganador consistente en forex?

    Saludetes a todos!




    La única pega que veo a lo que acertádamente dices es que te quedes sin capital y no puedas gestionar tu plan de gestión de capital.

    Que nos estamos jugando nuestro dinerito.



    Saludos y muuuuuchs pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 20:59 a las


Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal