Idea trading largo plao

 

Publi

trading largo plao

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: trading largo plao


    Publi
    Concido con Abtor, el soporte del 2010 (0.80816) parece ser un nivel relevante viendo que en el 2004-2005 estuvo muy cerca del nivel, en el 2007 un gran spike, y en junio-julio también hizo un spike primero al alza y luego a la baja. En 2010 rebotó en mayo y junio. Además con fibonacci vemos que el nivel está muy cerca del 50% del mínimo del 2001 además que se acerca a la MA200 (línea verde). Me doy cuenta mientras escribo este post que el precio también rebotó a finales del 96, creo que queda clara la importancia del nivel. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el nivel es rechazado o roto con fuerza todas las veces, con excepción del 2004 y 2005 que estuvo el precio cerca sin llegar al nivel, todas las otras veces ha tenido spike grandes o roturas con decisión, por lo que se podría esperar que el precio no se quede en rango por ahí por mucho tiempo. No estoy acostumbrado a hacer análisis en TF tan altos pero me pareció muy interesante lo que hay en este gráfico. Creo que si rompe la MA200 tranquilamente puede llegar al 0.75 por lo que ha dicho Antek.

    trading largo plao-audusdmonth.png
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas trading largo plao-audusdmonth.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: trading largo plao

    El gráfico que muestras veo que el precio ronda una zona que en mayo de 2010 sirvió como resistencia y el precio rebotó en ella.

    Yo vigilaría esta posible zona de soporte resistencia y si el precio es capaz de romperla hacia abajo o la sigue respetando.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: trading largo plao

    El AUDUSD puede que haya tocado fondo, ADX esta en tendencia extrema practicamente, y el estocastico en sobreventa, puede haber una corrección en la proxima semana, ya veremos.... de todas formas el precio sigue muy lejos de la nube revisando grafico de ichimoku y las lineas tenkan sen y kijun estan muy separadas, dicha corrección deberia ser bastante fuerte para aprovecharla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trading largo plao

    Genial, gracias por el aporte.

    Habra que seguirlo y revisarlo mas a fondo, puede que si siga bajando y si va bien esperaria que cayera hasta el 0.65.

    Los HCH son muy buenos, recuerda solamente que una vez detectado el patron, debes afinar la entrada.

    Las correcciones son muy comunes y en D1 te puede borrar cualquier sl que sea muy justo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: trading largo plao

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    Les cuento revisando graficos en diferenes time frame me encontre con el AUDUSD en cuadro mensual despues de tendencia alciista un hombro cabeza hombro que y rompio la resistencia pasada y convirtiose en soporte realmente no se si siga a la baja pero es mi primer analisis tecnico "segun" les dejo la imagen habber si hay algo que aportar


    trading largo plao-audusdm.jpg
    Hoy el RBA (banco de la reserva de Australia) ha dicho que el AUD debería costar 0.75
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: trading largo plao

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Hoy el RBA (banco de la reserva de Australia) ha dicho que el AUD debería costar 0.75





    Si tanto Australia como Nueva Zelanda están tratando de depreciar sus monedas para poder ser más competitivos cara a vender sus productos en el extranjero.

    Pero una cosa es lo que quieran y digan y otra como el mercado reaccione ante la noticia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 14:52 a las


  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: trading largo plao

    trading largo plao-aus-usd.png

    En gráfico semanal para poder ver las referencias que teníamos, se puede ver como de momento el precio esta respetando esa resistencia-soporte de largo plazo.

    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: trading largo plao

    Viendo la gráfica de hoy recordé este post y veo que el precio está a punto de llegar al soporte del 2010. El primer gráfico es el mensual donde parece que ya lo hubiese tocado, pero el segundo es el gráfico de 1 hora y vemos que está a aproximadamente 30 pips del soporte.

    trading largo plao-audusdm.png

    trading largo plao-audusd1hr17.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    trading largo plao

    Les cuento revisando graficos en diferenes time frame me encontre con el AUDUSD en cuadro mensual despues de tendencia alciista un hombro cabeza hombro que y rompio la resistencia pasada y convirtiose en soporte realmente no se si siga a la baja pero es mi primer analisis tecnico "segun" les dejo la imagen habber si hay algo que aportar


    trading largo plao-audusdm.jpg
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: trading largo plao


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El AUDUSD puede que haya tocado fondo, ADX esta en tendencia extrema practicamente, y el estocastico en sobreventa, puede haber una corrección en la proxima semana, ya veremos.... de todas formas el precio sigue muy lejos de la nube revisando grafico de ichimoku y las lineas tenkan sen y kijun estan muy separadas, dicha corrección deberia ser bastante fuerte para aprovecharla.

    Un saludo,
    Es muy probable que ya haya tocado fondo. Si no fuese viernes diría que aún puede caer un poco más.

    En el gráfico de 1 hora el precio logró romper la semana pasada la ma100 (línea azul) 1 vez pero al llegar a la de 200 (linea verde) el precio se vino abajo. y no solo toco la línea de tendencia 5 veces, sino que todas esas veces fue en junto con la MA de 100. También me parece importante que esos han sido tests, con sombras mas o menos notorias, ninguna falsa sino que practicamente han testeado al pip la linea de tendencia. Estando a tan pocos pips del soporte del 2010 se podría decir que ya tocó fondo, creo que una ruptura con "decisión" de la línea de tendencia y la ma 100 podria confirmar que el precio hará una importante corrección si es que no cambia de tendencia. El primer objetivo para mí sería la MA 200 y luego el nivel 0.83717 que es donde el precio encontró resistencia en la MA 200, antes también rebotó en ese nivel como se ve en gráfico.

    trading largo plao-aud60min.png

    El motivo por el cual digo si no fuese viernes diría que el precio puede seguir cayendo es por la gráfica de 5 min. Después de haber rebotado en la línea de tendencia el precio cayó y antes de cerrar el día corrigió al nivel 0.814, que es el inicio de la corrección más importante que tuvo el día de hoy (primera flecha) y además el nivel 38 de fibonacci, intentó 2 veces romperlo antes del cierre de la sesión americana y además lo último que hizo el precio fue ser rechazado por la MA de 5 min. Si fuese cualquier otro día de la semana diría que el precio seguirá a la baja pero es cierto que una gráfica de 5 min el viernes podría no ser muy relevante. A esperar la apertura del mercado el domingo a ver qué pasa

    trading largo plao-aud5min.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal