Pregunta ¿Qué respondeis a esta pregunta? - Página 2

 

Publi

¿Qué respondeis a esta pregunta?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?


    Publi
    Es curioso que a todos nos pasen circunstancias parecidas.

    En mi caso quien únicamente lo sabe, es mi mujer, ni mis padres ni amigos ni nada.

    Hace un tiempo, cuando intentaba invertir en acciones, se lo comenté a mis amigos y familiares y te trataban de loco o se reían un poco de tí.

    Al descubrir el forex, tengo pensado decírselo a mi familia únicamente cuando sea consistente, con números para que sea creíble.

    A los demás... supongo que poco a poco se enterarían y quizá entonces seré yo quien le salga la risilla, supongo que cuando se enteran salen amigos debajo de las piedras con la clásica cosilla de... y eso es fácil, porqué no me enseñas... o bien... si te dejo dinero tu me lo mueves...

    En fin, una pena que el desconocimiento cree prejuicios y opiniones sin fundamento, pero al menos tenemos el foro!!

    Feliz navidad y muchísimos pips.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    jeje yo lo eh usado a posta por saber de esa reacción, aun que yo sigo en la demo al comprare mi pC y mi celular me paso en la PC me querían meter varias cosas que yo no necesito y me preguntaron para que usaría mi PC entonces para sacarme rápido a este incomodo vendedor le dije que yo quería usar mi PC para el trading de pares de divisas, quizá acciones o comodities y me respondido algo como esto: mira si la vas a usar de manera profesional para editar vídeo necesitas una tarjeta gráfica de vídeo o algo así que no tenia nada que ver y de nuevo le dije no la quiero para eso si no para hacer trading, y listo no me ofreció nada mas solo me dijo que si ya sabia bien para que era y sabia yo que asi me servia pues nada y lo mismo con mi celular, me decían que tenia miles de apps como facebok youtube etc.
    y le dije yo no utilizare mucho esa necesito el market para descargar apps que realmente me sirvan, y me dijo el vendedor a si como cual y le dije el metatrader 4 y ese de plano no supo que era pero igual me dijo que si tenia el market y podria probar descargarla en ese mismo lugar para cerciorarme de que funcionaba, jeje a veces puede resultar a mi favor el que nadie de mi alrededor sepa nada de esto, jeje la verdad a mi también me llena de orgullo y eso que aun sigo en demo jeje.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Mejor no decirlo a nadie. Nadie entenderá que es y algunos se las darán de enteradillos.

    Ya me ha pasado 2 ó 3 veces que al comentar lo que hago (intento) me han venido al cabo de un tiempo diciéndome que o bien ellos mismos o alguien que conocen han hecho una operación y les ha salido, vamos, de libro. Obviamente no dan detalles concretos por que no tienen ni puta idea y se creen más listos que tú. Lo mejor es dar los menos detalles posibles o ninguno. Incluso si algún día se llega a obtener un salario ya que, como dicen, saldrán amigos por todos lados y querrán que compartas de forma gratuita tus años de estudio.

    Desde entonces entiendo por que la gran mayoría de operadores que viven de esto son reticentes a enseñar prácticamente nada y menos aún gratis.

    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Yo soy muy reservado con mis asuntos, por lo que no comento lo que hago.

    Solo algunas personas muy cercanas saben que Forex es una actividad a la que me dedico.

    He decidido no comentarlo, por las dificultades para explicarle a la gente lo que es y por la desinformacion y mitos que hay al respecto.

    Lo único que la gente parece saber de "La Bolsa" es que o te vas a la quiebra o te haces millonario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Si la pregunta proviene de un curiosoo de alguien que lo pregunta por preguntar y no por verdadero interes, no le comento sobre Forex. No deseo implicarme en una conversacion larga sin sentido.

    Si la pregunta proviene de alguien interesado de verdad y noto que tiene el nivel para entenderlo, le comento de Forex.

    Saco el movil y le muestro el mercado, de esta manera no tiene una idea tan abstracta de lo que es comprar y vender "divisas".
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis vengo a pedir de vuestra ayuda

    ¿Os ha pasado que alguien os pregunta si teneis algun negocio o a que os dedicais y la respuesta de forex confunde más de lo que esclarece?

    A veces prefiero ni hablar que me dedico a forex porque la gente queda perpleja y mis explicaciones suenan a hablar de astro fisica

    ¿Como le explicais a la gente lo que es forex sin que se confundan?

    Me enorgullece mi actividad y es una lastima no poder transmitir bien el msj.
    Si en España, donde el trading es más popular que en Panamá, les cuesta explicarle a los demas lo que es el trading, se imaginan como sera explicarlo por estos lares?

    Imposible.. practicamente

    Yo solo digo que estoy interesado en la Bolsa de Valores, desistí en tratar de explicarle a la gente lo que es el trading de divisas. Sólo las personas más cercanas a mi saben lo que es en realidad... y aun asi no lo tienen muy claro.

    Me habia planteado, incluso, responder que me dedicaba a bienes raices y por eso siempre andaba con la lap encima: buscaba terrenos en google earth para vender

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal