Pregunta ¿Qué respondeis a esta pregunta?

 

Publi

¿Qué respondeis a esta pregunta?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Qué respondeis a esta pregunta?


    Publi
    Hola compis vengo a pedir de vuestra ayuda

    ¿Os ha pasado que alguien os pregunta si teneis algun negocio o a que os dedicais y la respuesta de forex confunde más de lo que esclarece?

    A veces prefiero ni hablar que me dedico a forex porque la gente queda perpleja y mis explicaciones suenan a hablar de astro fisica

    ¿Como le explicais a la gente lo que es forex sin que se confundan?

    Me enorgullece mi actividad y es una lastima no poder transmitir bien el msj.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Como para mi también es un extra no lo se comento a nadie, más que nada por las concepciones equivocadas que hay sobre esta actividad. Pero se lo que se siente cuando te preguntan en que consiste tu trabajo, yo trabajo en un campo muy concreto de la informática y bastante abstracto y cada vez que me lo preguntan empiezo a sudar tinta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Yo creo que respondiendo que compras y vendes divisas, la gente se haria mejor una idea de lo que es, que llamandolo forex. Mucha gente piensa que el mercado de acciones es el unico que existe, y han oido hablar de los bonos pero poco mas. Forex y futuros no saben que existe.

    Pero tambien hoy en dia la gente esta mejor informada, sobretodo la gente joven, y los mercados financieros cada vez tienen peor prensa a raiz la crisis. Mucha gente piensa que los culpables son los mercados, y los mercados son neutros, a traves de la deuda emitada en ellos se pueden financiar guerras o construir hospitales.

    Pero nadie puede negar que hay malas practicas en ellos y que los mercados financieros tienen su lado turbio. Cuanto mas los conoces, mas turbios te parecen, tratos de favor, informacion privilegiada, manipulacion de precios, guerras economicas, sanciones, etc. Con brokers buscando convencer a incautos para que se abran una cuenta y se dejen sus ahorros. Los mercados necesitan regularmente que gente poco preparada decida entrar, lo haran a traves de recomendaciones de amigos , o de bancos comerciales tipo santander que les cobraran el triple que cualquier broker. Y siguen creciendo, no paran de crecer.

    Aun asi a mi me parece un mundo apasionante!!! Pero hay que andarse con ojo, no es oro todo lo que reluce
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Estoy de acuerdo que todo lo que sea intentar explicar a alguien profano lo que es el forex, le suena a "juego de bolsa" que es lo que principalmente responden, con lo que yo al igual que los compañeros, prefiero no hablar del tema salvo en este foro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Saludos compañeros

    Según veo a todos nos pasa lo mismo, yo me propuse ya no hablarle mas a nadie de esto por las mismas situaciones que ustedes plantean.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Yo por el momento trato de conseguir que sea un extra. Así que no lo comento. Para hablar de estas cosas, tengo este foro donde me entendeis. jajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Jjajaja amigos como nos parecemos todos

    Ha sido muy agradable leer vuestros comentarios y concluyo que pasare a formar parte del grupo del silencio jaja los que no dicen que se dedican a Forex

    Pero si lo pensais hay algo de bueno en todo esto ellos ni siquiera saben lo que es forex y nosotros si e incluso sabemos varias cosillas... para mi esto es positivo porque significa que llevamos mucho camino avanzado auqnue sea el basico!

    Pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, no suelo comentar nada del trading fuera de mi entorno, para eso este foro. Afortunadamente, mi familia ha hecho el esfuerzo de comprender que es eso de la "bolsa"....pero se ha quedado en eso..Creo que hay muy poca cultura sobre este mundo, si pienso que fuera de España, en Europa, en mayor o menor medida, saben algo de invertir en bolsa.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?

    A mi personalmente, no me gusta comentar que estoy bastante metido en este mundo.

    Y eso que a excepción de las acciones, contemplo Forex y los futuros desde la grada demo. Normalmente la gente, al escuchar la palabra bolsa, mercados, divisas, petroleo... es como si las pupilas se le dilatasen , y surgiese un interés repentino mas potente de lo normal.. debe ser que asocian este mundo, a una vida como la del lobo de wall street.

    Si cumpliese mi sueño de vivir holgada pero humildemente de este mundo que es el trading, trataría de no comunicarlo socialmente, y mucho menos airearlo...

    Se me viene a la cabeza, la asistencia puntual a alguna conferencia o curso presencial de trading, y ver como algún farandulero alardeaba de ser exitoso y consistente en este mundo, mientras varios de los que rodeaban el círculo, lo escuchaban emocionados y entusiasmados...
    Foro de Forex Trading United


  11. #10

    Re: ¿Qué respondeis a esta pregunta?


    Publi
    Yo alguna vez lo comento, y muchas veces oigo el rumor de "yo no juego en bolsa... siempre se pierde"
    Esto no es un juego!!! Hasta que no estás dentro, y ves que los movimientos tienen una lógica (no siempre se acierta), es mundo muy desconocido y temido.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal